Foro / Pareja

Hola!! quiero saber si acabar afuera es seguo para no embarazarce?? respondan porfa

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 18:47
M
myra_6080071
28/12/08 a las 21:22

Hola a todas las chicas q me puedan ayudar.. yo soy virgen y tengo una duda necesito saber si cuando tenga relaciones con mi novio y el acabe afuera es seguro para no embarazarse.. por favor les pido q me responda.. necesito su ayuda.. es q no quiero tomar pastillas tan joven para cuidarme.. una prima hizo asi desde mucho tiempo y nunca se embarazo.. por favor espero sus respuestas gracias se les quiere!!!

Ver también

E
el aid_9064564
30/12/08 a las 18:47

100% seguro.........
De hecho es el método más confiable que existe, es 100% seguro, es infalible, lo único que debes de tener en cuenta es lo siguiente:

1.- Tu novio debe de terminar afuera, mientras tú te quedas dentro, viendo la televisión o comiendo palomitas.
2.- Tu novio debe de comenzar afuera y terminar afuera
3.- Si "afuera" es un lugar público más seguro todavía, pues con miradas de fizgones probablemente tu novio no tenda una erección.
4.- Si tu única participación mientras él está "afuera", es limitarte a llevarle un pañuelito para limpiarse cuando termine "afuera".

P.D. Te recomiendo que "afuera" sea un lugar techado y protegido contra las inclemencias del tiempo, no hay que ser tan mala onda con tu novio.

En fin, si no se dan los cuatro puntos enumerados, siempre, pero siempre es preferible y necesario utilizar un preservativo, pues nosotros los hombres secretamos con la ... exitación -es decir, nomás en cuanto las vemos que se están quitando el brassier o desabotonando la camisa- , un líquido casi transparente o transparente llamado preseminal (deviene del latin, pre y semina, que significa antes de la semilla) el cual te puede implantar la semillita masculina en tu cuerpecito femenino y dejarte embarazada TODOS los días del mes, incluyendo aquellos en que estas menstruando, de tal manera es suficiente con que te penetre una sola vez, sin necesidad de que haya eyaculación, para que tu quedes embarazada.

P.D. Piensa que es necesario hacer las cosas con la cabeza fría y el cuerpo caliente para que las cosas salgan bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir