Foro / Pareja

Hola ninas cheque los mensajes de mi novio !!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 17:39
Y
yaxin_7980583
23/2/10 a las 23:03

Necesito su consejo!!!! y es que ayer estaba en la computadora de mi novio y abri la pagina de facebook para checar mi cuenta pero la cuenta de mi novio estaba abierta, como el no estaba pues me dio mucha curiosidad y cheque sus mensajes y descubri que tenia un mensaje que le habia mandado a una chica por la que habiamos tenido ya un problema antes por que ella le mando varios comentarios a su facebook invitandolo a salir varias veces. La cosa es que el y yo hablamos de eso y yo le pregunte que si el habia tenido comunicacion con ella para que lo invitara a salir varias veces y el me juraba que no le habia mandado ningun mensaje como para que ella lo invitara e invitara a salir... ella es una antigua amiga de el que ahora esta casada... bueno el mensaje que el le mando decia "hey sexy, si me gusta mucho salir contigo" Ahora mi pregunta es que debo hacer por que le dije a mi novio del mensaje y se ofendio por que habia violado su privacidad y que ese mensaje nada tenia de malo y cambio totalmente la conversacion para no seguir hablando de eso...debo enojarme con el o volver a tocar el tema? sera que hice mal checar sus mensajes? no se, y es que yo confio en el, se que no me engana pero me da ahora la idea de que igual y se la pasa coqueteando con ninas? que deberia hacer?
GRACIAS POR Escucharme!!!

Ver también

B
bjorn_6075915
25/2/10 a las 17:39

Hola hola
q gacha forma de hacerte eso, al revisar eso te dio coraje, tal ves lloraste, no lo se, pero creo q no le hubieses mencionado nada haste tener algo contundente para hablar, aunq esa frase signifique mucho, y tal ves si la vea, posiblemente si.. me paso lo mismo con mi novia, bueno mas o menos lo mismo, robe su cuenta de hotmail, ella me dijo q no podi entrar y q su amigo la iba a ayudar y si la volvieron a recuperar y de nuevo se la quite, la quisieron volver a recuperar pero ya habia cambiado datos, le dije q yo se lo recuperaria y ella se nego dijo q su amigo se lo iba a recuperar, entonces me moleste... al otro dia q la vi le dije q tuviera cuidado con sus contactos y todo eso.. al revisar su cuenta en sus correos o e-mails me di uenta de q le habia mandado fotos de ella a un excompañero de la prepa q queria con ella me enrabie mucho despues le dije q habia recuperado su cuenta y le di la contraseña, pasaron unas semanas y me confesó q le habia dado unas fotos a un compañero y q ese compañero se las dio a nuestro excompañero, en ese momento me queria reir, pues q tonta mentira, trataba de engañarme casi me ve q me reia y la abrace, luego queria decirle de su mentira, pero le tenia q confesar q yo fui quien le habia robado su cuenta, se lo confese, y se hecho a llorar, me hizo sentir culpable, me dijo q yo desconfiaba de ella etc, entonces no le hice caso yo seguia con mi rabia y le dije q porq me habia engañado respecto a eso y me invento una excusa q aun no se la creo, aunq lo tengo presente siento q no me importa pss amo a mi chaparrita.. a lo q voy es q debes seguir con ese tema debes preguntarle, y concuerdo en parte con pamed.. solo tu puedes decidir q hacer..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir