Foro / Pareja

Hola, quiero compartir mi historia y escuchar sus consejos

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 21:15
A
aratz_6349933
22/5/06 a las 16:19

Hola soy una chica venezolana y conoci aun chico de argentina, tenemos casi un año de relación, el ha planeado venir a conocerme pero siempre se le hace dificil, algo sucede, ahora acaba de irse a estudiar por 2 meses un curso a estados unidos y tiene 15 días sin comunicarse, ni un correo, ni una llamada, nada que pueda yo saber de el, yo siempre estuve para apoyarlo en todo y no se que pensar, me dijo que en lo posible se comunicaria conmigo, pero de verdad que estos 15 días han sido el infierno para mi. no quiero pensar que ha desaparecido pues almenos amigos podemos ser, realmente que estoy confundida, porque siempre fue muy especial. eso me deprime, porque creamos un mundo de ilusiones muy grande sobre todo el me decia que nos casariamos, hablabamos de los nenes de como seria nuestro hogar, de como seria la primera vez que nos consiguieramos frente a frente, ya no se si parar de llorar y pensar que todo fue una ilusión o seguir esperando.

Ver también

E
eden_8168150
23/5/06 a las 22:33

Para ti
Amiga en realidad, trata de pensar que es mejor que solo se han comunicado por internet. Ni siquiera lo has palpado, tocado, mirado, olido. Haz algo mientras esperas que se pueda aparecer, involucrate con otros contactos pero ya....distraete, arreglate ponte bonita y quierete tanto que la gente que puedas ver en vivo y en directo lo perciba. Amate (esa relación pueda ser que no sea muy convincente y te sientes subestimada)
Una vez escuche que el internet es una bendición o una maldición depende como lo manejes. Haz que se convierta en una bendicion buscando otros contactos pero ya antes que en tu espiritu florezca desconfianza ante futuras relaciones. Te quiere sin conocerte y te envia bendiciones y suerte. Estas viva y mientras hay vida hay esperanza uffff cuantos estaran esperando por ti y tu sufrimiento no lo deja notar.

A
an0N_914573499z
24/5/06 a las 22:03

En espera
sigue esperando cuando uno llega a los EEUU no es tan facil a veces hasta para hacer una llamada es complicado y si no habla el ingles por ahora deja de pensar tanto cuando algo es para ti pasen carros y carretas es para ti espera trata de ocuparte en otras cosas por que la espera sera larga arreglate sal con amigos y distraete

A
aratz_6349933
26/5/06 a las 21:11
En respuesta a eden_8168150

Para ti
Amiga en realidad, trata de pensar que es mejor que solo se han comunicado por internet. Ni siquiera lo has palpado, tocado, mirado, olido. Haz algo mientras esperas que se pueda aparecer, involucrate con otros contactos pero ya....distraete, arreglate ponte bonita y quierete tanto que la gente que puedas ver en vivo y en directo lo perciba. Amate (esa relación pueda ser que no sea muy convincente y te sientes subestimada)
Una vez escuche que el internet es una bendición o una maldición depende como lo manejes. Haz que se convierta en una bendicion buscando otros contactos pero ya antes que en tu espiritu florezca desconfianza ante futuras relaciones. Te quiere sin conocerte y te envia bendiciones y suerte. Estas viva y mientras hay vida hay esperanza uffff cuantos estaran esperando por ti y tu sufrimiento no lo deja notar.

Gracias
Seguire tus consejos, que de verdad los necesito, gracias por las bendiciones, para ti tambien. eso me anima bastante porque he estado bastante deprimida

A
aratz_6349933
26/5/06 a las 21:15
En respuesta a an0N_914573499z

En espera
sigue esperando cuando uno llega a los EEUU no es tan facil a veces hasta para hacer una llamada es complicado y si no habla el ingles por ahora deja de pensar tanto cuando algo es para ti pasen carros y carretas es para ti espera trata de ocuparte en otras cosas por que la espera sera larga arreglate sal con amigos y distraete

Gracias
seguire tus consejos, y si tienes razon si algo es para mi, será pas el tiempo que sea necesario. gracias y abrazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir