Foro / Pareja

Hola no se que hacer

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:37
R
reiko_712180
7/3/10 a las 19:17

Hola... soy nueva en esto y necesito ayuda, hace unas semanas mi novio me pedio que tuvieramos relaciones.... pero es mi primera vez y tengo mucho miedo... yo me habia estado negando diciendole que no estaba preparada.. y que me esperara... de tanto insistir y para que ya no me siguiera preguntando le dije que este fin de semana ... pero pensaba q despues le quitaria esa idea... o q no lo tomaria enserio... llego e dia y le dije que no queria.. que tenia miedo y me dejo termino con la relacion y me dijo q o lo buscara q ya no queria nada conmigo.. pero no se qe hacer yo lo quiero demasiado y no lo quiero perder ... ha sido mi primer novio... es una persona muy linda pero no lo entiendo .... espero que me puedad ayudar,.. necesito que me aconcenjen que puedo hacer... muchas gracias..

Ver también

C
cilia_7828162
7/3/10 a las 20:54

Piensatelo...
Hola! mira yo lo unico que te diria es que lo pienses bien..aqui la que tiene que decidir eres tu, pero si todavia no has dado ese paso es precisamente porque no estas preparada a darlo..y si lo haces forzadamente no sera un momento especial, ni bonito ni nada, al contrario. Si ese chico te quisera tanto como le quieres tú te esperaria el tiempo que haga falta...y no lo hace, asi que deberias de pensar si merece tanto la pena como crees..xq alguien asi no se merece ese paso. Si quieres hablalo con el y diselo, que no estas preparada pero no quieres perderlo...su respuesta te hara saber que siente realmente por ti. Tmbien es demasiado radical, porque si te da miedo a dar ese gran paso, podriais empezar con otro tipo de juegos,nose si lo habeis hecho ya y deberia bastarle y no exigirte nada mas que no quieras hacer...en fin, lo que sea aqui estamos. un saludo

R
reiko_712180
7/3/10 a las 21:37
En respuesta a cilia_7828162

Piensatelo...