Foro / Pareja

Hola solo quiero desahogarme

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 18:06
J
jun_7829305
11/7/11 a las :51

hola.... ayer tuve una discucion muy fuerte con mi esposo.. teniamos planeado un paseo con nuestros hijos..y el me llamo para ver si ya teniamos las maletas listas,.. para cuando el llamo no lo estaban pero para cuando llego si... y se puso a gritar q las cosas se tienen q hacer al tiempo de el cuando el dice..sin percatarse de que las maletas estaban listas y todos estabamos listos..o sea cometio un error...como no pudo hacer nada entonces se puso a gritarme q afuera en la cochera habia una mancha en la pared..a lo que yo le respondi q seguro fueron los chicos q estaban jugando a la pelota afuera y el dice no esta muy alto ellos no fueron .. y yo le dije si no son ellos quien mas si solo nosotros estamos aqui... y se puso a gritarme y a hecharme en cara q el es el q paga todo en la casa para q este bien y q esa mancha no deberia estar ahi... claro ...el no ve q la casa siempre esta impecable, q siempre tiene todo hecho, hasta los zapatos limpios los niños siempre estan bien...la comida siempre servida y a la mesa.. yo estoy embarazada tengo 5 meses y medio y para mi es muy cansado... la semana pasada estaba super enferma me dio gripe y me sentia demasiado mal y aun asi yo me levantaba a alistarle su desayuno y su comida ..ellos no valoran nada en fin ....la peor parte del problema fue xq despues de esa discucion se sento en el sillon agarro una botella de refresco le quito la tapa y la vacio toda en el piso y me grito ordenandome q la limpiara...me senti tan humillada, tan poca cosa...y no me dio la gana despues de q le grite un par de verdads me fui a llorar a la habitacion ...desde ayer no le hablo y el nisiquiera me ha pedido disculpas y dudo q lo haga... me duele q sea tan malagradecido...y no se si algun dia le pueda perdonar eso q hizo seguro el muy idiota queria q me tirara de 4 patas a limpiarle el piso,

Ver también

Y
yanine_9372186
11/7/11 a las 7:13

Hola
Humillaciones así nunca debes aguantarlas. Me parece muy bien que no lo limpiaras y te fueras a la habitación. Si no te habla, él verá. No se si será algo aislado o esto te pasa a menudo. Si no suele pasar háblalo con él, dile que no eres una criada, eres su mujer y está embarazada y para tí es muy cansado llevar una casa con niños y otro en camino. En tu estado no puedes llevar el mismo ritmo que una no embarazada y mucho menos tener que limpiar tirada en el suelo cuando encima lo ha tirado de esa manera. Que lo limpie el con la lengua a ver que tal le sienta! Intenta por un día no hacerle las cosas, a ver si nota que no tiene el desayuno. Que aprenda a valorarte y a agradecerte las cosas que ser ama de casa con niños es muy trabajoso.
Si esto que cuentas pasa a menudo, creo que deberías pensar en tus hijos y en tí. Tus hijos pueden aprender cosas de su comportamiento y modales. Y si te ven llorar, y llorar, y ser humillada e insultada, pueden acabar teniendo problemas psicológicos más adelante o darte más de lo mismo. Es duro, pero tienes que pensar que no puedes estar así siempre. Tú también tienes derecho a ser feliz y a que tus hijos se críen en un ambiente agradable y no con una persona que hace estas cosas porque esté enfadado con sí mismo.

J
jun_7829305
11/7/11 a las 21:10

Gracias zhania
gracias zhania x tu consejo ... es dificil estoy buscando un lugar donde mudarme con mis hijos...ayer trate de hablar con el pero esimposible ..el cree q lo q hizo esta correcto ...le deje ver q me hizo sentir como nada y le dio lo mismo mas bien empezo a gritarme ..el no sabe admitir sus errores xq el nunca se equivoca...dijo q en la casa yo tengo q hacer lo q el dice..hasta me dijo q si me sentia tan mal q porq nome iba..muy probablemente si no estuviera embarazada y estuviera trabajando ya hace rato lo hubiera hecho ... pero ya tome la decision y lo voy a dejar,.. imaginen q el tiene un hijo de 6 años igual q una de mis hijas y ayer estaban jugando wee cuando se vuelve y le pega 4 gritos a mi hija era como ver a mi novio en miniatura..hasta usaba las mismas palabras ..obvio yo lo regañe todo y le dije q asi no se le habla a las mujeres...pero claro q hago yo diciendo eso cuando el ve como es elpapa eso es lo q esta aprendiendo no quiero q mis hijas vivan eso ... mi novio y yo tenemos un tiempo de ralacion y como 3 meses de vivir juntos y bueno cuando nos mudamos juntos yo deje de trabajar x el embarazo y el cree q porq el asumio toda la responsabilidad me puede tratar como un trapo viejo..y ya no aguanto mas...es un malagradecido

L
luana_5555338
12/7/11 a las 2:50

Hola naty...
entiendo como te sientas, pero la verdad te lo digo, y en tu estado estas mas sensible, y se lo que sientes cuando te humilla, yo, en mi tercer embarazo me la pasaba llorando porque mi esposo se portaba grosero conmigo, en una ocasion me dijo que si no sabia que el carro llevaba agua, porque no traia y que aprendiera a hacerle el cambio de aceite, que si queria carro, me encargara de el, la verdad a pesar de que me senti tan mal, le conteste que porque nunca me habia enseñado, que no me dijera nada, y de igual manera me fui al baño a llorar, hace mucho tiempo yo deje de llorar delante de el, porque una vez me dijo que si creia que con mis lagrimas de cocodrilo iba a ganar algo, y creeme que te entiendo, ojala soluciones tu situacion, primero son tu y tus hijos y por el que viene, cuidate mucho, by

Y
yanine_9372186
12/7/11 a las 7:43
En respuesta a jun_7829305

Gracias zhania
gracias zhania x tu consejo ... es dificil estoy buscando un lugar donde mudarme con mis hijos...ayer trate de hablar con el pero esimposible ..el cree q lo q hizo esta correcto ...le deje ver q me hizo sentir como nada y le dio lo mismo mas bien empezo a gritarme ..el no sabe admitir sus errores xq el nunca se equivoca...dijo q en la casa yo tengo q hacer lo q el dice..hasta me dijo q si me sentia tan mal q porq nome iba..muy probablemente si no estuviera embarazada y estuviera trabajando ya hace rato lo hubiera hecho ... pero ya tome la decision y lo voy a dejar,.. imaginen q el tiene un hijo de 6 años igual q una de mis hijas y ayer estaban jugando wee cuando se vuelve y le pega 4 gritos a mi hija era como ver a mi novio en miniatura..hasta usaba las mismas palabras ..obvio yo lo regañe todo y le dije q asi no se le habla a las mujeres...pero claro q hago yo diciendo eso cuando el ve como es elpapa eso es lo q esta aprendiendo no quiero q mis hijas vivan eso ... mi novio y yo tenemos un tiempo de ralacion y como 3 meses de vivir juntos y bueno cuando nos mudamos juntos yo deje de trabajar x el embarazo y el cree q porq el asumio toda la responsabilidad me puede tratar como un trapo viejo..y ya no aguanto mas...es un malagradecido

Hola
Tu familia no puede ayudarte? Aunque sea hasta que puedas trabajar. Es una ssituación complicada, lo se. Pero hoy en día hay muchas ayudas en centros familiares y asistencia social. Ellos te recomendarán que hacer en este caso.
Ten en cuenta que los niños aprenden lo que ven de sus mayores, de sus padres... son como sus modelos a imitar, sus héroes. si el niño ve que su padre se porta así y no se le replica, el niño hará lo mismo porque ve que sale ganando con esa actitud. Ponle remedio a la situación. Imagina como será si ahora solo lleváis conviviendo 3 meses...
Un abrazo wapa!!

J
jun_7829305
12/7/11 a las 18:29

Ahora estoy confundida
llevo dos dias sin hacerle absolutamente nada , no hay desayuno, no hay almuerzo para llevar y en la cena si le da la gana q se sirva el xq ya no lo espero con la comida servida y caliente como antes, tampoco le recojo la ropa q deja tirada en la mañana anoche vino y estaba el paño y su pijama justo donde el la dejo en el piso... ayer en la mañana cuando se alistaba para el trabajo cerraba durisimo las gabetas , laspuertas del closet y hacia demasiada bulla solo para q me levantara seguro q hacer el desayuno y aunq estaba despierta no me dio la gana levantarme ..me dio lastima xq ademas es bien inutil..pero para q valore lo q yo hacia ...ayer x la tarde le dije que me iba ir , que ya encontre un lugar y q era una desicion tomada, solo me dijo " no se vaya ", en la noche hable con mi hija de 6 años y le comente q si le gustaria q vivieramos solitas y solo eso basto para q sus ojitos se le llenaran de lagrimas..no se quiere ir xq dice q ama a su papa q aunq se enoje aveces pero no se quiere ir..luego bueno despues de un rato de hablar y decirle q yo no me sentia bien ...ella accedio.. luego mas noche cuando el regreso yo estaba acostada y de repente me comenzo abrazar y a darme besos...a los q yo no le correspondi ...esa es su manera de pedir perdon..pero yo estaba confundida,.. estoy confundida...no se que hacer.

J
jun_7829305
12/7/11 a las 20:38

Me quedo
se que no es una buena decision pero me quedo x otras razones..no por el ... me quedo porque no tengo trabajo,porq no tengo dinero, y porque no quiero q mis hijos pasen necesidad,.. me quedan 4 meses de embarazo... cuando nazca mi bb y pueda regresar a mi trabajo me ire. me siento muy mal, tengo ganas de llorar mucho...pero aqui estan mis hijas y no puedo llorar me siento tan sola ... tan vacia.. nose si aguantare 4 meses asi.. todavia por ... hoy en la mañana lo llame al celular y me contesto todo grosero y me dijo q no lo molestara xq estaba trabajando entonces?? q fue lo de anoche? lo hace solo para fastidiarme o porq? no entiendo...q hago?tengo tanto miedo de irme... si no estuviera embarazada todo seria distinto xq si estuviera trabajando ya lo hubiera dejado...pero no puedo exponer a mis hijas si no tengo seguridad economica para ellas...estare actuando bien o no ?? ahora unas me dicen q no le haga nada nunca mas y otras me dicen q siga haciendo todo como antes q lo atienda igual q antes solo q no le hable ni tenga sexo con el ..para q el se de con una piedra en el pecho al ver q apesar de todo yo sigo ahi ??? q hago??

Y
yanine_9372186
13/7/11 a las 7:29
En respuesta a jun_7829305

Me quedo
se que no es una buena decision pero me quedo x otras razones..no por el ... me quedo porque no tengo trabajo,porq no tengo dinero, y porque no quiero q mis hijos pasen necesidad,.. me quedan 4 meses de embarazo... cuando nazca mi bb y pueda regresar a mi trabajo me ire. me siento muy mal, tengo ganas de llorar mucho...pero aqui estan mis hijas y no puedo llorar me siento tan sola ... tan vacia.. nose si aguantare 4 meses asi.. todavia por ... hoy en la mañana lo llame al celular y me contesto todo grosero y me dijo q no lo molestara xq estaba trabajando entonces?? q fue lo de anoche? lo hace solo para fastidiarme o porq? no entiendo...q hago?tengo tanto miedo de irme... si no estuviera embarazada todo seria distinto xq si estuviera trabajando ya lo hubiera dejado...pero no puedo exponer a mis hijas si no tengo seguridad economica para ellas...estare actuando bien o no ?? ahora unas me dicen q no le haga nada nunca mas y otras me dicen q siga haciendo todo como antes q lo atienda igual q antes solo q no le hable ni tenga sexo con el ..para q el se de con una piedra en el pecho al ver q apesar de todo yo sigo ahi ??? q hago??

No intentes entenderle
Estas personas cambian su forma de ser en un segundo. Tan pronto estás cariñosos como a los 5 minutos se enfadan porque le hables y no escuche la tele... no hay que entender nada, no pierdas el tiempo como hice yo, porque en esas personas no hay coherencia ni lógica. Son así, llámalos enfermos, malos, maltratadores... pero son así. No cambiará.
Si quieres esperar a que nazca el bebe, bueno, si fuera yo no esperaría, me informaría de las ayudas que hay para personas en mi situación, hablaría con la familia.... algo pero salir de allí.
Ve contándonos a ver como van las cosas. UN ABRAZO!!!!

I
inake_5310706
13/7/11 a las 14:58
En respuesta a yanine_9372186

Hola
Humillaciones así nunca debes aguantarlas. Me parece muy bien que no lo limpiaras y te fueras a la habitación. Si no te habla, él verá. No se si será algo aislado o esto te pasa a menudo. Si no suele pasar háblalo con él, dile que no eres una criada, eres su mujer y está embarazada y para tí es muy cansado llevar una casa con niños y otro en camino. En tu estado no puedes llevar el mismo ritmo que una no embarazada y mucho menos tener que limpiar tirada en el suelo cuando encima lo ha tirado de esa manera. Que lo limpie el con la lengua a ver que tal le sienta! Intenta por un día no hacerle las cosas, a ver si nota que no tiene el desayuno. Que aprenda a valorarte y a agradecerte las cosas que ser ama de casa con niños es muy trabajoso.
Si esto que cuentas pasa a menudo, creo que deberías pensar en tus hijos y en tí. Tus hijos pueden aprender cosas de su comportamiento y modales. Y si te ven llorar, y llorar, y ser humillada e insultada, pueden acabar teniendo problemas psicológicos más adelante o darte más de lo mismo. Es duro, pero tienes que pensar que no puedes estar así siempre. Tú también tienes derecho a ser feliz y a que tus hijos se críen en un ambiente agradable y no con una persona que hace estas cosas porque esté enfadado con sí mismo.


VERDADERAMENTE ME CONMOVIO MUCHO TU HISTORIA, ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR SUFRIENDO MUCHO POR TODA LA SITUACION QUE ESTAS PASANDO, PERO UN CONSEJO ES QUE NO TE RECOMIENDO QUE SIGAS EXPONIENDOTE A QUE ESE HOMBRE TE MALTRATE NO TE VALORE, MERECES UNA PERSONA QUE TE PROTEJA, TE DE CARIÑO Y MUCHO AMOR Y MAS EN LOS MESES DE EMBARAZO QUE ES UNA DE LAS ETAPAS MAS IMPORTANTES DE UNA MUJER. NO SOLAMENTE TE ESTAS LASTIMANDO VOS SINO QUE TAMBIEN TUS HIJOS SALES HERIDOS DE TODO ESTO, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES SEPARARTE EN CUANTO PUEDAS AUQUE SE QUE ES UNA DECISION MUY DIFICIL DE TOMAR. PERO A LO LARGO DEL TIEMPO LAS HERIDAS SE CIERRAN Y VAS A ENCONTRAR MUCHA MAS TRANQUILIDAD CON TUS HIJOS SIN LOS MALTRATOS QUE NO TE MERECES.

J
jun_7829305
13/7/11 a las 17:33
En respuesta a inake_5310706


VERDADERAMENTE ME CONMOVIO MUCHO TU HISTORIA, ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR SUFRIENDO MUCHO POR TODA LA SITUACION QUE ESTAS PASANDO, PERO UN CONSEJO ES QUE NO TE RECOMIENDO QUE SIGAS EXPONIENDOTE A QUE ESE HOMBRE TE MALTRATE NO TE VALORE, MERECES UNA PERSONA QUE TE PROTEJA, TE DE CARIÑO Y MUCHO AMOR Y MAS EN LOS MESES DE EMBARAZO QUE ES UNA DE LAS ETAPAS MAS IMPORTANTES DE UNA MUJER. NO SOLAMENTE TE ESTAS LASTIMANDO VOS SINO QUE TAMBIEN TUS HIJOS SALES HERIDOS DE TODO ESTO, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES SEPARARTE EN CUANTO PUEDAS AUQUE SE QUE ES UNA DECISION MUY DIFICIL DE TOMAR. PERO A LO LARGO DEL TIEMPO LAS HERIDAS SE CIERRAN Y VAS A ENCONTRAR MUCHA MAS TRANQUILIDAD CON TUS HIJOS SIN LOS MALTRATOS QUE NO TE MERECES.

Tienes razon alejandram
se q sus consejos tienen mucha mucha razon , el plan es q me quede hasta q nazca el bb pero voy a mover todo a ver si logro conseguir el dinero antes para poderme ir

J
jun_7829305
13/7/11 a las 17:55

Ayer hablamos
anoche trate de hablar con el casi imposible xq como ya les dije el es perfecto y nunca se equivoca.. fue lo peor...me hizo sentir peor...me dijo de todo ...q yo era una ... q solo idioteces q a el no le importa lo q yo piense xq yo tengo q hacer solo lo q el dice.. me dijo que la proxima vez q le grite me va pegar xq aunq el grite yo lo tengo q respetar y q me tengo q quedar callada...ya no se ni q pensar...me dijo q nuestro bb era un error ... bueno q no me dijo! de todo, hasta se expreso mal de mis hijas, q eso si no se lo perdono empezo hablar de mis hijas y dijo q la de 5 años... esa hijuep...me dan ganas de agarrarla y darle..y claro le dije q ami me dijera lo q fuera pero el dia q el me toque a mis hijas lo mato el me critica xq yo amis hijas no les e pegado nunca... mis hijas no son malcriadas ni mal educadas ... pero si son muy hiperactivas...pero son niñas y estan en esa edad..y es q mis dos hijas de 6 y 5 años no son hijas de el pero el es un hipocrita xq antes las trataba super bien y con el tiempo me e dado cuenta q no las soporta, lamentablemente mis hijas solo papi le dicen y lo adoran como si fuera el papa, ...lejos de hacerme sentir mejor ni me dejo hablar...yo le dije q el nunca me escucha... q el solo piensa en el, en lo q es bueno para el, en como se siente el, y solo el, y los q estamos a su alrededor procurando q el se sienta bien, le vale lo q sientan, el dice se jacta de q el es muy bueno xq ayuda a los demas a sus amigos cuando necesitan dinero etc xq el todo lo basa en dinero y..como le dije el los ayuda para el sentirse bien con el mismo.. y para q todos digan q el si es bueno..no xq realmente le importen los demas... fuera de la casa el quiere parecer el mejor papa el mejor esposo el mejor de todos y dentro de su casa es el ser mas falso y prepotente, machista y cavernicola q haya conocido... y despues de todo lo q me dijo q me hizo llorar como una magdalena ...el muy cinico me abraza y me dice q me quiere, q le pasa???? xq juega conmigo???? el me esta volviendo loca...ya nole creo ni el padre nuestro y ahora mas q nuna estoy decidida a irme...

J
jun_7829305
14/7/11 a las 16:40

Me esta tratando demanipular
Anoche vino y yo estaba aca en la compu y se sento a cenar yo no lo alce ni a ver...cuando de repente me pregunta ...como estuvo tu dia?? me quede como pensando ...q le pasa a este tipo? le conteste solo bien y el suyo ... y me dijo bien y comenzo hablar como si nada hubiera pasado, yo muy cortante ..no por hacerme la dificil..es q ya no me nace nada ..ni siquiera tengo ganas de arreglar nada con el ya decidi q me iba cuando nace el bb o si puedo antes mejor... se sento a mi lado a ver q estaba haciendo... luego me fui acostar... y se acosto a mi lado y me veia con cara de perro regañado...uyyyyy mas colera me da,...es que acaso se le olvido como me trato la otra noche...qme dijo q yo era lo peor y q me iba pegar si no le obedecia....como en tan poco tiempo se puede pasar del amor al desprecio...no lo soporto...todavia me pregunta si lo quiero le dije ud q cree? q piense lo q le de la gana ....me dijo te amo y no le conteste...creo q entendio... ahora me dice q no haga cena porq nos va llevar a cenar...ahora quiere como remediar todo lo q hizo pero ya el daño esta hecho y peor aun xq esta vez no fue solo conmigo tambien fue con mis hijos, por eso dije es mejor una bofetada q un insulto... xq cada vez q lo veo sus palabras aparecen en mi mente y la verdad no soporto ni tenerlo cerca...yo lo amaba tanto y ahora solo siento desprecio y rencor... le dije q estoy esperando q vengan a recogerme unas cosas xq ayer quedaron de venir y no se pudo x la lluvia (xq ayer me empezaba a ir) puso una cara y me abrazaba y uyyyy no ya no mas.... lo unico bueno de tenerlo asi es q puedo aguantarme unos dias mas para ahorrar mas dinero y dejarlo...antes de q venga de mal humor otro dia.

Y
yanine_9372186
14/7/11 a las 23:19
En respuesta a jun_7829305

Me esta tratando demanipular
Anoche vino y yo estaba aca en la compu y se sento a cenar yo no lo alce ni a ver...cuando de repente me pregunta ...como estuvo tu dia?? me quede como pensando ...q le pasa a este tipo? le conteste solo bien y el suyo ... y me dijo bien y comenzo hablar como si nada hubiera pasado, yo muy cortante ..no por hacerme la dificil..es q ya no me nace nada ..ni siquiera tengo ganas de arreglar nada con el ya decidi q me iba cuando nace el bb o si puedo antes mejor... se sento a mi lado a ver q estaba haciendo... luego me fui acostar... y se acosto a mi lado y me veia con cara de perro regañado...uyyyyy mas colera me da,...es que acaso se le olvido como me trato la otra noche...qme dijo q yo era lo peor y q me iba pegar si no le obedecia....como en tan poco tiempo se puede pasar del amor al desprecio...no lo soporto...todavia me pregunta si lo quiero le dije ud q cree? q piense lo q le de la gana ....me dijo te amo y no le conteste...creo q entendio... ahora me dice q no haga cena porq nos va llevar a cenar...ahora quiere como remediar todo lo q hizo pero ya el daño esta hecho y peor aun xq esta vez no fue solo conmigo tambien fue con mis hijos, por eso dije es mejor una bofetada q un insulto... xq cada vez q lo veo sus palabras aparecen en mi mente y la verdad no soporto ni tenerlo cerca...yo lo amaba tanto y ahora solo siento desprecio y rencor... le dije q estoy esperando q vengan a recogerme unas cosas xq ayer quedaron de venir y no se pudo x la lluvia (xq ayer me empezaba a ir) puso una cara y me abrazaba y uyyyy no ya no mas.... lo unico bueno de tenerlo asi es q puedo aguantarme unos dias mas para ahorrar mas dinero y dejarlo...antes de q venga de mal humor otro dia.

Ánimo reina!
Tienes que ser fuerte. Se ha dado cuenta de que lo ha hecho mal y ahora intenta que se te pase el enfado. Pero en unos días te la volverá a jugar, y otra vez más de lo mismo.
Será difícil pero si estas segura de lo que vas a hacer, nada irá mal.
Un besote!

L
lita_8668476
17/7/11 a las :11

No permitas que tus hijas vivan ese maltrato
Hola:

Leí lo que has escrito y recordé lo que yo vivi toda mi infancia y adolescencia.
Mi padre desde que yo tengo uso de razón golpeó, insultó, humilló y amenazó a mi mama. Todos esos maltratos yo los vivi siendo una niña muy pequeña, y créeme que eso jamáz se te olvida, las imágenes de tu madre golpeada tirada en el piso retorciéndose de dolor con moretones y sangre en el rostro. Son experiencias que te marcan de por vida, mis hermanos y yo vivimos eso durante muchsimos años y yo le rogaba a mi madre que lo dejara, que se divorciara pero mi papá siempre despues de que golpeaba manipulaba a mi mama haciendo como si nada hubiera pasado, llevaba la cena hecha, hablaba palabras bonitas, en fin solo era para que mi mamá no lo dejara.

Mi mamá creía que no lo podía dejar debido a que mi papa era el que aportaba el dinero a la casa. Ella aguantaba que la dejara sin comer, el nunca le compraba ropa ni zapatos, ella con lo poco que ganaba de maestra compraba lo que podía, la humilló al grado de que un día mi mamá ya no tenía dinero y el no le quiso comprar toallas sanitarias, mi mama tuvo que ir a trabajar usando un pedazo de tela para no mancharse.

Esas y muchas mas experiencias de maltrato aguantó mi mama pero lo peor fue que nos dañó a mi y a mis hermanos.
a la fecha mis hermanos varones son muy agresivos, enojones de muy mal carácter y yo por mi parte aun vivo con un miedo enorme de tanta violencia.

Por favor, no permitas que lo que me pasó a mi le pase a tus hijas, con el corazón en la mano te lo digo: Lo que tu pareja te haga o te diga a ti, tarde o temprano le va a afectar a tus niñas.
Ármate de valor y déjalo, Dios te protegerá y te pondrá todo lo necesario para que ni tu ni tus niñas tengan que sufrir a costa de un canalla.

Protege a tus hijas, y ámate a ti misma. Tus hijas cuentan contigo, y las mujeres somos valientes y por los hijos todo se puede. ánimo, las cosas van a mejorar y no dejes que te siga manipulando por favor, si ahorita es una amenaza cuando menos lo esperes vas a terminar en un hospital a causa de una golpiza.

Tus hijas merecen un hogar, y no estar con miedo de no saber de que humor va a llegar papá.
Dios te bendiga muchisimo, no te rindas

M
monika_5171782
17/7/11 a las 19:49

Qué le pasa a los hombres?
No eres la única, en realidad yo aunque no tengo hijos vivo con mi pareja y desafortunada o afortunadamente solo he tenido un trabajo part time hasta ahora y bueno pues me dedico tambien a mantener la casa limpia y ordenada, y siempre me echa en cara que yo no hago nada también que el paga las cuentas siempre (siendo que yo también le paso la plata que puedo) y finalmente termina insultandome, de hecho lleva años haciendolo, lo que es daño sicologico, pero un día no soporte que me siguiera insultando y tratandome como si fuera una cualquiera que yo definitivamente le pegué en serio le deje un morado en el brazo y no me siento bien por ello pero tal vez fue porque siento que a el no le duele nada si yo le devuelvo sus palabras no le da nada, asi que bueno ese día le pegue, para lo cual termine siendo una psicopata para él, yo no justifico mis golpes pero él si sus insultos dice que los merezco :S así que estoy como tu yo ya hago poco por mejorar las cosas y ya no me dedico tanto a la casa como antes pues no valoran, quería compartir mi reflexión contigo porque en serio que uno se siente atado o como devastado cuando alguien que supuestamente te ama te trata asi yo te apoyo en tu decision de dejarlo me parecer que estarás mejor sola... un abrazo.

J
jun_7829305
17/7/11 a las 20:12

Gracias chicas.... creo q el tiene problemas de personalidad!
gracias x sus comentarios.... yo trate de buscar dentro de mi y lo bueno es q ya no siento lo mismo x lo q se me es mas facil dejarlo ... aunq el trata de tener atenciones conmigo para q yo este contenta ya no es igual... ya nome interesa si las tiene o no ... como dicen ..es un temor a nosaber de q humor llegara hoy.. ayer le dije q queria salir estaba aburrida d estar en la casa.. y salimos con los chicos.. cuando salimos todo iba muy bien..estaba de buen humor pero en el camino sin explicacion se le metio el diablo.. y cuando le pregunte q a donde nos iba a llevar me contesto de mala manera, y grosero levantandome la voz...yo solo me quede callada y despues de ahi todo fue horrible, no me hablo en toda la salida, caminaba aparte solo y me dejaba a mi sola, cuando le pregunte q le pasaba me hablo mal..entonces no le hable mas,cuando llegamos a la casa fue peor, entonces me acoste a dormir ..hoy por la mañana entonces si amanecio de humor y me abrazaba y todo.. creo seriamente q el tiene problemas de personalidad..ya dejando lo de pareja ..no entiendo como alguien puede cambiar de humor de un momento a otro ..pasar de estar feliz..a sentir ira?? sin nada q lo provoque?? de verdad creo q el tiene algo sus cambios de humor son muy radicales... yo solo estoy dando tiempo, apenas tenga el dinero q necesito me ire..

A
aneela_6458616
18/7/11 a las 5:49

No se que hacer me insulta
Hola tengo casi 7 anos con mi Pareja. Tenemos un bb de 2 anitos segun yo una familia, pero el desde hace 6 cada vez que tenemos una discusuin o se frustra me responde con insultos ( ... atontada, subnormal, bruta et ) el nunca me da credito de nad siempre el es mejor y en 7 Anos jamas me ha dicho que lo siente. Sumanera es hablarme bien o decirme que me compre algo. El cree que porque el trabaj afuera solo el tiene derecho a estresarse, ya que yo me quedo en cAsa. Me caya delante de la gente y cuando le digo que me pone triste me responde con que" esto es lo que hay si no largate" estoy hArta pero me da pena mi hijo . A el no le interesa terapia simplemente su sobervia lo nublA ... Ya no se que hacer ademas como no trabajo el cree quw con el dinero todo se compra y que soy una malagradecida de valorar todS las comodidDes que tengo y que todavia me quejo de un insulto.... Es tan dificil.. Por favor consejos

Y
yanine_9372186
18/7/11 a las 7:38
En respuesta a aneela_6458616

No se que hacer me insulta
Hola tengo casi 7 anos con mi Pareja. Tenemos un bb de 2 anitos segun yo una familia, pero el desde hace 6 cada vez que tenemos una discusuin o se frustra me responde con insultos ( ... atontada, subnormal, bruta et ) el nunca me da credito de nad siempre el es mejor y en 7 Anos jamas me ha dicho que lo siente. Sumanera es hablarme bien o decirme que me compre algo. El cree que porque el trabaj afuera solo el tiene derecho a estresarse, ya que yo me quedo en cAsa. Me caya delante de la gente y cuando le digo que me pone triste me responde con que" esto es lo que hay si no largate" estoy hArta pero me da pena mi hijo . A el no le interesa terapia simplemente su sobervia lo nublA ... Ya no se que hacer ademas como no trabajo el cree quw con el dinero todo se compra y que soy una malagradecida de valorar todS las comodidDes que tengo y que todavia me quejo de un insulto.... Es tan dificil.. Por favor consejos

Hola ojitos
No tienes que permitir que te insulte nunca. No porque no tengas un empleo significa que no trabajes, porque en casa y con un bebe es un no parar. Siempre hay cosas que hacer, y no solo por el bebe sino tambien por tu pareja, porque seguro que no le falta de nada y le tienes atendido para que cuando llega cansado no tenga que mover un dedo. Déjale claro que sois un equipo donde él trae el dinero y tú te encargas de suministrarlo para que nunca falte de nada y de tenerlo todo hecho. Y si no, dile que un día pruebas a no hacer nada, a ver si nota la diferencia. No tendrá la ropa lista, ni la comida preparada, ni nada. O busca un empleo y en la casa os repartís las tareas. A ver lo que prefiere. No tiene porque tratarte así. Si no lo ve, o sigue con esa sobervia, tendrás que ver si te merece la pena vivir de esa manera, si eres feliz, si quieres que tu bebe crezca así o aprenda esas conductas... Una persona que te quiere nunca te debería hacer daño de esa manera, no porque no tengas un empleo tiene derecho a insultarte, no eres menos, de echo yo creo que si no estuvieras haciéndole las cosas, él no sabría ni por donde empezar. Eres una persona, su esposa, una madre... no una extraña o una criada que tenga que aguantar algo así por no perder un empleo. Hazte valorar y no le dejes que haga eso. Un beso!

M
mirari_733085
18/7/11 a las 13:01

Eso es sadismo...
Y si te pones a pensar y a recordar lo mas probable es que tengas muchas mas anecdotas de este calibre, pasa que el instinto de supervivencia hace que las vayas olvidando, para auto-preservarte.

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 19:32

La mujer es el mejor regalo de dios
DIOS YO TE IVA ADESIR QUE ES ESTRES PUES UNO EL HOMBRE SE EXTRASA MUCHO MAS QUE UNA MUJER Y ESO QUE SON USTEDES LA QUE MAS HACEN EN ESTA VIDA COMO TRABAJAR LLEVAR A LOS NIÑOS AL COLEGIO LINPIAR LAVAR OSEA HACER TODO PERO LA VERDAD VEO QUE NO QUE ES UN HOMBRE MACHISTA PREPOTENTE QUE NO SAVE LA MUJER QUE TIENE Y ADEMAS ESTAS ENBARAZADA COMO PUEDE HACERTE ESO ESTANDO TU EN ESE ESTADO MIRA LA VERDAD NO TIENES QUE SOPORTAR QUE TE HUMILLE NIN GUNA DAM SE MERECE ESO ASI QUE DEJALO VETE A LA CASA DE UN FAMILIAR QUE EL POR LEI TE TIENE QUE AYUDAR CON TUS NIÑOS YOSE QUE NO ES FACIL PERO TEN FE EN DIOS EL TE AYUDARA PORFAVOR ASLO NO TE MERECES QUE TE MALTRATE ASI VUELVE A ESCRIBIR PARA SAVER DE TI

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 19:43
En respuesta a aneela_6458616

No se que hacer me insulta
Hola tengo casi 7 anos con mi Pareja. Tenemos un bb de 2 anitos segun yo una familia, pero el desde hace 6 cada vez que tenemos una discusuin o se frustra me responde con insultos ( ... atontada, subnormal, bruta et ) el nunca me da credito de nad siempre el es mejor y en 7 Anos jamas me ha dicho que lo siente. Sumanera es hablarme bien o decirme que me compre algo. El cree que porque el trabaj afuera solo el tiene derecho a estresarse, ya que yo me quedo en cAsa. Me caya delante de la gente y cuando le digo que me pone triste me responde con que" esto es lo que hay si no largate" estoy hArta pero me da pena mi hijo . A el no le interesa terapia simplemente su sobervia lo nublA ... Ya no se que hacer ademas como no trabajo el cree quw con el dinero todo se compra y que soy una malagradecida de valorar todS las comodidDes que tengo y que todavia me quejo de un insulto.... Es tan dificil.. Por favor consejos

La mujer es el mejor regalo
DIOS A TA DONDE A LLEGADO EL HOMBRE QUE SE CREE QUE POR CER EL HOMBRE Y EL QUE LLEVA LA COMIDA A LA CASA TIENE QUE MALTRATAR ASI A SU MUJER MIRA BUSCA AYUDA YA QUE TIENES UN BEBE Y PONTE A ESTUDIAR AS UNA CARRERA SUPERATE SE QUE VAS ACONSEGUIR PIEDRAS EN TU CAMINO PERO ESO TE ARA FUERTE DIOS NO TE DEJARA SOLA Y MIRA POR LEI EL TIENE QUE AYUDARTE CON LOS GASTO DE TU BB PORQUE POR LO QUE DICES EL TRABAJAS- BUENO AMIGA ESPERO SIGAS EL CONSEJO PORFAVOR NO DEJE QUE ESE HOMBRE TE MALTRATE

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 19:46
En respuesta a yanine_9372186

Hola ojitos
No tienes que permitir que te insulte nunca. No porque no tengas un empleo significa que no trabajes, porque en casa y con un bebe es un no parar. Siempre hay cosas que hacer, y no solo por el bebe sino tambien por tu pareja, porque seguro que no le falta de nada y le tienes atendido para que cuando llega cansado no tenga que mover un dedo. Déjale claro que sois un equipo donde él trae el dinero y tú te encargas de suministrarlo para que nunca falte de nada y de tenerlo todo hecho. Y si no, dile que un día pruebas a no hacer nada, a ver si nota la diferencia. No tendrá la ropa lista, ni la comida preparada, ni nada. O busca un empleo y en la casa os repartís las tareas. A ver lo que prefiere. No tiene porque tratarte así. Si no lo ve, o sigue con esa sobervia, tendrás que ver si te merece la pena vivir de esa manera, si eres feliz, si quieres que tu bebe crezca así o aprenda esas conductas... Una persona que te quiere nunca te debería hacer daño de esa manera, no porque no tengas un empleo tiene derecho a insultarte, no eres menos, de echo yo creo que si no estuvieras haciéndole las cosas, él no sabría ni por donde empezar. Eres una persona, su esposa, una madre... no una extraña o una criada que tenga que aguantar algo así por no perder un empleo. Hazte valorar y no le dejes que haga eso. Un beso!

Me gusta
EY ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MEJOR NO LO PUDISTE DESIR-DIOS TE BDINGA

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 19:53
En respuesta a jun_7829305

Gracias chicas.... creo q el tiene problemas de personalidad!
gracias x sus comentarios.... yo trate de buscar dentro de mi y lo bueno es q ya no siento lo mismo x lo q se me es mas facil dejarlo ... aunq el trata de tener atenciones conmigo para q yo este contenta ya no es igual... ya nome interesa si las tiene o no ... como dicen ..es un temor a nosaber de q humor llegara hoy.. ayer le dije q queria salir estaba aburrida d estar en la casa.. y salimos con los chicos.. cuando salimos todo iba muy bien..estaba de buen humor pero en el camino sin explicacion se le metio el diablo.. y cuando le pregunte q a donde nos iba a llevar me contesto de mala manera, y grosero levantandome la voz...yo solo me quede callada y despues de ahi todo fue horrible, no me hablo en toda la salida, caminaba aparte solo y me dejaba a mi sola, cuando le pregunte q le pasaba me hablo mal..entonces no le hable mas,cuando llegamos a la casa fue peor, entonces me acoste a dormir ..hoy por la mañana entonces si amanecio de humor y me abrazaba y todo.. creo seriamente q el tiene problemas de personalidad..ya dejando lo de pareja ..no entiendo como alguien puede cambiar de humor de un momento a otro ..pasar de estar feliz..a sentir ira?? sin nada q lo provoque?? de verdad creo q el tiene algo sus cambios de humor son muy radicales... yo solo estoy dando tiempo, apenas tenga el dinero q necesito me ire..

La mujer es el mejor regalo
PUES AS ESTO MANDALO A VOLAR COMO TE DIJE SUPERATE AS UNA CARRERA Y VERAS COMO VUELVE MANSITO COMO UN COLDERO ASTA TE ASEGURO QUE TE VA TRATAR MEJOR TE COSINARA Y TODO ESO SOLO DATE TU PUESTO DATE TU MISMA INPORTANCIA HABLALE SIN INSULTO PERO CON SEGURIDAD CM DIJO LA AMIGA O EL AMIGO SON UN EQUIPO OK EL TRAE LA COMIDA SI PERO TU LE MANTIENE LA CASA LINPIA LO ATIEDES COMO REY Y TODO ESO ASI EL NO TIENE QUE ESTARTE MALTRATANDO-YO SOY HOMBRE

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 20:02
En respuesta a monika_5171782

Qué le pasa a los hombres?
No eres la única, en realidad yo aunque no tengo hijos vivo con mi pareja y desafortunada o afortunadamente solo he tenido un trabajo part time hasta ahora y bueno pues me dedico tambien a mantener la casa limpia y ordenada, y siempre me echa en cara que yo no hago nada también que el paga las cuentas siempre (siendo que yo también le paso la plata que puedo) y finalmente termina insultandome, de hecho lleva años haciendolo, lo que es daño sicologico, pero un día no soporte que me siguiera insultando y tratandome como si fuera una cualquiera que yo definitivamente le pegué en serio le deje un morado en el brazo y no me siento bien por ello pero tal vez fue porque siento que a el no le duele nada si yo le devuelvo sus palabras no le da nada, asi que bueno ese día le pegue, para lo cual termine siendo una psicopata para él, yo no justifico mis golpes pero él si sus insultos dice que los merezco :S así que estoy como tu yo ya hago poco por mejorar las cosas y ya no me dedico tanto a la casa como antes pues no valoran, quería compartir mi reflexión contigo porque en serio que uno se siente atado o como devastado cuando alguien que supuestamente te ama te trata asi yo te apoyo en tu decision de dejarlo me parecer que estarás mejor sola... un abrazo.

La mujer es un regalo de dios
COMO SIENPRE LE DIGO A TODAS MIS AMIGA DE AQUI DENSE SU PUESTOO CUANDO UN HOMBRE TE MALTRATA ASI-SOLO AS ESTO ASLE SAVER QUE TU MERECES REPECTO 1MERO POR CER UNA DAMA Y SEGUNDO PORQUE ERES TU QUIEN MANTIENE LA CASA LINPIA ERES TU QUIEN CUIDA A LOS NIÑOS -CUANDO ESTEN ASI NO LE COSINEN NO LO TATEN COMO REYES Y VERAN QUE CANBIARAN SU ATICTUDES AUNQ SE QUE ALGUNOS NO TIENEN ARREGLO PERO AY QUE INTENTAR OK-SOY HOMBRE

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 20:10
En respuesta a jun_7829305

Me esta tratando demanipular
Anoche vino y yo estaba aca en la compu y se sento a cenar yo no lo alce ni a ver...cuando de repente me pregunta ...como estuvo tu dia?? me quede como pensando ...q le pasa a este tipo? le conteste solo bien y el suyo ... y me dijo bien y comenzo hablar como si nada hubiera pasado, yo muy cortante ..no por hacerme la dificil..es q ya no me nace nada ..ni siquiera tengo ganas de arreglar nada con el ya decidi q me iba cuando nace el bb o si puedo antes mejor... se sento a mi lado a ver q estaba haciendo... luego me fui acostar... y se acosto a mi lado y me veia con cara de perro regañado...uyyyyy mas colera me da,...es que acaso se le olvido como me trato la otra noche...qme dijo q yo era lo peor y q me iba pegar si no le obedecia....como en tan poco tiempo se puede pasar del amor al desprecio...no lo soporto...todavia me pregunta si lo quiero le dije ud q cree? q piense lo q le de la gana ....me dijo te amo y no le conteste...creo q entendio... ahora me dice q no haga cena porq nos va llevar a cenar...ahora quiere como remediar todo lo q hizo pero ya el daño esta hecho y peor aun xq esta vez no fue solo conmigo tambien fue con mis hijos, por eso dije es mejor una bofetada q un insulto... xq cada vez q lo veo sus palabras aparecen en mi mente y la verdad no soporto ni tenerlo cerca...yo lo amaba tanto y ahora solo siento desprecio y rencor... le dije q estoy esperando q vengan a recogerme unas cosas xq ayer quedaron de venir y no se pudo x la lluvia (xq ayer me empezaba a ir) puso una cara y me abrazaba y uyyyy no ya no mas.... lo unico bueno de tenerlo asi es q puedo aguantarme unos dias mas para ahorrar mas dinero y dejarlo...antes de q venga de mal humor otro dia.

La mujer es el regalo de dios
JIJJIJI VEZ QUE ES VERDAD LO QUE DIGO UNA MUJER CUANDO SEDA SU PUESTO Y LE HACE SAVER AL HOMBRE QUE MERESE RESPECTO Y YA NO LO TRATA COMO REY EL DE UNA COMIENZA A CANBIAR PORQUE POR SU CEREBRO PASA UNA MUJER COMO ESTA YO NUNCA ME LA VOY ACONSEGUIR Y E AY DONDE COMIENZAN A REPECTAR A SU MUJER Y LA ENPIEZA A LLEVAR A COMER A LA CALLE PARA QUE NO COSINEN UNOS ASTA LE COSINAN Y LA MEJER SE DISE Y AS ESTE QUE LE PASO PORQUE ESE CANBIO ESQUE AHORA EL ESTA VALORANDO ESA GRAN DAMA QUE TIENE-SOY HOMBRE

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 20:14
En respuesta a jun_7829305

Me quedo
se que no es una buena decision pero me quedo x otras razones..no por el ... me quedo porque no tengo trabajo,porq no tengo dinero, y porque no quiero q mis hijos pasen necesidad,.. me quedan 4 meses de embarazo... cuando nazca mi bb y pueda regresar a mi trabajo me ire. me siento muy mal, tengo ganas de llorar mucho...pero aqui estan mis hijas y no puedo llorar me siento tan sola ... tan vacia.. nose si aguantare 4 meses asi.. todavia por ... hoy en la mañana lo llame al celular y me contesto todo grosero y me dijo q no lo molestara xq estaba trabajando entonces?? q fue lo de anoche? lo hace solo para fastidiarme o porq? no entiendo...q hago?tengo tanto miedo de irme... si no estuviera embarazada todo seria distinto xq si estuviera trabajando ya lo hubiera dejado...pero no puedo exponer a mis hijas si no tengo seguridad economica para ellas...estare actuando bien o no ?? ahora unas me dicen q no le haga nada nunca mas y otras me dicen q siga haciendo todo como antes q lo atienda igual q antes solo q no le hable ni tenga sexo con el ..para q el se de con una piedra en el pecho al ver q apesar de todo yo sigo ahi ??? q hago??

La mujer es lo mejor
AQUI TE DEJO MI MSG CREO QUE TE ARIA FALTA ALGUIEN CONQUIEN CONVERSAR UN AMIGO JOSEPH_RUIZ_@HOTMAIL.COM DIOS BNDIGA CADA MUJER DE ESTE MUNDO TENGAN PRECENTE Q SIN USTEDES SOMOS COMO VARCO A LA DERIVA

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 20:22
En respuesta a jun_7829305

Ahora estoy confundida
llevo dos dias sin hacerle absolutamente nada , no hay desayuno, no hay almuerzo para llevar y en la cena si le da la gana q se sirva el xq ya no lo espero con la comida servida y caliente como antes, tampoco le recojo la ropa q deja tirada en la mañana anoche vino y estaba el paño y su pijama justo donde el la dejo en el piso... ayer en la mañana cuando se alistaba para el trabajo cerraba durisimo las gabetas , laspuertas del closet y hacia demasiada bulla solo para q me levantara seguro q hacer el desayuno y aunq estaba despierta no me dio la gana levantarme ..me dio lastima xq ademas es bien inutil..pero para q valore lo q yo hacia ...ayer x la tarde le dije que me iba ir , que ya encontre un lugar y q era una desicion tomada, solo me dijo " no se vaya ", en la noche hable con mi hija de 6 años y le comente q si le gustaria q vivieramos solitas y solo eso basto para q sus ojitos se le llenaran de lagrimas..no se quiere ir xq dice q ama a su papa q aunq se enoje aveces pero no se quiere ir..luego bueno despues de un rato de hablar y decirle q yo no me sentia bien ...ella accedio.. luego mas noche cuando el regreso yo estaba acostada y de repente me comenzo abrazar y a darme besos...a los q yo no le correspondi ...esa es su manera de pedir perdon..pero yo estaba confundida,.. estoy confundida...no se que hacer.

La mujer es lo mejor
SIGUE CON TUS PLANES AL MENOS QUE DESEES PERDONALO Y SI ES ASI SIGUE COMO ANTES NO LE AGAS NADA PORQUE SE VA ACREER QUE PORQUE LO PERDONASTE AHORA TIENE DERECHO DE HACER LO QUE ASIA ANTE QUE ERA MALTRATARTE LA VERDAD MEDA RABIA QUE ESTO PASE PORQUE LOS HOMBRES ASI NO SAVEN EL DAÑO QUE LE HACE ASUS HIJOS -DIOS TE BNDIGA CUIDATE

D
drifa_6752744
24/7/11 a las 18:49
En respuesta a jun_7829305

Ahora estoy confundida
llevo dos dias sin hacerle absolutamente nada , no hay desayuno, no hay almuerzo para llevar y en la cena si le da la gana q se sirva el xq ya no lo espero con la comida servida y caliente como antes, tampoco le recojo la ropa q deja tirada en la mañana anoche vino y estaba el paño y su pijama justo donde el la dejo en el piso... ayer en la mañana cuando se alistaba para el trabajo cerraba durisimo las gabetas , laspuertas del closet y hacia demasiada bulla solo para q me levantara seguro q hacer el desayuno y aunq estaba despierta no me dio la gana levantarme ..me dio lastima xq ademas es bien inutil..pero para q valore lo q yo hacia ...ayer x la tarde le dije que me iba ir , que ya encontre un lugar y q era una desicion tomada, solo me dijo " no se vaya ", en la noche hable con mi hija de 6 años y le comente q si le gustaria q vivieramos solitas y solo eso basto para q sus ojitos se le llenaran de lagrimas..no se quiere ir xq dice q ama a su papa q aunq se enoje aveces pero no se quiere ir..luego bueno despues de un rato de hablar y decirle q yo no me sentia bien ...ella accedio.. luego mas noche cuando el regreso yo estaba acostada y de repente me comenzo abrazar y a darme besos...a los q yo no le correspondi ...esa es su manera de pedir perdon..pero yo estaba confundida,.. estoy confundida...no se que hacer.

Lejos de el
Dejalo ya!!. Ese hombre jamas jamas va a cambiar. He leido todos tus comentarios y en todos pasa lo mismo. En cuanto te largues de ahi, jamas vuelvas a pisar esa casa, El hara hasta lo indecible para conseguir que vuelvas, incluso sera el hombre del cual te enamoraste la primera vez. Pero como sabes todo es una pantalla, el volvera a lo mismo. Y no puedes quedarte tampoco con alguien pq es el padre de tus hijos, pq una dinamica familiar como la que tu tienes con ese hombre, no le hace bien a los ninos.

J
jun_7829305
25/7/11 a las :27

Espero le hechen un ojo
http://mimedianaranjaestapodrida.blog spot.com

J
jun_7829305
25/7/11 a las 20:17

En cuartos separados
hace dias estamos enojados, bueno ironicamente elq esta enojado es el, ... le descubri unos msjs y yo le envie un msj a la tipa q dejara de mandarle msjs, parece q ella lo llamo no se que le dijo y la q se llevo la gritada fui yo, me insulto me trato malisimo, y no quiere dormir conmigo tampoco me habla, yo le dije q no sea tan cinico osea el es el q me engaña y de feria se enoja...la verdad ya me canse de estar de policia cuidandolo de tipas, yo le dije q yo no tengo xq pedirle como favor q me sea fiel, xq? yo merezco su fidelidad no tengo xq pedirsela como favor, y opte por mudarme al otro cuarto ... no se si hice bien , me siento sola y muy triste pero ya me canse de esta situacion

Y
yanine_9372186
25/7/11 a las 22:07
En respuesta a jun_7829305

En cuartos separados
hace dias estamos enojados, bueno ironicamente elq esta enojado es el, ... le descubri unos msjs y yo le envie un msj a la tipa q dejara de mandarle msjs, parece q ella lo llamo no se que le dijo y la q se llevo la gritada fui yo, me insulto me trato malisimo, y no quiere dormir conmigo tampoco me habla, yo le dije q no sea tan cinico osea el es el q me engaña y de feria se enoja...la verdad ya me canse de estar de policia cuidandolo de tipas, yo le dije q yo no tengo xq pedirle como favor q me sea fiel, xq? yo merezco su fidelidad no tengo xq pedirsela como favor, y opte por mudarme al otro cuarto ... no se si hice bien , me siento sola y muy triste pero ya me canse de esta situacion

Mudate de casa....
... no de cuarto. No se como aguantas una infidelidad, y de las que no sabrás. No tiene porque humillarte ni despreciarte así. Piensa en la de tiempo que estás perdiendo con él, para que? Vas a aguantar así, triste, llorando... prefiero estar triste y llorando sin temer al del cuarto de al lado. Piensalo cariño, tienes que vivir tu vida y ser feliz!!!

J
jun_7829305
26/7/11 a las 7:21


me siento terrible,.. mas despues de todas sus advertencias! hoy vino tomado de nose donde andaba y como q se molesto porque me fui al otro cuarto y se puso a gritarme y a insultarme, me trato de lo mas mal, hasta q me pego nunca antes me habian pegado estaba aterrada, no sabia q hacer y llame a la policia,... lo iba a matar agarre un cuchillo y le dije q si me volvia a tocar ole hacia algo a mis hijas lo mataba, luego ya llego la policia y se lo llevaron detenido,...en este momento esta detenido, me siento mal xq lo quiero y me da lastima q pase la noche ahi,...pero mas quiero a mis hijas, gracias a Dios mi bb parece estar bien xq le dije q si perdia el bb con mis propias manos lo mataba ...no lo pienso perdonar ya eso fue demasiado, ni siquiera le importo q estuviera embarazada,...

Y
yanine_9372186
26/7/11 a las 8:06
En respuesta a jun_7829305


me siento terrible,.. mas despues de todas sus advertencias! hoy vino tomado de nose donde andaba y como q se molesto porque me fui al otro cuarto y se puso a gritarme y a insultarme, me trato de lo mas mal, hasta q me pego nunca antes me habian pegado estaba aterrada, no sabia q hacer y llame a la policia,... lo iba a matar agarre un cuchillo y le dije q si me volvia a tocar ole hacia algo a mis hijas lo mataba, luego ya llego la policia y se lo llevaron detenido,...en este momento esta detenido, me siento mal xq lo quiero y me da lastima q pase la noche ahi,...pero mas quiero a mis hijas, gracias a Dios mi bb parece estar bien xq le dije q si perdia el bb con mis propias manos lo mataba ...no lo pienso perdonar ya eso fue demasiado, ni siquiera le importo q estuviera embarazada,...

Lo siento!
Es una pena que a veces tengan que llegar las cosas tan lejor para que nos demos cuenta de la mala bestia que tenemos al lado. Debes pensar en tus hijos y en tí. Has visto que él no es buen marido ni buen padre, porque ni le importó el embarazo. Si tiene problemas, que los hable, que dialogue, no que beba y luego arremeta contigo. Cuando alguien te trata de esa manera es que no le importa tu bienestar, y tarde o temprano acaba así, con golpes. Y te puedo asegurar que no cambian.
Ahora, despues de esto, te enfrentarás a una persona "arrepentida, dolida, con problemas, incomprendido y que te quiere", eso te dirá, pero no solo ahora, sino cada vez que haga algo o que tengáis algún problema. Siempre le echa la culpa a las circunstancias de su vida y a tu incomprensión, y no piensan que con sus palabras te machacan de tal manera que no puedes ni comprenderte a tí misma. Piensa en tí, en los críos, en que nunca deben ver a su padre así. Un delito es el maltratar a una mujer, pero si es delante de menores se agraba mucho la cosa.
Se fuerte! Y piensa si deséas eso el resto de tu vida.
Un besazo!!!

J
jun_7829305
26/7/11 a las 17:56

Nunca crei q me pasaria a mi
nunca crei verme yo de este lado, ahora las entiendo, nunca me habia pasado algo asi.. me siento acabada tengo mucho miedo, y me duele el alma, me veo en el espejo y no encuentro el momento en el q mi vida cambio tanto, mi vida era casi perfecta, y ahora estoy aqui escribiendo toda golpeada, me siento tan ... ayer en medio de todo hable con una pareja q son amigos de ambos, porque no sabia a quien llamar, no entiendo a la gente q me dicen q le de otra oportunidad, otra oportunidad de que? de que me mate o q lo mate yo?

Y
yanine_9372186
26/7/11 a las 22:36
En respuesta a jun_7829305

Nunca crei q me pasaria a mi
nunca crei verme yo de este lado, ahora las entiendo, nunca me habia pasado algo asi.. me siento acabada tengo mucho miedo, y me duele el alma, me veo en el espejo y no encuentro el momento en el q mi vida cambio tanto, mi vida era casi perfecta, y ahora estoy aqui escribiendo toda golpeada, me siento tan ... ayer en medio de todo hable con una pareja q son amigos de ambos, porque no sabia a quien llamar, no entiendo a la gente q me dicen q le de otra oportunidad, otra oportunidad de que? de que me mate o q lo mate yo?

Hola wapa!
No va a cambiar por muchas oportunidades que le des. Irá a peor, y si le perdonas, se crecerá y creerá que puede contigo. Pide una orden de alejamiento y empieza a ser feliz. Todo el dolor quedará atrás y acabarás viviendo tu vida con tus hijos. Piensa en ellos y en tí, de verdad, que conozco el tema y nunca cambian!

J
jun_7829305
14/8/11 a las 5:23

Aun estoy viva
hola tod@s hace dias no escribia porque estaba desconectada del mundo, m dio una depre horrible, y bueno desde el otro dia q se llevaron a mi novio detenido todo a cambiado...al dia siguiente llego con la policia x sus cosas personales ya q no puede ingresar a la casa xq le pusieron medidas de proteccion a 500 m de mi... me senti muy mal, nuestros "amigos" me cayeron encima para q le quitara la denuncia por agresion... y el mi ex me quiere hacer ver como q yo le hice lo peor del mundo y todos creen q la mala soy yo...no entiendo q les pasa? ellos no viven, conmigo el es una cosa fuera de casa y la q duerme y vive con el soy yo..yo soy la qu me llevo todos sus arranques y maltratos, el muy cobarde dice q no me pego q eso no es pegar q si me hubiera pegado de verdad me mata ... igual como dice el q la infielidad no es infidelidd hasta q se acuesta con la tipa osea si sale con ella la lleva a pasear se presenta la familia, besos abrazos llamadas msj etc no es infidelidd... jajaja este se;or esta mal de la cabeza en fin, me fui de la casa que aunque el no esta ahi , mis hijas ni yo nos sentiamos bien... igual el se desentendio de nosotras xq lo meti a la carcel, dice q el jamas imagino q yo le fuera hacer algo asi, hasta lo escuche llorar como un bb x telefono haciendome sentir culpable, q despues de todo lo q ha hecho por mi y no se q.... q ha hecho_?? arruinarme la vida ....yo era muy feliz sin el y vivia mejor sin el cuando yo trabajaba.. hasta economicamente estaba mejor... ahorita no lo dejaba xq no estoy trbajando, pero bueno mi familia me esta apoyando ahorita, y aun lo extra;o mucho no voy a dejar q me termine de destruir no solo mi si no a mis nenas q son lo q ma amo en la vida... me cegue no se xq,.... si hubiera prestado mas atencion a sus malos tratos desde q eramos novios nada hubiera psado... pero su constante "voy a cmbiar" me envolvio como si fuera una ni;ita ..y en ese voy a cambiar cuando me vi estabamos viviendo juntos y embarazada... no se como paso .pero y estoy trnquila mis bbs estaban un poco afectadas...pero aqui vamos... para delante..Dios nos tomo de la mano y no nos ha dejado caer..a sido muy dificil.. pero al fin abri los ojos.

L
luana_5555338
16/8/11 a las 19:27
En respuesta a jun_7829305

Aun estoy viva
hola tod@s hace dias no escribia porque estaba desconectada del mundo, m dio una depre horrible, y bueno desde el otro dia q se llevaron a mi novio detenido todo a cambiado...al dia siguiente llego con la policia x sus cosas personales ya q no puede ingresar a la casa xq le pusieron medidas de proteccion a 500 m de mi... me senti muy mal, nuestros "amigos" me cayeron encima para q le quitara la denuncia por agresion... y el mi ex me quiere hacer ver como q yo le hice lo peor del mundo y todos creen q la mala soy yo...no entiendo q les pasa? ellos no viven, conmigo el es una cosa fuera de casa y la q duerme y vive con el soy yo..yo soy la qu me llevo todos sus arranques y maltratos, el muy cobarde dice q no me pego q eso no es pegar q si me hubiera pegado de verdad me mata ... igual como dice el q la infielidad no es infidelidd hasta q se acuesta con la tipa osea si sale con ella la lleva a pasear se presenta la familia, besos abrazos llamadas msj etc no es infidelidd... jajaja este se;or esta mal de la cabeza en fin, me fui de la casa que aunque el no esta ahi , mis hijas ni yo nos sentiamos bien... igual el se desentendio de nosotras xq lo meti a la carcel, dice q el jamas imagino q yo le fuera hacer algo asi, hasta lo escuche llorar como un bb x telefono haciendome sentir culpable, q despues de todo lo q ha hecho por mi y no se q.... q ha hecho_?? arruinarme la vida ....yo era muy feliz sin el y vivia mejor sin el cuando yo trabajaba.. hasta economicamente estaba mejor... ahorita no lo dejaba xq no estoy trbajando, pero bueno mi familia me esta apoyando ahorita, y aun lo extra;o mucho no voy a dejar q me termine de destruir no solo mi si no a mis nenas q son lo q ma amo en la vida... me cegue no se xq,.... si hubiera prestado mas atencion a sus malos tratos desde q eramos novios nada hubiera psado... pero su constante "voy a cmbiar" me envolvio como si fuera una ni;ita ..y en ese voy a cambiar cuando me vi estabamos viviendo juntos y embarazada... no se como paso .pero y estoy trnquila mis bbs estaban un poco afectadas...pero aqui vamos... para delante..Dios nos tomo de la mano y no nos ha dejado caer..a sido muy dificil.. pero al fin abri los ojos.

Suerte y claro que estaras mejor..
hola naty, he leido tu historia y la verdad que impotencia se siente, que desesperacion en pensar que tal vez algun dia cambiaran, la vida se nos va, por el tiempo que les aguantamos y por aceptar vivir dentro de todo eso, pero todas tenemos alguna razon para seguir asi, yo se que muchas personas no nos entienden,pero como tu dices, tu eres la que vives en ese infierno, solo nosotras sabemos lo que llevamos dentro y sabemos porque hacemos las cosas de una manera, y volviendo a ellos, simpre niegan lo que hacen, no le toman la importancia a lo que de verdad la tiene, solo ellos estan en lo correcto, nosotras somos las exageradas, las malas por tomar la desicion de denunciarlos o dejarlos, y otra coas en cuanto a la infidelidad, yo pienso que una sola mentira ya es infidelidad, ahora una salida a pasear, una llamda un beso, todo eso sin necesidad de irse a la cama, para mi ya lo es, porque es un engaño, algo que te ocultan, pero imaginate si nosotras somos la que lo hacemos, ya sabes lo que nos dirian, pero asi son mentirosos y cobardes que no se atreven a aceptar sus errores y todavia tiene el descaro de culparte por haber sido infieles, pero que bueno naty que saliste de todo eso, y se que no es nada facil, pero el tiempo te dara la razon de que hiciste lo mejor por ti y por tus hijas, te deso mucha surte, que Dios te bendiga, espero seguir leyendote, cuidate, by

J
jun_7829305
19/8/11 a las 5:09
En respuesta a luana_5555338

Suerte y claro que estaras mejor..
hola naty, he leido tu historia y la verdad que impotencia se siente, que desesperacion en pensar que tal vez algun dia cambiaran, la vida se nos va, por el tiempo que les aguantamos y por aceptar vivir dentro de todo eso, pero todas tenemos alguna razon para seguir asi, yo se que muchas personas no nos entienden,pero como tu dices, tu eres la que vives en ese infierno, solo nosotras sabemos lo que llevamos dentro y sabemos porque hacemos las cosas de una manera, y volviendo a ellos, simpre niegan lo que hacen, no le toman la importancia a lo que de verdad la tiene, solo ellos estan en lo correcto, nosotras somos las exageradas, las malas por tomar la desicion de denunciarlos o dejarlos, y otra coas en cuanto a la infidelidad, yo pienso que una sola mentira ya es infidelidad, ahora una salida a pasear, una llamda un beso, todo eso sin necesidad de irse a la cama, para mi ya lo es, porque es un engaño, algo que te ocultan, pero imaginate si nosotras somos la que lo hacemos, ya sabes lo que nos dirian, pero asi son mentirosos y cobardes que no se atreven a aceptar sus errores y todavia tiene el descaro de culparte por haber sido infieles, pero que bueno naty que saliste de todo eso, y se que no es nada facil, pero el tiempo te dara la razon de que hiciste lo mejor por ti y por tus hijas, te deso mucha surte, que Dios te bendiga, espero seguir leyendote, cuidate, by

gracias
gracias nenas de verdad ha sido muy duro, como lo he dicho nunca imagine verme en esta situacion, estamos pues un poco incomodas por cuestiones de espacio pues no estamos en nuestra propia casa pero al menos tenemos paz y amor entre nosotras, y me siento mejor .mucho mejor, estoy viendo la luz y aunque de dinero estamos un poco apretadas ahi vamos ya casi nace la bb y pues ya podre volver al trabajo y q todo siga como antes, e recuperado poco a poco mi autoestima q en el camino no se ni donde la habia dejado, y aunq hay dias q uno se pone a recordar y se pone triste.. ahora tengo dias mas felices y noches mas tranquilas... el pasado ya es pasado. y ver a mis hijas tranquilas sin miedos a jugar y ensuciar la pared con la bola, gritar todo lo que quieran y ser lo que son ninas me hace sentir demsiado bien

E
edurne_9483493
20/8/11 a las 18:06

Te felicito
sos re valiente! juntate a celebrar c familiares y seres queridos xq lo q hiciste significa mucho p tu futuro!!! me alegro muchisimo x vos y tus hijas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook