Foro / Pareja

Hola que hacer si mi marido le regala un dulce a mi mejor amiga y mi amiga no me dice nada en lo abs

Y
yun_7276476
14/4/15 a las 17:41

cuando nos conocimos yo tenía mi novio y le presente mis amigas a mi novio nos hicimos amigos en general los novios de mis amigas mi novio y yo cuando terminamos el liceo cada quien se separó de sus amigas tuvimos nuestros hijos cada cual hizo su familia , resulta que el domingo yo mande a mi marido a casa de mi amiga para intercambiar unos pañales de bebe resulta que ese día mi marido efectivamente fue a cambiar los pañales pero también le llevo dos dulces tres leches a mi amiga yo no sabía hoy estoy hablando con él y él me dice que le regalo dos dulces a mi amiga y yo me molesto le dije que es una falta de respeto que el haiga echo eso y discutí con él. Al rato le escribo a mi amiga y le doy conversación de ese día y ella no me dice nada de los dulces ni nada por el estilo solo me dice que todo bien y eso y más nada ahora de verdad quisiera que me dieran un consejo sobre qué hacer en este caso?????

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir