Foro / Pareja

Hola soy chica bixesual y busco amigas en zaragoza

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las :56
T
tracey_9065262
27/10/13 a las 12:56

Me llamo irene y soy de zaragoza desde hace un tiempo me di cuenta que me gustaban las chicas,para salir de dudas le pedi a mi pareja que trajera una chica aver que pasaba y la sorpresa fue que hablando y hablando al final acabamos los 3 metidos en la cama pero lo que mas me sorprendio de todo esque me la que tomo la iniciativa fui yo,me le tire al cuello jeje y lo mejor de todo es que me excito mucho..busco una amiga que le alla pasado lo mismo que ami y poder charlar de lo sucedido o que le aya pasado algo similar..tengo 26 años y no importa la edad..un besito a todas espero vuestros comentarios

Ver también

T
tracey_9065262
27/10/13 a las 16:17

Hola
enserio ami tb me gusto mucho yo tb tengo pareja tu de donde eres,yo soy de zaragoza

T
tracey_9065262
27/10/13 a las 16:20

Hola
mandame tu correo asi podemos charlar via correo vale..

M
malak_7993037
4/4/14 a las 4:25

Hola
te gustaría repetir, Yo soy bi, y me encantaría que estuviésemos con mi chico

un besito

T
tracey_9065262
5/4/14 a las 14:43
En respuesta a malak_7993037

Hola
te gustaría repetir, Yo soy bi, y me encantaría que estuviésemos con mi chico

un besito

Hola
Hola claro que nos gustaria repetir pero con una chica ya que yo tb tengo pareja,somos de zaragoza y solo lo hago con ella,buscamos chicas de la zon, pero podemos ser amigas y contarnos nuestras experiencias si quieres,aprovecho para deciros chicas que somos una pareja jovenes sanos y divertidos si alguna chica tiene fantasia de realizar un trio con nosotros que se ponga en contacto..un besito

M
malak_7993037
8/4/14 a las 23:29
En respuesta a tracey_9065262

Hola
mandame tu correo asi podemos charlar via correo vale..

Hola
Mi mail es losmouse@hotmail.es. Escribeme y podemos hablar, ok?

H
hanah_5492284
12/4/14 a las 16:03
En respuesta a tracey_9065262

Hola
Hola claro que nos gustaria repetir pero con una chica ya que yo tb tengo pareja,somos de zaragoza y solo lo hago con ella,buscamos chicas de la zon, pero podemos ser amigas y contarnos nuestras experiencias si quieres,aprovecho para deciros chicas que somos una pareja jovenes sanos y divertidos si alguna chica tiene fantasia de realizar un trio con nosotros que se ponga en contacto..un besito

Soy chica bisex
Me gustaria conocerte,tengo muchas ganas de estar con una chica y tambien de hacer un trio,

T
tracey_9065262
13/4/14 a las :56
En respuesta a hanah_5492284

Soy chica bisex
Me gustaria conocerte,tengo muchas ganas de estar con una chica y tambien de hacer un trio,

Hola
pues cuando quieras podriamos conocernos nosotros somos de zaragoza y tu.....escribeme en privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest