Foro / Pareja

Hola por favor necesito consejos preferiblemente de quienes hayan pasado por esto

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 3:46
R
rifat_7832740
18/12/07 a las 23:34

hola voy a resumir tengo una relacion con mi novio de hace 10 meses aproximadamente el me llama yo lo llamo y por internet y pues el es de mi pais peo esta en otro cerca el viene en diciembre aver asus papas a nuestro pais pero no ami ciudad yo intente de todo para poder ir pero no pude no consegui los medios para ir bueno el me decia que me quedara en su casa pero hice de todo y no pude ir y se lo dije y obviamente le dio rabia pero yo le propuse algo que nos veiamos en enero yo voy au aciudda cercana y el llaga aya y le dije qie le ayudaba con el hotel y me dise que no va air que el quiere que valla a esa ciudda en otro pais donde el vive solo y obviamente si papeles tya se lo imaginaran como y yo le digo que no bueno el queri aque fuera adonde susu papas pero no pude no se si no me quiere o no se y diga eso que si no entonces ala ciudad donde el vive solo no se que pensar por favor necesito consejos preferiblemente de quienes tengan o hayan tenido una reladcion opor internet aclaro que eso me lo dijo por que lo llame por que no queri ahablar con migo yo lo amo y olala el me amara ami como to ael yo no dudo de el popr favor denme consejos

Ver también

S
slavka_5554327
18/12/07 a las 23:54

Hola
Entiendo que estés desconcertada, pero si tú lo intentaste y no pudiste ir, luego te ofrecías a ayudarle con el hotel, y él no acepta; por qué no es él quien va a verte a ti a tu ciudad? La pareja es cosa de dos y se deben buscar soluciones entre los dos y no ser uno de los dos el que siempre tenga la obligación de desplazarse. Esa es mi opinión, además dices que él ni siquiera quiere hablar contigo, piénsatelo muy bien antes de ir tú.
Suerte, un beso.

R
rifat_7832740
19/12/07 a las :41

Por favor denme consejos hasat las que se han casado con susu amores de internet
somos de argentina los dos y nuestro padres tambien

A
an0N_719544299z
19/12/07 a las 21:02

Hola
hola amiga mira yo conoci a mi esposo por internet tengo 21 anios el 19 yo vivia en israel y el en usa..pero por amor todo cambio yo ahora hace un anio ke vivo con el en usa y siento ke es lo mejor ke me paso..cuando fui tube ke vivir con sus papas ahora recien nos vamos a mudar solos.pasamos dos anios separados hasta ke nos pudimos encontrar en persona obvio ke hablabamos todos los dias por telefono,msn etc
mira hace lo ke te diga tu corazon si vos pensas ke es una persona sincera y ke pensas ke lo conoces bien intentalo total no perdes nada y asi no te kedas con la duda no no intentar.
aparte yo se lo ke se sufre estar lejos y ke los separe una computadora o un tel.
muchas suerte y contame ke decidis

Z
zheng_6296563
20/12/07 a las 20:34

Wenas
conoci a mi novio hace 5 meses y pico y bueno...el es de argentina y yo de españa,la verdad tenemos muxas ganas de vernos y el en marzo se supone(suone xq asta q no ekl vea aki no me lo creere)q viene a pasar aki varias semanas y conocernos,el ma dicho varias veces q vaya yo paya q me paga los pasajes y en su casa me qedaria,yaq el no puede venir ahora x el trabajo,pero esq tengoq estudiar y beuno mis pafes me matarian ahora si les digo q me voy a argentina, y tamb q yo me emntalice q cuando nos conozcamos x 1 vez sea xq aya venido el a veme,eso me demostraria todo,y ya seria capaz de dejarlo todo x el,ace poco una amiga mia tenia un novio de almeria y llevaban 1 año la cosa esq el la mintio y jugo con ella to loq kiso, x eso toy un poco ala defensiba,yo se q el me ama y me kiere pero si voy yo aloemjro el no viene asta dentro de bastabte tiempo x el echo de abernos conio ya, te digo luxa intenta no perderlo xq si algo sale mal no peredras nada pero si sale todo bine lo tendras y conseguiras mucho mas,yo con este las primeras semanas era un poco pesada pero qx sentia q algo raro q no podia dejarlo ir,si no hubiese sido tan pesada aloemjor hubiese pasada(me refiero pesada a kerer saber del y tal)el tiempo y nos habriamos dejaode hablar y no tariamos asi, asi te aconsejo q luches x el,yo como te dicho antes no iria pero xq nose tengo en la cabeza metio q sea el el primero q venga,aunq eso si antes de ir asegurate si de verdad te ama.xau bess

R
rifat_7832740
23/12/07 a las 19:13

Hola
HOLA DENME MAS CONSEJOS POR FAVOR

T
toufiq_8692749
17/10/14 a las 3:46

Mala experiencia
Hola Valerie, a mi me paso algo parecido, conoci a alguien, estuvimos de novios, y al tiempo me pidio que fuera a verlo, el no podia por cuestion de dinero y otros conflictos en su país yo fui, con mucho miedo, pensando que talvez, me habia mentido, pero no, todo lo que me dijo resulto cierto

Luego el vino a mi país, su situación no era muy buena y hasta le aporte un poco de dinero para el pasaje, en mi enamoramiento, ya en casa pensamos en casarnos, siempre el y yo, platicando de nuestro futuro, nuestros planes, yo trabajaba, y trate de ayudarle a conseguir trabajo, pero el nunca los aceptaba y decia que era para el dificil acostumbrarse al idioma, la cuestion es, que el no me mintio, pero ese no es solo el obstaculo, tambien tienen que ver otras cosas, yo no me imagino manteniendo a mi esposo la verdad, y el siempre quiso aprovecharse de mi y de mis papas tuve muy mala experiencia, estuve deprimida durante casi dos meses, y hoy me decidí a compartir mi experiencia tanto como pueda, para que nadie de más de lo que le ofrecen, no es justo que nosotras debamos hacer todo, porque? si el interes es de los dos entonces los dos tenemos que gastar, y los dos, tenemos que discutir con nuestros padres, es muy injusto que una de las partes tenga que hacer todo y complicarse, no se vale

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir