Foro / Pareja

Hola no se que hacer

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:37
R
reiko_712180
7/3/10 a las 19:17

Hola... soy nueva en esto y necesito ayuda, hace unas semanas mi novio me pedio que tuvieramos relaciones.... pero es mi primera vez y tengo mucho miedo... yo me habia estado negando diciendole que no estaba preparada.. y que me esperara... de tanto insistir y para que ya no me siguiera preguntando le dije que este fin de semana ... pero pensaba q despues le quitaria esa idea... o q no lo tomaria enserio... llego e dia y le dije que no queria.. que tenia miedo y me dejo termino con la relacion y me dijo q o lo buscara q ya no queria nada conmigo.. pero no se qe hacer yo lo quiero demasiado y no lo quiero perder ... ha sido mi primer novio... es una persona muy linda pero no lo entiendo .... espero que me puedad ayudar,.. necesito que me aconcenjen que puedo hacer... muchas gracias..

Ver también

C
cilia_7828162
7/3/10 a las 20:54

Piensatelo...
Hola! mira yo lo unico que te diria es que lo pienses bien..aqui la que tiene que decidir eres tu, pero si todavia no has dado ese paso es precisamente porque no estas preparada a darlo..y si lo haces forzadamente no sera un momento especial, ni bonito ni nada, al contrario. Si ese chico te quisera tanto como le quieres tú te esperaria el tiempo que haga falta...y no lo hace, asi que deberias de pensar si merece tanto la pena como crees..xq alguien asi no se merece ese paso. Si quieres hablalo con el y diselo, que no estas preparada pero no quieres perderlo...su respuesta te hara saber que siente realmente por ti. Tmbien es demasiado radical, porque si te da miedo a dar ese gran paso, podriais empezar con otro tipo de juegos,nose si lo habeis hecho ya y deberia bastarle y no exigirte nada mas que no quieras hacer...en fin, lo que sea aqui estamos. un saludo

R
reiko_712180
7/3/10 a las 21:37
En respuesta a cilia_7828162

Piensatelo...
Hola! mira yo lo unico que te diria es que lo pienses bien..aqui la que tiene que decidir eres tu, pero si todavia no has dado ese paso es precisamente porque no estas preparada a darlo..y si lo haces forzadamente no sera un momento especial, ni bonito ni nada, al contrario. Si ese chico te quisera tanto como le quieres tú te esperaria el tiempo que haga falta...y no lo hace, asi que deberias de pensar si merece tanto la pena como crees..xq alguien asi no se merece ese paso. Si quieres hablalo con el y diselo, que no estas preparada pero no quieres perderlo...su respuesta te hara saber que siente realmente por ti. Tmbien es demasiado radical, porque si te da miedo a dar ese gran paso, podriais empezar con otro tipo de juegos,nose si lo habeis hecho ya y deberia bastarle y no exigirte nada mas que no quieras hacer...en fin, lo que sea aqui estamos. un saludo

Muchas gracias
gracias por tus consejos.. inclusive ya lo platicamos.. pero me dijo que no quiere seguir conmigo... que no lo busque jamas porq ya no le interesa nada de mi.... me duele mucho perderlo.... porq lo amo tanto... no se que hacer para que vueva conmigo.. no se si me lo dijo porq lo sentia o por coraje quiero pensar q fue coraje porq el me ha dicho que me quiere tanto... que le gustaria una vida a mi lado no se que pensar...

R
rquia_8728005
8/3/10 a las 17:58
En respuesta a reiko_712180

Muchas gracias
gracias por tus consejos.. inclusive ya lo platicamos.. pero me dijo que no quiere seguir conmigo... que no lo busque jamas porq ya no le interesa nada de mi.... me duele mucho perderlo.... porq lo amo tanto... no se que hacer para que vueva conmigo.. no se si me lo dijo porq lo sentia o por coraje quiero pensar q fue coraje porq el me ha dicho que me quiere tanto... que le gustaria una vida a mi lado no se que pensar...

Ese chico...
Si ese hombre realmente te ama y te quiere, no tiene por que dejarte si no quieres tener relaciones aun, esa es TÚ decisión y él tiene que atenerse a ello, sin embargo, el que te deje denota inmadurez y si sigue con esa actitud es realmente un inmaduro, no se cuanto tiempo lleven juntos, pero antes de una relacion sexual como tal , hay muchas sensaciones maravillosas, incluso podrias llevarlo al orgasmo sin siquiera penetrarte, si quieres podrias intentar , pero ojo . .. un chico q te deja por no querer tener relaciones sexuales es un niño, no un hombre, depende de ti... pero tu firme con tus sentimientos y que él nunca te oblige, imaginate si despues no le gusta ... piensalo, si vas a tener tu primera vez, tiene que ser tranquila, con amor, relajada y con un Hombre

Exito y de ahi nos cuentas

R
rosita_5187893
8/3/10 a las 18:37

Piensa
realmente quieres darle un momento tan importante a alguien que te deja si no lo haces?
no lo merece.
se que es duro y mas por ser erl primero, pero tranquila, despues de la tormenta llega la calma, y veras las cosas de otro modo.
mi mama siempre me dijo: cariño, si lloras porque se fue el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
y es cierto, si te obsesionas con este chico, pasara por delante otro que te valore mucho mas y no te daras cuenta y lo perderas.
asi que levanta la cabeza, ponte mas guapa que nunca y sal con tus amigas, seguro que te ries mucho con ellas y te ayudan.
un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir