Foro / Pareja

Hola por favor necesito un consejo

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 1:02
M
marina_6988721
22/10/13 a las 7:08

Soy mujer tengo casi 18 años
cuando era joven como a los 10 u 11 años fui violada.
ahora es algo que ha quedado en el pasado pero estoy en un dilema, no he tenido sexo desde entonces y siempre he dicho que soy virgen porque nunca me parecio que si no me he acostado con nadie debe decir que no lo soy y someterme a que el resto piense mal de mi
tengo novio y no es que tenga planeado hacer nada con el por los momentos pero para los hombres es como la gran cosa eso de ser el ''primero'' el piensa que soy virgen y quiero su consejo sobre que hacer si hay alguna manera de fingir para que el crea que lo soy o deba decirle la verdad cosa que no quiero hacer

Ver también

T
tulio_6099203
23/10/13 a las 1:30

Hola
mira mi consejo es pobre,pero si no kieres decirle no lo hagas.
el himen se puede romper x muchos motivos k no sea el sexo,no es muy común, o si,como tu te lo montes.
te advierto k segiras en un callejón sin salida pues las mentiras siempre te harán sentir mal,solo es una vía de escape para no contar la verdad.
Busca un pokito en Internet,infórmate y te lo montas,creo k la mas común es un fuerte golpe con el sillín de la bicicleta al pillar un bache, o eso me suena.

Bueno, espero haber te ayudado o por lo menos haber te dado una idea.

un beso,xao

A
alvin_9087788
23/10/13 a las 22:33

Hola
Si quieres a tu novio, dile la verdad, no va a pensar mal, no tendría por qué, y si lo hace, es un patán sin sentimientos, lo que te pasó fue una desgracia, y no tiene por qué enojarse contigo o algo similar, si te quiere lo suficiente sabrá comprender.

Los hombros somos unos ... la verdad, y aunque una mujer nos de su virginidad muchas veces las dejamos (no es mi caso) pero conozco gente que pasó por eso.

N
nasima_5368318
27/10/13 a las 1:02

A ver... vamos por partes...
1.- Ser violada no es porque uno se lo busque, fuiste una victima de una situación.
2.- Eso no contó como tu primer relación sexual. Una violación no cuenta como primer experiencia sexual al menosn o consensual.
3.- Si tu novio a fuerza tiene que ser el primero... ¿de que caverna lo sacaste?
4.- Para que fingir algo que no eres cuando si lo eres. Virginidad física contra virginidad mental. ¿Seguiste pensando positivamente en la experiencia con el violador? No. Creeme ese no cuenta.

Tampoco le digas todo, NO TODAS LAS MUJERES SANGRAN. Simplemente ve, ten relaciones, si no sangras no es gran lio.

Para más apoyo busca ayuda profesional, un psicologo que te oriente sobre que hacer. Obvio no te dira lo que quieres saber o escuchar, te dira lo más sano. Esto te puede ayudar a evitarte muchos problemas antes de iniciar tu vida sexual.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest