Foro / Pareja

Hola soy asexual

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 23:18
lorena9932
lorena9932
26/1/16 a las :37

Soy Lorena buscó .alguien cercano a mi edad tengo 37..soy asexual ..para entablar una relación o amistad..no importa..lo importante sería no estar sola en mi condición de que no me gusta el sexo..ya que somos pocos asexuales..y es muy difícil .encontrarlos.. Se que si sos asexual podríamos hablar de mucho.que que con otros no se puede porque no nos comprenden..soy de misiones..argentina..

Ver también

A
ainoha_7104893
26/1/16 a las 6:25

Lorena!
Recièn leì tu mensaje en el post que yo escribì, y te preguntè de donde eras; ahora al leer el tuyo, me entero que eres de Misiones. Estamos lejos, pero al menos en el mìsmo paìs, jaja.
Tambièn leì tu mensaje privado, mensaje al cual te contestarè y nos iremos conociendo mejor.

Te mando un beso, y gracias por establecer contacto!

Juan Carlos.

lorena9932
lorena9932
27/1/16 a las 1:25

Hola
Si hay para msj privado.. Hay que inscribirse. ..es un poco rara esta página...hay que dar mucha vuelta para encontrar las cosas jaja..esperó tu msj

A
assou_6102862
11/4/16 a las 23:54

Conocerse
Hola, soy aratz que tal

A
assou_6102862
11/4/16 a las 23:55

Wasap
Hola dame tu numero de wasap y ablamos

G
gancho_5327695
13/4/16 a las 12:47

Hola
puedes hablar con migo

H
haytam_5818578
16/4/16 a las 13:39

Hola
Y en tu caso porque no te gusta el sexo?

G
galiya_8005739
30/4/16 a las 22:00

Otro asexual por acá
yo 22 años, de Chile. Dificil encontrar mas gente como uno.

E
essa_6315000
10/5/16 a las 14:46

Monica
Skype: monica78790

E
essa_6315000
10/5/16 a las 14:47
En respuesta a lorena9932

Hola
Si hay para msj privado.. Hay que inscribirse. ..es un poco rara esta página...hay que dar mucha vuelta para encontrar las cosas jaja..esperó tu msj

Amor
Skype: monica78790

K
kevin_7280572
19/5/16 a las 13:51

Dylan
Hola guapa 628802248

B
babar_7012088
23/5/16 a las 21:09

Hola
Yo no creo q sean incomprendidos sino que muchos aun no saben ni que existan como me paso a mi buscando contestaciones a mi situación con mi esposo y hasta visite su página y me informe( sorprendida quede q tuvieran hasta su bandera osea por su solida organización), le comente a mi esposo y se quedo en total asombro tmb, yo soy super sexual como ustedes dicen aunq no me gusta el temino pq no solo pienso en sexo pero me case pensando q eramos parecidos en gustos en esa área y si en 5 años de novio dijo ser quien no era pues viene la queja y hasta obsesion por el tema del sexo, sino fyera así el tema pasaria desapersivido o normal, actualmente vivo casi como ustedes y los respeto pero no debe ser para mi, vivir sin sexo para mi no es lo ideal pq hasta el organismo te cambia pq afecta muchisimo a la salud, en el caso del podria llegar a cancer de prostata entre otras condiciones pero cada cual con su forma de vida. En mi caso yo no se si aparte de lo q he concluido en cuanto a nuestra situación pues sea asexual aunq tiene algunas caracteristicas pq por ejemplo podemos hablar de todos temas( religion, politica, economia,peliculas, ciencia ficción como star wars, juegos( para mi solo quiere evadir su verdadera vida pero trato de lidiar con eso),trabajo entre muchos y a él se le ve un super entusiasmo al hablar pero al llegar a temas en el plano romanticos, sentimentales o sexuales todo cambia, hasta sin animo e ido me contesta. Espero encuentren su compañeros de vidas( digo yo) pq al final al parecer solo en eso me he convertido. Ojala todos lo descubrieran y dijeran desde un principio para no tener q llegar a donde estamos muchos, viviendo en un matrimonio sin o casi sin sexo y con una pareja q nos complementa en todo menos en esa área como es mi caso. Bueno asi es la vida, vivir( o sobrevivir) y dejar vivir

T
toraya_744958
15/6/16 a las 18:41

Hola a todos tambien soy bisexual
Me gustaría intercambiar opiniones con ustedes, soy de Peru wtsap +51930688863 en busca de alguien como yo, profesional, respetuoso, ojala tenga respuesta alguna, un abrazo a todos.

G
gadiel_7036613
24/6/16 a las :49

Soy asexual
Hola
tambien soy asexual.. soy de Peru.. busco amistades y conversar sobre el tema
skype: jhasper6

G
gadiel_7036613
24/6/16 a las :55

Hola lorena
tambien soy asexual... me gustaria conversar
Skype: jhasper6

J
jade_754035
24/6/16 a las 2:21
En respuesta a assou_6102862

Wasap
Hola dame tu numero de wasap y ablamos

Asexualidad
Holaaaa, tengo un problema y la verdad es que me gustan los hombres y mujeres pero no quiero tener sexo con nadie porque no me gusta el sexo, y nadie entiende que sólo quiero tener buenas amistades por favor necesito a alguien con quien hablar

R
ramia_9377312
29/6/16 a las 12:29

Asexual
Hola buenos días

Podemos tener amistad soy asexual escríbeme a mi correo sashamartinez0692@gmail.com

lorena9932
lorena9932
25/7/16 a las 5:43
En respuesta a babar_7012088

Hola
Yo no creo q sean incomprendidos sino que muchos aun no saben ni que existan como me paso a mi buscando contestaciones a mi situación con mi esposo y hasta visite su página y me informe( sorprendida quede q tuvieran hasta su bandera osea por su solida organización), le comente a mi esposo y se quedo en total asombro tmb, yo soy super sexual como ustedes dicen aunq no me gusta el temino pq no solo pienso en sexo pero me case pensando q eramos parecidos en gustos en esa área y si en 5 años de novio dijo ser quien no era pues viene la queja y hasta obsesion por el tema del sexo, sino fyera así el tema pasaria desapersivido o normal, actualmente vivo casi como ustedes y los respeto pero no debe ser para mi, vivir sin sexo para mi no es lo ideal pq hasta el organismo te cambia pq afecta muchisimo a la salud, en el caso del podria llegar a cancer de prostata entre otras condiciones pero cada cual con su forma de vida. En mi caso yo no se si aparte de lo q he concluido en cuanto a nuestra situación pues sea asexual aunq tiene algunas caracteristicas pq por ejemplo podemos hablar de todos temas( religion, politica, economia,peliculas, ciencia ficción como star wars, juegos( para mi solo quiere evadir su verdadera vida pero trato de lidiar con eso),trabajo entre muchos y a él se le ve un super entusiasmo al hablar pero al llegar a temas en el plano romanticos, sentimentales o sexuales todo cambia, hasta sin animo e ido me contesta. Espero encuentren su compañeros de vidas( digo yo) pq al final al parecer solo en eso me he convertido. Ojala todos lo descubrieran y dijeran desde un principio para no tener q llegar a donde estamos muchos, viviendo en un matrimonio sin o casi sin sexo y con una pareja q nos complementa en todo menos en esa área como es mi caso. Bueno asi es la vida, vivir( o sobrevivir) y dejar vivir

Bueno
Dame el número de teléfono de tu Marido.y resolvemo dos problemas al mismo tiempo..

A
alpha_8530381
27/7/16 a las 2:16

Soy asexual
Soy Asexual escribeme al correo monicagutierrezfg@gmail.com

H
he_10042329
22/4/17 a las 23:02

Yo también soy sexual tengo bien dura la pija y te comería toda

H
he_10042329
22/4/17 a las 23:11
En respuesta a lorena9932

Soy Lorena buscó .alguien cercano a mi edad tengo 37..soy asexual ..para entablar una relación o amistad..no importa..lo importante sería no estar sola en mi condición de que no me gusta el sexo..ya que somos pocos asexuales..y es muy difícil .encontrarlos.. Se que si sos asexual podríamos hablar de mucho.que que con otros no se puede porque no nos comprenden..soy de misiones..argentina..

Subí fotos desnuda

N
naima_5644499
22/4/17 a las 23:18

Yo ambien soy asexual.Me gustaria conocer gente similar a mi y no sentirme un bicho raruno jaja. Besos desde Andalucia. Muackkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram