Foro / Pareja

Hola, por favor opiniones en un tema complicado???

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 18:27
A
an0N_903760299z
12/4/09 a las 20:17

Hola,

soy nueva y me he registrado porque tengo un problema un poco complicado con mi expareja y me gustaria saber opiniones desde fuera ya que la gente que me rodea me dicen que me olvide de el y no vuelva con el ni loca, pero yo no puedo olvidarme y nose porque.

Intentaré resumirlo lo mas posible, aunque es un tema largo... y aunque parezca irreal me ha pasado de verda!!!

perdon por el tocho por adelantado!!

El verano pasado conoci en el trabajo a un chico, despues de un mes o asi en el que me iba detras, empezamos a salir y me gustaba mucho, me dijo que se llamaba Carlos y que tenia 31 años. La relacion iba bien y nos enamoramos y me dijo si queria irme a vivir con el. Nos fuimos juntos y me dijo que el pagaria todos los gastos del piso de alquiler y lo pusimos a nombre de los dos. Luego de unos meses me dijo que porque no me hacia la tarjeta del corte ingles, yo no queria porque no me gustan las tarjetas de credito,pero me convencio y me la hice. Me dijo que tambien lapagaria el, pero estaba a mi nombre. Seguiamos nuestra vida, y como pareja muy bien y le queria mucho, pero empezaron a llegarme facturas de movil de 800 euros de una linea que le habia hecho para llamarnos entre nosotros, 2000 euros en el corte ingles que decia que iba a pagar el en juegos playstations y ropa que se compro, etc. Yo me asuste y me dijo que tranquila que lo pago todo.
Pasaron tres meses y seguian llegando facturas de cosas que no sabia que eran a mi nombre.
El colmo fue cuando para mi cumpleaños me regalo una moto valorada en 6000 euros que es mi favorita, y cuando lepregunte me dijo que la habia financiado a su nombre.

Luego por casualidad un dia le llamaban almovil y vi que era la dueña del piso, lo coji,y me dijo que llebavamos 3 meses sin pagar y que pagabamos o a la calle. Yo le deje y me fui con mis padres, y como la moto estaba ami nombre la vendi para pagar parte de las deudas que llegaban a mi nombre. El me decia que me queria y que porfavor volviese con el que me queria.
Lo peor fue que resulto que la financiacion de la moto estaba a mi nombre, ya que imito mi firma, y yo estaba en el asnef por mas de 5000 euros de cosas que no sabia ni tenia.

El se intento suicidar porque decia que sin mi no podia vivir, y me preseguia y mandaba mensajes.
Le puse dos denuncias por acoso,y todas las relacionadas con las estafas ami nombre.

Pero durante unos meses me empezo a pagar las deudas y a pasarme dinero y me dijo que me queria y que no me queria hacer daño.

Pero LUEGO me entero por su madre, que en todo ese tiempo no me dijo nada, que se llamaba Marcos , no carlos, que tenia 27 años y que le busca la policia por multiples estafas . Poco despues le detuvieron y luego le soltaron y esta en espera de juicios pero libre.A dia de hoy sigue pagandome las deudas y diciendome que me lo oculto pq no queria perderme pero que soy la mujer de su vida y que me quiere y que por favor le de una oportunidad de cambiar.

Lo peor es que yo estaba muy enamorada de el pq como pareja era cariñoso, simpatico divertido, pero claro esta todo lo malo que ha hecho, y por supuesto mis padres no quieren verlo ni en pintura. Yo se que no deberia volver con el, pero nome puedo olvidar tampoco, ya que lo que vivimos juntos como pareja era especial y se que me quiere, pero todo lo que me ha hecho es grave y nose que hacer.



Me gustaria saber opiniones de como se ve todo desde fuera, gracias por leerme y un saludo a tod@s




Ver también

A
an0N_903760299z
12/4/09 a las 20:59

Me
me he leido lo del psicópata en google, pero no acabo de entender el significado, podrias explicarmelo un poco mas? gracias

T
txell_7342971
12/4/09 a las 21:15

Y despues de todo eso
TE PREGUNTAS QUE HACER ????
alejaté de él !!!!!!!!

A
an0N_536171699z
13/4/09 a las :16


Creo que tu misma sabes lo que tienes que hacer, otros ya te lo dicen por aqui... el problema es que en la vida pocas veces coinciden lo que queremos y lo que debemos hacer... ahí es donde debes elegir: hacer lo correcto, o hacer lo que te gustaría... pero vamos, sabiendo que el mundo de color al que aspiras con este chico ni existe ni existirá.
Siento ser tan dura, pero es que el chaval es un prenda... que no te embauque con bonitas palabras. Mucha suerte

I
io_6479661
13/4/09 a las :43

Te ha ocultado hasta su nombre!!!
toda tu relacion ha sido una farsa!!! hasta su edad!!!! si miente en cosas tan simples como la edad o el nombre, lo siento, pero la gente de tu alrededor quiere lo mejor para ti...

Z
zeiane_5141203
13/4/09 a las 5:02

El que miente simpre lo volvera a hacer
PIENSA BIEN ESTO, TAL VEZ ESTA ESTAFANDO A OTRA MAS PARA PAGAR TUS DEUDAS QUE A FIN DE CUENTAS SON DEUDAS DE EL, ADEMAS NO SABES NI DE DONDE SACA EL DINERO QUE TE DA.

SABES? SI TAL VEZ ESTES MUY ENAMORADA PERO HOMBRES HAY MUCHOS Y DATE VALOR.

H
huma_6129836
13/4/09 a las 9:41

Te merece la pena?
Piensa si de verdad te merece la pena sfrir por estar al lado de una persona, que no ha sabido decirte la verdad. Pero por lo que cuentas, quizas aunq no directamente tu, sus amigos y familia lo apoyen, porque por lo que cuentas, es algo parecido a algun tipo de transtorno, ayudale a q visite un psicologo, puedes cuidar de el, pero cuida de ti y no dejes que te haga daño. Animo!

A
an0N_903760299z
13/4/09 a las 13:41

Muchas gracias
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, nunca habia leido lo del psicópata, y la verdad es que le define al 100% .
Ahora se que tengo que alejarme de el a toda costa, pero hasta ahora me ha costado, ya que siempre encuentra alguna manera de estar en contacto conmigo y para mi esto esta siendo muy duro, ya que en el tiempo que he estado con el me ha exprimido completamente y he pasado de ser una chica alegre y simpatica con ganas de vivir, a una chica deprimida, triste y sin ilusion.

Se que por mi parte voy a tener las fuerzas de alejarme de el, solo espero que se canse rápido de mi y me deje en paz, y poder retomar mi vida, que me la ha destrozado literalmente.

Y espero que no le pase esto a nadie mas!!! deberian leer la descripcion del psicopata todas las personas, para tenerlo en cuenta si por desgracia se lo encuentran!!!

Gracias a tod@s y saludos!!!

A
an0N_910034499z
13/4/09 a las 13:50

Cariño
Es duro aceptar q hemos vivido en una soberbia mentira, pero es lo que hay.
Acéptalo, pasa esta fase y vive.

A
an0N_903760299z
13/4/09 a las 15:28

Hola
entiendo que te cueste de creer, pero es todo verdad, y la firma la sacó de mi DNI, del que hizo fotocopias, al igual que de mis tarjetas, que he tenido que cancelarlas todas. Y te sorprenderia saber lo facil que es timar a un comerciante o hacer un credito a nombre de otra persona,yo por desgracia lo he sabido cuando la policia me conto como hizo todo.

Saludos

R
roeya_8297807
13/4/09 a las 18:27

Te ha engañado en todo, cómo piensas volver con él?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir