Foro / Pareja

¿hola quisiera que alguna mujer o un chavo me dijiera por fabor por que mi novia se va sola a fiesta

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 20:38
G
gisel_9680721
15/7/14 a las 9:53

mi novia trabaja en un restaurante y sale noche yo siempre paso por ella pero el otro dia cuando la estaba esperando una chava me dijo que avia salido temprano y que ya no estaba..despues me entere que si estaba, osea que me mintio por que ella y sus amigos del trabajo se fueron a tomar a un bar ..osea nose por que no me invito y tampoco se por que no salio ella y me dijo voy a ir con mis companeros de trabajo , en lugar de mandar asus amigas y desirme que no estaba que abia salido temprano ,,esta es la primera ves que ella ase esto nose que aser ayudenme porfa llevamos 6 meses apenas ella nunca lo abia echo cuando le pregunte por que lo iso solo me dijo que era mi desision si la queria perdonar ono ..al otro dia me mando un ensaje diciendo que me amava y que la perdonara pero un dia antes ella dijo que mejor terminaramos ,,por fa ayudenme ..

Ver también

G
gisel_9680721
18/7/14 a las 20:38

Raquel
si yo tambien lo creo pero lo unico que me tiene algo dudoso es que ella me dijo cuando terminamos un dia despues quela perdonara y me mando un mensaje diciendo buenas noches te mando un beso y un abreaza fuerte y grande ..y nose si perdonarla ono queme aconsejan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir