Foro / Pareja

Hola nuestro amor triunfo a pesar de existir tanta distancia

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las :15
A
akane_7021821
19/10/09 a las 20:46

CONOCI A MI ESPOSO DE UNA MUY PECULIAR, FUE TAN LINDO, EL VIAJO MAS DE 2000 KILOMETROS PARA ESTAR CONMIGO, AL MES DE CONOCERNOS NOS HICIMOS NOVIO, EL SE FUE A SU TIERRA Y YO ME QUEDE ESPERANDOLO SEGUIMOS EN CONTACTO POR EL CHAT Y PRINCIPALMENTE POR TELEFONO, NO PUDISMOS ESPERAR MAS YA NO AGUANTABAMOS ESTAR SEPARADOS Y NOS CASAMOS EN NOVIEMBRE, AUNQUE FUE POCO EL TIEMPO DE NOVIAZGO ES HERMOSO AHORA COMPARTIR CON TU PAREJA TU MATRIMONIO, A TRAVES DEL TIEMPO SE LOGRAN MUCHAS COSA, EXISTAN PROBLEMAS O NO SEGUIMOS JUNTOS Y AHORA YA SOMOS PADRES Y ES UNA HERMOSA BENDICION EL PODER COMPARTIR CON MI ESPOSO LA AMRAVILLOSA DICHA DE TENER UNA LINDA HIJA

HE VISTO EN ESTE FORO MUCHAS HISTORIAS DE AMOR, TODAS MUY ESPECIALES, OJALA EL AMOR NUNCA TERMINE, DEBE DE CRECER MAS Y MAS

DESEANDOLES LO MEJOR SIEMPRE

Ver también

K
karyna_8634483
19/10/09 a las 20:58


oh q lindoooo lo que cuentas , creooo q los seres humanos tenemos que luchar por la persona que queremos esten lejos o cerkk pero ahora k esta a tu lado conservenloo

A
akane_7021821
19/10/09 a las 21:27
En respuesta a karyna_8634483


oh q lindoooo lo que cuentas , creooo q los seres humanos tenemos que luchar por la persona que queremos esten lejos o cerkk pero ahora k esta a tu lado conservenloo

Hola
en mi matrimonio han existidos lindas cosas como tambien problemas pero que con amor se superan y nunca pense que mi esposo y yo pudieramos vencer todo esto como la gran distancia que nos separaba, pero el amor gano, te deseo que seas muy feliz y que cada dia vivas una historia de amor con tu pareja

C
corpus_8323683
28/10/09 a las 9:27


hola tu historia es muy bonita y te deseeo suerte

yo también conoci a una persona muy especial por el internet por el momento solo lo veo una vez a la semana pero tengo que fe que algún día podremos estar junto siembre ^^

M
melita_7951042
29/10/09 a las :15

Hola!
hola una preguntita como creaste tu foro? tengo un problema de pareja y no se como solucionarlo y quiero crearme un for . ayuda plis! gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir