Foro / Pareja

Hola rosa24

Última respuesta: 9 de agosto de 2002 a las 13:34
M
masha_9665156
7/8/02 a las 16:19

Me alegra verte de nuevo por aquí...

Quería preguntarte que tal te va con tu novio jovencito?? En mi charla "diferencia de edad" me dijiste que te iba estupendamente. Os habeis casado? Estás ya embarazada?

Pues eso, sólo curiosidad...

Ver también

J
jaja1
7/8/02 a las 17:09

Tu si q eres lista ###
con las ganas q tengo yo de pillar un baby!!!..jjejejej..son los mejores,le compramos desde pekeños el bozal y ...a vivir q son dos dias!!xDDD

M
masha_9665156
7/8/02 a las 17:16
En respuesta a jaja1

Tu si q eres lista ###
con las ganas q tengo yo de pillar un baby!!!..jjejejej..son los mejores,le compramos desde pekeños el bozal y ...a vivir q son dos dias!!xDDD

Oye, pues si...
Pero me parece que eres demasiado joven para pillarte a un joven.... no se si me explico....

Yo, como ya tengo una edad, pues me lo puedo permitir

Oye pero que muy bien con los jovencitos... inviertes un pokito de tiempo y energía para domesticarlos y.... VOILÀ!! Tienes una tío a medida!!

J
jaja1
7/8/02 a las 18:56
En respuesta a masha_9665156

Oye, pues si...
Pero me parece que eres demasiado joven para pillarte a un joven.... no se si me explico....

Yo, como ya tengo una edad, pues me lo puedo permitir

Oye pero que muy bien con los jovencitos... inviertes un pokito de tiempo y energía para domesticarlos y.... VOILÀ!! Tienes una tío a medida!!

Yaaa tiaaaa
pero m puedo buscar uno de 15 añitosss jijijijij..lo voy domesticando hasta q sea mayor de edad, y cuando eso ZASSSS!!!..jijijij

M
masha_9665156
8/8/02 a las 12:58

Hola rosa24
La subo, para que contestes.

Me tienes intrigada... ¿quien eres?

La chica de 31 con un novio joven que está loco por ella??

O la chica de 31 con sobrepeso y bigote (según tus palabras?

J
jaja1
8/8/02 a las 13:05
En respuesta a masha_9665156

Hola rosa24
La subo, para que contestes.

Me tienes intrigada... ¿quien eres?

La chica de 31 con un novio joven que está loco por ella??

O la chica de 31 con sobrepeso y bigote (según tus palabras?

Y...¿?
pues tia, si tiene un novio superjoven , mejor pa ella,..yo voy a ver si me echo uno de esos,pero kiero esperar unos añitos pa vivir mi vida y tal...jijij..

M
masha_9665156
8/8/02 a las 13:07
En respuesta a jaja1

Y...¿?
pues tia, si tiene un novio superjoven , mejor pa ella,..yo voy a ver si me echo uno de esos,pero kiero esperar unos añitos pa vivir mi vida y tal...jijij..

Que si, que si
Que mejor para ella!! Lo unico que me ha sorprendido ver que son la misma. No cuadra una personalidad con la otra.

J
jaja1
8/8/02 a las 13:17
En respuesta a masha_9665156

Que si, que si
Que mejor para ella!! Lo unico que me ha sorprendido ver que son la misma. No cuadra una personalidad con la otra.

Las personas somos un cumulo de personalidades..
yo puedo ir de fria( lo reconozco) pero eso no significa q siempre y en todas las situaciones sea asi; ... pasamos por etapas y segun la etapa en la q nos encontremos seremos de una forma u otra..no puedes pensar q una persona va a pensar siempre igual pq eso no es asi.besos

M
masha_9665156
8/8/02 a las 13:29
En respuesta a jaja1

Las personas somos un cumulo de personalidades..
yo puedo ir de fria( lo reconozco) pero eso no significa q siempre y en todas las situaciones sea asi; ... pasamos por etapas y segun la etapa en la q nos encontremos seremos de una forma u otra..no puedes pensar q una persona va a pensar siempre igual pq eso no es asi.besos

Jajaja
Si tia, pero es que esta se lleva la palma!!! O es una cachonda que se queda con todo el mundo o tiene desdoblamiento de personalidad, y mucho me temo que es lo primero.... Pero es que me interesa saberlo, soy curiosa.

Pero cuando vea que ha sido "descubierta" no va a contestar, lo estoy viendo.... me voy a quedar con la duda.

Oye me ha molado tu charla, no he contestado pq se ha dicho todo. A las tias nos toman el pelo por gilis, está claro. Yo entro en el foro para subir la autoestima. Mi vida, comparada con las de este foro, es una maravilla JAJAJJAA

J
jaja1
8/8/02 a las 13:37
En respuesta a masha_9665156

Jajaja
Si tia, pero es que esta se lleva la palma!!! O es una cachonda que se queda con todo el mundo o tiene desdoblamiento de personalidad, y mucho me temo que es lo primero.... Pero es que me interesa saberlo, soy curiosa.

Pero cuando vea que ha sido "descubierta" no va a contestar, lo estoy viendo.... me voy a quedar con la duda.

Oye me ha molado tu charla, no he contestado pq se ha dicho todo. A las tias nos toman el pelo por gilis, está claro. Yo entro en el foro para subir la autoestima. Mi vida, comparada con las de este foro, es una maravilla JAJAJJAA

Pos si
Es q aunq parezca egoista viendo los problemas de las demas y comparandolos con los tuyois, hace q t pongas en situacion y q tomes mejores decisiones..jejeje..besos y asias

L
lianne_6002014
8/8/02 a las 16:47
En respuesta a masha_9665156

Que si, que si
Que mejor para ella!! Lo unico que me ha sorprendido ver que son la misma. No cuadra una personalidad con la otra.

Si no te cuadra peor para ti
No soy la única del foro con varias personalidades, pero sí tengo múltiple personalidad diagnosticada por psiquiatras de reconocido prestigio. jajajajaj
Piensa lo que quieras y no he sido "descubierta", simplemente me interesaba salir ya que no tenía otro modo.

Que os vaya bonito!!!!!!

J
jaja1
8/8/02 a las 16:51
En respuesta a lianne_6002014

Si no te cuadra peor para ti
No soy la única del foro con varias personalidades, pero sí tengo múltiple personalidad diagnosticada por psiquiatras de reconocido prestigio. jajajajaj
Piensa lo que quieras y no he sido "descubierta", simplemente me interesaba salir ya que no tenía otro modo.

Que os vaya bonito!!!!!!

Tiaaa
m han dejao con la curiosidaddd: al final q ¿? seguiste con el chico ese o no¿?

L
lianne_6002014
8/8/02 a las 17:50
En respuesta a jaja1

Tiaaa
m han dejao con la curiosidaddd: al final q ¿? seguiste con el chico ese o no¿?

Si, sigo con él
el candidato ¿?te acuerdas?
Ahora bien, lo que si que certifico y reconozco es lo de la gordura y lo del bigote. Eso es lo más que destaca en mí .kakakakakakaka

J
jaja1
8/8/02 a las 22:16
En respuesta a lianne_6002014

Si, sigo con él
el candidato ¿?te acuerdas?
Ahora bien, lo que si que certifico y reconozco es lo de la gordura y lo del bigote. Eso es lo más que destaca en mí .kakakakakakaka

Ajjajajajja
ajajajja..q es un imberbe?jijijij..pos tia, si t va bien cojonudo, m alegro por ti..jjijij.besos

M
masha_9665156
9/8/02 a las 8:54
En respuesta a lianne_6002014

Si no te cuadra peor para ti
No soy la única del foro con varias personalidades, pero sí tengo múltiple personalidad diagnosticada por psiquiatras de reconocido prestigio. jajajajaj
Piensa lo que quieras y no he sido "descubierta", simplemente me interesaba salir ya que no tenía otro modo.

Que os vaya bonito!!!!!!

Ok
Pero eres la misma que contestó la charla "diferencia de edad" o no?

L
lianne_6002014
9/8/02 a las 11:21
En respuesta a masha_9665156

Ok
Pero eres la misma que contestó la charla "diferencia de edad" o no?

Pozzzz zi
soy la misma. ¿o cómo entro con diferentes nicks? POZZI

¿no has leído mis respuestas? No cambie, no cambie no cambie sigo siendo la misma..... kakakakakaka

Estoy preparada para la vida moderna......

M
masha_9665156
9/8/02 a las 12:30
En respuesta a lianne_6002014

Pozzzz zi
soy la misma. ¿o cómo entro con diferentes nicks? POZZI

¿no has leído mis respuestas? No cambie, no cambie no cambie sigo siendo la misma..... kakakakakaka

Estoy preparada para la vida moderna......

Vaaaaaaaale
Claro que he leído tus respuestas... pero no lo dejabas claro. Ahora si.

Por cierto, como te va con el baby?? Era verdad o sólo me dijiste eso para darme envidia...???
Es que cuando escribí estaba "mu rayada" con el tema y al leer tu respuesta me consoló bastante, mira tu que bien!! Pa que luego digan que sólo das caña!!

Apa, buen finde!!

L
lianne_6002014
9/8/02 a las 13:34
En respuesta a masha_9665156

Vaaaaaaaale
Claro que he leído tus respuestas... pero no lo dejabas claro. Ahora si.

Por cierto, como te va con el baby?? Era verdad o sólo me dijiste eso para darme envidia...???
Es que cuando escribí estaba "mu rayada" con el tema y al leer tu respuesta me consoló bastante, mira tu que bien!! Pa que luego digan que sólo das caña!!

Apa, buen finde!!

Estoy supercontentiki
nos llevamos solo 5 años, y estoy genial claro. La potencia sexxual mira tú por donde se nota, jajajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir