Foro / Pareja

Hola,os cuento como va la cosa?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 22:03
Y
yuxi_5287877
11/6/12 a las 21:18

Una persona ha quien he cogido afecto (espirituoso) porque me ayudó mucho con sus palabras, me ha preguntado en privado como me encuentro.Yo quiero responder por aquí a ella y otras personas que se han preocupado por mí.
Bueno pues parece que el tratamiento médico ya empieza hacer efecto y mis ánimos están un poco mejor,muy lentamente pero algo es algo.
Sigo sin poder dormir de un "tirón" pero al menos no tengo esa sensación de ahogo constante,como si algo me oprimiera el pecho.
Es mas, he decidido enfrentarme a todo esto de otra forma:no quiero seguir con este juego que tengo que hacer de evitarlo porque es imposible,lo tengo demasiado cerca

Ver también

Y
yuxi_5287877
11/6/12 a las 22:03

Perdonar,envié este mensaje por error antes de tiempo...
Como os iba diciendo:
Resulta que estoy cansada de cambiar mis horarios para organizarlos en función de los suyos, para evitarlo.No quiero seguir dando rodeos por calles que no me van bien y que alargan mi recorrido habitual.Quiero recuperar los hábitos que tenía antes de conocerlo que me permitían tener una rutina más cómoda,quiero dejar de "adaptar" mi vida alrededor de él...porque sólo así podré volver a la "normalidad" y recuperaré mi vida.
Iré a comprar cuando me vaya bien, y si está él me enfrentaré a ello.Quizás eso suponga un aliciente para mí, sólo con verlo me alegraré la vista jaja, hasta que lo supere.
Sé que lo mejor es el contacto cero pero, como en mi caso, eso es imposible...haré un esfuerzo por superarlo de esta forma.
Espirituoso,quiero que sepas que tienes en mí a una amiga.Me as ayudado mucho con tus consejos y dándome ánimos cuando estaba en lo más profundo de este océano de tristeza.
A las demás personas que se interesaron y me ofrecieron su consuelo; quiero darles también muchisimas gracias y, decirles que me tendrán ahí si yo puedo aportarles algo.
Por último:quisiera recomendar a todas las personas con problemas de depresión o que se vean incapaces de superar la ansiedad,la desesperación y el dolor que nos producen algunas vivencias,que no duden en acudir a la ayuda de la medicina porque, hoy en día, existen maravillosos fármacos que nos permiten sentirnos mejor sin que nos límite nuestra vida normal.
Un millón de besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram