Foro / Pareja

Hola os ya extrañaba el foro

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 19:36
E
enelia_5624656
11/8/07 a las 6:40


Tiene tiempo que no ando por aqui.......uyyyyyyyy no pues ya tiene algo,y extrañaba escribirnos..
Os no se si algunas recuerden mi historia,pero ahi resumo:

Os creo q siento mas que amistad por mi mjor amiga,ella es muy kriñosa conmigo y aveces pienso que tmb siente lo mismo,bueno el hecho de mi confucion es q ella va a tener un bb x cierto ya tiene casi 8 meses y sera un niño...la noticia me derumbo por completo puesto q crei q eramos mas q amigas,os lo q m hizo pensar con todas sus acciones,nuestra amistad era diferente:abrzos,mimos.te kieros infinidad de veces,celos,miradas...Yo no habia sentido algo similar con mis otras amigas solo con ella...es muy bonita y las demas no me atraen.
Pero he dejado pasar el tiempo,al principio trate de mantenerme lejos,y hubo un tiempo para ser precisa dos semanas q estuvimos alejadas...todo estaba mal y yo sentia feo pero tampoko podia qbrantarm,ella me busco pero no le supe decir nada y las cosas asi siguieron...vino unas amiga de visita y ella ya ni me saludaba es decir se alejo mucho mas,a los tres dias le hable al cel y nos pusimos a platicar varias horas y fue cuando despues solto lo de mi amiga:q yo la preferia a ella,q ya no le hacia caso,q sentia feo...le dije q no era asi q era ella quien se alejaba de mi cuando vnia mi amiga y pues ya despues me dijo q la verdad mi amiga no le simpatiza para nada q podra tener cosas en comun conmigo,pero ella y mi amiga no asi q por eso se alejo,ademas me dijo q sentia q mi amiga me robaba,q yo le daba toda la atencion y q no era justo,dspues me dijo q me extrañaba muchisimo , tambien q me queria,os depues al dia siguinte la vi y me abrzo ya desd entonces la cosas van bien...y es como antes.
Ahora ando de vakaciones y pues np la he visto de hace un mes,aveces le hablo y siempre m dice q m kiere mucho y q m extraña y pues yo tmb la extttraño y mucho ,yo no se si solo fueron mis ideas al llegar a pnsar q ella podia sentir un gusto por mi,pero solo dos frases aveces me convencen:Tu eres mejor q cualquier hombre y es q una vz m dijo sto y m saq un tantito d eonda porq tenia q compararm con un chico si nada q ver con lo q hablabamos,ademas no m gusto la comparacion,porque no m comparo con otra compañera o algo asi similar a mi ,pero bueno igual y se equivoco,depues una vez q queria q no me fuera de viaje me dijo qdate!!!!!!y yo le dije mmmm convenceme y me dice mmmm y me qdo a dormir contigo y me duermo contigo os senti algo...y le dije mmm eso suena muy tntador y me volvio a decir si,qdat y esta noche m quedo contigo,solo m dije calmate no malinterpretes jajaja...
Y pues asi han estado las cosas...tratto de no herirme yo misma de no hacerme ilusiones y tratarla como amis demas amigas nada de privilegios...pero qde hecha un lio q ya ni se lo q soy porque es la unica q me provoca todo eso...ninguna mas y pues mi relacion con los chicos es buena y ahorita me he encariñado con uno de ellos q stoy pensando en iniciar una relacion,auqnue tampoko me gusta la idea de q sea yo bisex...mmm ademas no lo creo,aver q pasa solo vivo lo q siento y no quiero categorizarme asi estoy bien...si es una chica o un chico q me enamore ya sera cuestion del tiempo..ahorita no tngo el punto fijo en algo...

Bueno por lo mnos ya me desahogue..auqnue me gustaria saber q piesan

Chao Un beso

Ver también

E
eloina_5835077
11/8/07 a las 13:28

Hola azulcristal
Yo si me acuerdo de ti , de hecho creo que te comente alguna vez lo que opinaba de tu historia.

En mi opinion creo que esa amiga si te ha dejado señales suficientes para que pienses que esta por ti, pero despues pareciera como que todo se viene abajo verdad?

A lo mejor es por miedo, por prejuicios por los que ella no se decide a decirte nada concreto. Yo creo que tu con tus actuaciones y tu forma de tratarla tb le has dejado claro que ella te gusta , pero ella al tener otra vida y tambien tener un niño pues es verdad que tinee q ser ella la que ahora te diga lo q sienta o se hacerque mas a ti.

hora que dices q estas de vacaciones creo que sera un buen momento para q reflexiones y te alejes un poco de este tema, sal, disfruta, relacionate con gente que el tiempo lo cura todo.

Si no quieres perder la amistad cone sa amiga, no la pierdas ayudala en todo lo que puedas y sigue siendo su amiga, pero haz tambien tu vida y no te preocupes si te sientes bisexual , a lo mejoro lo eres,si ests agusto con un chico aprovechalo tb.

Te deseo lo mejor y que seas muy feliz

saluditos

E
enelia_5624656
11/8/07 a las 19:28
En respuesta a eloina_5835077

Hola azulcristal
Yo si me acuerdo de ti , de hecho creo que te comente alguna vez lo que opinaba de tu historia.

En mi opinion creo que esa amiga si te ha dejado señales suficientes para que pienses que esta por ti, pero despues pareciera como que todo se viene abajo verdad?

A lo mejor es por miedo, por prejuicios por los que ella no se decide a decirte nada concreto. Yo creo que tu con tus actuaciones y tu forma de tratarla tb le has dejado claro que ella te gusta , pero ella al tener otra vida y tambien tener un niño pues es verdad que tinee q ser ella la que ahora te diga lo q sienta o se hacerque mas a ti.

hora que dices q estas de vacaciones creo que sera un buen momento para q reflexiones y te alejes un poco de este tema, sal, disfruta, relacionate con gente que el tiempo lo cura todo.

Si no quieres perder la amistad cone sa amiga, no la pierdas ayudala en todo lo que puedas y sigue siendo su amiga, pero haz tambien tu vida y no te preocupes si te sientes bisexual , a lo mejoro lo eres,si ests agusto con un chico aprovechalo tb.

Te deseo lo mejor y que seas muy feliz

saluditos

Gracias frida...

Ahorita me siento bastante bien y trato de no pensar mucho en el tema,disfrutar lo que vivo...como tu dices tal vez ella si esta por mi y antes por prejuicio no me dijo nada,igual tenia miedo de como reaccionara porque antes como q yo era bastant reservada ademas soy la amiga mas cercana q tiene tal vez por miedo a perderme tmb,y pues ahora con lo de su embarazo ya ni creo q lo haga...Aunque me dijo q nunca me iba a dejar de querer despues de q naciera su bb y cosas asi de q kiere q yo sea su madrina la primera si me late pero la segunda no tanto ,seria como atormentarm jajaja significaria q tendria q estar ahi siempre o procurarlo xq es el papel de una madrina asi q pues no se q le dire cuando me lo pida ups
He salido mucho,he conocido mucha gente y estoy mas cercana a otras amistades...pues si me stoy divertiendo y olvidando cosas auqnue si extrañaba escribirnos en verdad extrañaba esto......
He entendido q ella ya tiene su vida,tiene mas responsabilides mas por q pensar y pues yo tmb tratare de hacer mi vida auqnue no le voy a dejar de querer y el tiempo q resta de estar juntas no lo voy a hechar a perder...es mi amiga y es la mjor,solo q esto nos paso y es mas especial aunque el mundo o la gente no entienda.......y yo stoy feliz

Gracias por leerme de nuevo...chao un besos

E
eloina_5835077
11/8/07 a las 19:35
En respuesta a enelia_5624656

Gracias frida...

Ahorita me siento bastante bien y trato de no pensar mucho en el tema,disfrutar lo que vivo...como tu dices tal vez ella si esta por mi y antes por prejuicio no me dijo nada,igual tenia miedo de como reaccionara porque antes como q yo era bastant reservada ademas soy la amiga mas cercana q tiene tal vez por miedo a perderme tmb,y pues ahora con lo de su embarazo ya ni creo q lo haga...Aunque me dijo q nunca me iba a dejar de querer despues de q naciera su bb y cosas asi de q kiere q yo sea su madrina la primera si me late pero la segunda no tanto ,seria como atormentarm jajaja significaria q tendria q estar ahi siempre o procurarlo xq es el papel de una madrina asi q pues no se q le dire cuando me lo pida ups
He salido mucho,he conocido mucha gente y estoy mas cercana a otras amistades...pues si me stoy divertiendo y olvidando cosas auqnue si extrañaba escribirnos en verdad extrañaba esto......
He entendido q ella ya tiene su vida,tiene mas responsabilides mas por q pensar y pues yo tmb tratare de hacer mi vida auqnue no le voy a dejar de querer y el tiempo q resta de estar juntas no lo voy a hechar a perder...es mi amiga y es la mjor,solo q esto nos paso y es mas especial aunque el mundo o la gente no entienda.......y yo stoy feliz

Gracias por leerme de nuevo...chao un besos

Me alegro mucho por ti
Me alegra q estes feliz, te deseo lo mejor, es muy bueno tb q salgas y te diviertas y distraigas con otra gente.

mucha suerte

E
enelia_5624656
14/8/07 a las 19:36

Nerviosasoy
Hola AMIGA yo se que si y gracias.......de todo corazon.
Te escucho lo sabes...espero q todo vaya bien


chao un bso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir