Foro / Pareja

Hola no tengo la regla pero tengo una duda y una pregunta leed porfavor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las :08
A
ariane_8239705
21/7/10 a las 14:33

Hola pues mira que tengo 11 años para 12 y presiento que me va a llegar la regla y para estar preparada queria saver vuestras esperienzias por vafor respondedme

1-. A que edad os llego?

2-. Donde estavais o que aciais en ese momento?

3-.Os dolio o os notasteis algo fuera de lo normal?

4-. Como se lo dijiteis a vuestra madre ? (de que manera ya se que diciendoselo pero es decir que palabras usasteis)

Muchas Gracias a quien responda , Besos!!

Y la pregunta es:


¿si me baja un liquido blanco o transparente gelatinoso, quiere decir que estoy ovulando?, estoy preocupada ace tiempo ya que me pasa esto por favor respondedme, por eso presiento que me va a llegar la regla

Gracias a quien me responda

Ver también

S
susi_5486669
23/7/10 a las :33

Respuesta:p
pues a mi me llego cn 12 años
estaba en mi casa y fue cuando fui al servicio y cunado me fui a limpiar tenia sangre:S
que va no me dolio nadaa
bueno pues tenia verguenza o mas que verguenza fue cosilla por como decirselo y le dije mama me e limpiado y salia sangre
bss wapetonaa(K))

D
darina_9720676
23/7/10 a las 6:53


Holaa, mira, a mi me llego cuando tenia 11 años, y me di cuenta de que me habia llegado porque fui al baño y al ver mi ropa interior, tenia algo rojo! En ese momento me puse nerviosa porque no sabia como decirselo a mi madre, pero la llame y ella se puso muy feliz por mi, llamo a mi padre y todo, imaginate que verguenza pero ya, luego se me paso la verguenza y me sentia como media extraña, era algo nuevo en mi, hasta que despues te acostumbras y ya, es normal.
Saludos

A
ariane_8239705
23/7/10 a las 14:37
En respuesta a susi_5486669

Respuesta:p
pues a mi me llego cn 12 años
estaba en mi casa y fue cuando fui al servicio y cunado me fui a limpiar tenia sangre:S
que va no me dolio nadaa
bueno pues tenia verguenza o mas que verguenza fue cosilla por como decirselo y le dije mama me e limpiado y salia sangre
bss wapetonaa(K))

Muchas gracias
Esque creo que me va a venir y tengo que estar preparada ya sabeis cuando llgue el momento me pondre super nerviosa ya vereis

L
lada_9899382
28/7/10 a las 15:55


ola a mi mi mestruacion me llego a los 11 años
mi mama no me habia explicado nada,
un dia venia llegando de un cumpleaño y al bañarme
vi mis calzones algo rojo yo pensaba que me habia pegado y no me habia dado cuenta.....me quede callada
al otro dia cuando fui al baño estaban de nuevo rojo venia llegando del colegio, le dije a mi mama
ella me explico como se ponia las toallas y todo eso no senti niun dolor pero lloraba xq me sentia extraña.......e incomoda.....

pero piensa que si te llega tu mestruacion cuando seas grande vas a poder tener hijosss..

suerte mi niña y esprero que no te duela

A
ariane_8239705
3/8/10 a las 22:20
En respuesta a lada_9899382


ola a mi mi mestruacion me llego a los 11 años
mi mama no me habia explicado nada,
un dia venia llegando de un cumpleaño y al bañarme
vi mis calzones algo rojo yo pensaba que me habia pegado y no me habia dado cuenta.....me quede callada
al otro dia cuando fui al baño estaban de nuevo rojo venia llegando del colegio, le dije a mi mama
ella me explico como se ponia las toallas y todo eso no senti niun dolor pero lloraba xq me sentia extraña.......e incomoda.....

pero piensa que si te llega tu mestruacion cuando seas grande vas a poder tener hijosss..

suerte mi niña y esprero que no te duela

Graciasss
si lo de tener hijos es lo unico que me alegra xq yo kiero de mayor tener 2 jeje

I
inaya_6358644
14/8/10 a las 7:04
En respuesta a ariane_8239705

Muchas gracias
Esque creo que me va a venir y tengo que estar preparada ya sabeis cuando llgue el momento me pondre super nerviosa ya vereis

Y ya te bajo?
hola oye te queria comentar que a mi me pasa lo mismo tambien tengo 11 años y mi madre no lo sabe pero te iva a pedir de fabor si me puedes contestar las siguientes preguntas plis

1 ya te bajo

2 cuanto tiempo pasa despues del mensaje que dejaste para que te bajara

3 me puedes dar tu edad exacta plis
thx kisses
gracias bessos

ya me urge k me baje

C
cori_8785765
14/8/10 a las 18:35

Hola!
1-. a mi me bajo a los 9

2-. en mi casa me acababa de despertar
3-.no no me dolio yo ere muy pequeña y obvio me saque de onda le dije a mi mama y ya despues ella me explico todo.

4-. mira lo que pasa cuando somos pequeñas es que nos da pena hablar de eso con nuestras madres lo ke pasa es que no estamos emocionalmente maduras para hacerlo y no sabemos como va a raccionar no sabemos como decircelo ni como hablar con ella mira no repares nada solo llega y dile lo que te ocuurre ella te comprendera y comprende lo incomoda que te sientes con el tema asi que solo sile como te salga no prepares un discurso o te pondras mas nerviosa!
y igual me paso a mi primeroo tuve este liquido que dices y despues me bajo! y si estas teniendo cambios que producen que pase esto pero no estas ovulando!

A
ariane_8239705
31/8/10 a las 14:21

Gracias pero no me referia a la experienzia del sexo
Perdona me as entendido mal no queria que me contases tu experienzia sexual si no la de la regla y pues yo no se de que pais seras tu pero yo soy de españa y aqui la mayoria de gente esribimos con faltas de ortografia por el ordenador mas que nada por comodidad

Gracias de todas formas y que te vaya bien!

B
brigit_5843944
12/9/10 a las :01

Que ... esa brenda
Jaja Para brenda acaso la niña ha preguntado algo de sexo pedazo de retardada? A quien michi le interesa a quien te cojiste. ella esta preguntando sobre la menstrución , ... ...
Y para la que hizo la pregunta , bueno ps a mi me vino cuando tenía doce , me agarro en el baño de mi casa por suerte , Y bueno si me dolía un poco el vientre desde el día anterior , pero no recuerdo haber sentido nada más . Bueno a mi madre le dije que me compre unas toallas , que ya me habia bajado la regla y normal porque ya habíamos hablado sobre ello y tambien en el cole. Suerte , no es nada del otro mundo

V
vanja_5446892
21/9/10 a las :08
En respuesta a ariane_8239705

Muchas gracias
Esque creo que me va a venir y tengo que estar preparada ya sabeis cuando llgue el momento me pondre super nerviosa ya vereis

No te preocupes
Hola no te pasa nada a mi me bajo a los 11 y no es nada malo , al contrario! pero ahora mas que nada debes de cuidarte , fijate que a mi me paso lo mismo tambien me salia esa cosa viscosa blanca y mi mama me dijo que era sintoma de que me bajara(Cosa que no creo pero bueno ella sabe mas que yo en esas cosas) asi que me compro unas toallitas protectoras diarias no son especificamente para la regla si no para que te vayas protegiendo de cuando ya te vaya a a bajar y te sientas lista para ello otra cosa no andes dedscalza dicen que eso aumenta el dolor del colico ,¡! felicidades es una experiencia unica que marca el fiin de tu niñes y pubertad .
Besos y cuidatee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir