Foro / Pareja

Hola sandraesder

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 13:28
Y
yeshua_5289788
25/4/04 a las 12:12

Ya hace algun tiempo que doy vueltas por este foro y veo que eres muy asidua.
Me gustan mucho tus comentarios y tus charlas, creo que eres una mujer muy sensible y muy inteligente.
Por lo que he ido leyendo me parece que estas casada no?
Te importa si te hago una pregunta? Que piensas de tu primer amor?

Ver también

Y
yeshua_5289788
25/4/04 a las 12:23

No ha sido ningún rollo
Yo también me considero muy sensible, y ahora estoy con mi primer amor pero despues de un año y algunos meses estamos viendo que no somos el uno para el otro.
No creo que estemos mucho más en dejarlo estar y seguir cada uno con su vida, con sus inquietudes y seguro que encontraremos a la persona que nos conviene...
Pero lo que más miedo me da es como superar esa pérdida, casi creo yo, inevitable, como olvidarla para no sentir el dolor que ya siento

Y
yeshua_5289788
25/4/04 a las 12:48

Si fuesemos un puzzle de dos piezas...
... sencillamente no encajariamos sandra.
Lo que he sentido por ella ha sido supongo el primer amor, el más intenso, a quien has entregado todo tu ser, ella también ha entregado lo mismo, pero una vez pasado el enamoramiento cada vez vemos más que no congeniamos en muchas cosas, mis celos y su orgullo nos llevan cada vez más al fin y... tengo miedo al dolor

S
steffi_6043921
25/4/04 a las 13:21

En fin......
......que voy a decir yo de sandrita. Es una persona maravillosa, sensible, inteligente, culta, despierta, curiosa.........es la mejor!.

Y
yeshua_5289788
25/4/04 a las 13:25

Dices que...
... estas casada, pero que también necesitas amar y sentirte amada.
No sé si pregunto demasiado ya, pero eres feliz en tu matrimonio?

S
steffi_6043921
25/4/04 a las 13:28

Llorar no!
Lo que tienes que hacer es reir un montón.....o como mucho sacarte unos coloretes en el rostro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir