Foro / Pareja

hola quien de ustedes padece herpes genital

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 18:34
M
mitra_5948667
29/1/11 a las 2:48

Que cuente su experiencia con la Mugre esta ; cuanto tiempo lleva de infectado como lo controlo y que cuidados tiene con su esposa o esposo, tienen Hijos como le hacen para no perder el ritmo en sus relaciones Sexuales.


Agrdecere infinitamente su ayuda; que Dios me los Bendiga y fijense con quien se meten ya que en esta actualidad hay que tener mucho mas cuidado ya que las enfermedades estan al dos por uno.

Ver también

J
julio_9155622
1/2/11 a las 22:42

Hola
Tienes herpes? quien tiene herpes. tu o tu marido? yo tengo herpes genital desde hace 2 años, tengo mi novia y sabemos llevar muy bien nuestra relación sexual. solo es cuestión de quererse, amarse y ser responsables a la hora de tener relaciones. si quieres yo te puedo dar unos concejos o lo que quieras saber.

T
tsetsa_5805959
16/3/11 a las 18:34

Hola
Hola, te cuento yo tengo herpes desde hace 3 años y estuve con un novio de la universidad que lo conocia bien pero era muy reservado y en el tema de parejas no me contaba mucho cuantas habia tenido, pero el se veia bien y eramos jovenes yo tenia 19 y era mi primera vez, siempre habia querido esperar para estar con alguien bien y que quisiera y pense que con el por ser amigos inicialmente y compartir tanto tiempo juntos podria ser mi primera vez. Cuando paso habiamos salido a rumbear y habiamos tomado y una cosa llevo a la otra y paso lo q tenia q pasar no fue mucho tiempo porq me dolia mucho y estabamos en su casa pero al otro dia lo volvimos a hacer inicialmente sin condon la primera penetracion pero inmediatamente le dije q se pusiera condon.
Despues de esto pasaron 2 meses y siempre con condon y de un momento a otro el me dijo q no mas que no siguieramos porq iba a volver con su ex, quede muy mal y muy deprimida porq despues de haber estado con el mi primera vez me dejaba asi como asi, en esa semana empece a sentir un ardor en la vagina y un flujo y salieron varias pustulas por los labios y zona perianal, me asuste mucho y le mostre a mi hermana que en ese entonces era estudiante de medicina y se asusto me dijo q podria ser una ETS y q pidiera cita con la ginecologa. Fui donde esta y resulto ser terrible, le conte toda mi historia y me dijo inmediatamente q era herpes que muy raro que la primera vez y me diera esta enfermedad, como jjuzgandome entonces no volvi donde ella y fui donde otra ginecologa que me explico todo lo del virus y me mando examenes de sangre para ver si tenia anticuerpos contra el virus, Resulto que cuando llegaron los examenes si tenia y mostraba q habia sido adquirido recientemente porq hay dos tipos de anticuerpos unos q si salen indican q la enfermedad la tienes de hace tiempo y los otros q la tienes recientemente. Cuandon recibi los examenes casi me muero, mi vida se vino al piso porque como podia ser tan demalas de estar con alguien la primera vez y que me diera herpes sabiendo que hay mujeres que han estado con mil personas y no se protegen y nunca les pasa nada, me deprimi, lloraba todos los dias y fue muy doloroso no podia orinar ni sentarme nada. La doctora me receto valaciclovir y tomarlo por 3 a 5 dias cuando sintiera los sintomas,

Decidi hablar con el y contarle todo y preguntarle q si nunca habia tenido sintomas y me dijo q no, y ahi fue cuando me entere que habia tenido muchas parejas y le dije q depronto su ex novia tambien tenia la enfermedad q tenia que contarle. El se hizo los examenes y salio q tmb tenia herpes pero de hace mas tiempo. Despues de eso me tocaba verlo todos los dias porq estudiabamos juntos y el trato de buscarme pero yo ya no queria nada con el, como podia ser tan ignorante y nunca darse cuenta q tenia algo y no protegerse con tantas parejas con las que habia estado, definitiviamente uno nunca termina de conocer a las personas.

Bueno los episodios siguieron muy recurrentes casi siempre cuando me venia el periodo y casi siempre sientes cuando te va a empezar, sientes como calor en las nalgas que se extiende por las piernas, dolor en una o las dos piernas, cosquilleo, etc y de una cuando sentia esos sintomas tomaba las pastillas que me aceleraban el proceso de la enfermedad pero son muy costosas. Despues al pasar los años los episodios fueron disminuyendo y en una ocasion senti los sintomas sentia como un calor en la nalga, me dolia una pierna, como un cosquilleo y una picazon me empezo en la zona de la espalda justo arriba de la nalga, yo pensaba que me habia picado algo y no me volvi a fijar, cuando por la noche me mire al espejo y tenia las llagas ahi en forma de circulo como a nivel del coxis, eran igual a las que me salian en la vagina pero localizadas alli me picaban y me dolia pero no me las tocaba, y a partir de entonces me ha dado 3 episodios en la misma zona y ya no en la vagina lo cual me parece muy raro.

Hay veces siento los sintomas como si me fuera a dar un episodio pero nunca me da y lei que esto puede pasar y son los episodios asintomaticos que aunque no tengas ampollas puedes diseminar el virus y hay que tener mucho cuidado en estos mometos y saber reconocer los sintomas antes del brote. Ya no tomo las pastillas porque los episodios no me han vuelto a ocurrir y ademas son muy costosas, pero trato de no estresarme mucho y relajarme no pensar mas en eso, porq en un momento de mi vida pense q nunca iba poder volver a estar con alguien y aunq no he vuelto a tener pareja formal solo dos mas despues de esa vez me cuido mucho siempre con condon, pero no he vuelto a tener un novio serio y no se que vaya a hacer cuando esto pase, cuando depronto conozca a alguien pero bueno hay enfermedades peores y hay gente con peores tragedias hay que seguir adelante con muchos animos, tratar de seguir tu vida normal eso si tratar de disminuir el estres porq eso te inmunosuprime y hace que vuelvan los brotes, se que dicen que no comer esto y comer lo otro, pero creo que desde que no pienses en eso y sigas tu vida normal no hay problema, yo como de todo y no he visto que influya en mis brotes, lo unico coomo lo dije antes es esl estres, por eso trato de hacer ejercicio y ser positiva todo el tiempo, si llega la persona que es entendera mi situacion, asi que todos animos y para ADELANTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir