Foro / Pareja

Hola nesesito q me aconsejen

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 21:08
U
umayma_7862062
5/6/11 a las 1:24

hace 10 años vivo con un hombre con el cual tengo un niño de 4 años y yo antes de conocerlo tenia una niña la cual ahora tiene 12 años . bueno mi historia es la siguiente el es una persona muy poseciva no me deja trabajar no le gusta q tenga amigas por q segun el todas mis amigas son ... . bueno aperte de eso por caulquier cosa me grita me trata mal y me folpea yo muchas veces lo e dejado pero el me busca y me dice q no bolvera apasar precisamente hoy hace un año q no me pegaba y lo hizo pero si me insultaba y cuando lo hace dice q es q yo lo proboco me hace sebtir culpable dice q es q yo soy muy mal alablada q digo cosas q lo alteran y q por eso actua asi . aparte de eso el toma cada 8 dias y aveces se amanece tomando dura hasta casi 3 dis tomando unas veces llega y se acusta otras espiesa a decir cosas para q yo le conteste algo y asi empezar a gritar grita como un loco tira las cosas las daña el niño se pone muy asustado y pues como la niña ya esta un poco mas grande ella se mete en medio de los dos cuando me esta golpeando anoche el me golpeo y ella se metio y el le lanzo un puñetaso y la tiro por aya y le decia perra a ella ... por q como ella ya le gustan los niñitos y tiene un enamorada le decia perra que ya quiere q la preñen ,. la insulto muy feo yo estoi pensando en hirme pero es q ami hija le faltan 3 semanas para terminar el año escolar y si yo me boy ella perderia este año de estudio y para mi es muy importante q ella estudie estoi pensando en esperar q pasen estas semanas q falta para hirme pero lo q pienso es q el termina combenciendome de q no me balla y luego yo le creo y el dia menos pensado buelve y pasa . yo todo este tiempo e tenido la esperanza de q el cambie su terperamento pero pinso q nunca eso nunca va a pasar por favor nesecito q me ayuden q alguin q este `pasando por lo mismo q yo o alla vivido algo asi... a otra cosa el consume mariguana en un cuarto de la casa q no se usa se encierra aya para hacerlo y yo me tengo q aguantar todo eso y consume cocaina cundo bebe el aveces me dice q yo lo conoci asi y es berdad yo sabia q clace de persona era pero buelvo y lo repito yo siempre pense q el cambiaria el es muy reponsable en la casa nunca hace falta nada el me da todo lo nesesari con los niños es igual pero es su temperamento su vicio la forma en como yo lo acustumbre desde un principio nesesito q alguin me diga q hacer estoi deseperada .

Ver también

I
inga_9033018
5/6/11 a las 3:35

No va a cambiar
Olvídate de eso... él siempre va a ser así. Drogadicto, borracho y maltratador... menuda joyita

Tú eliges si estás dispuesta a seguir aguantándolo (y haciéndo que tus hijos lo tengan que aguantar también).

Sal de ahí, y ni se te ocurra volverle a creer cuando te diga que va a cambiar (ya has cometido el error una vez y mira los resultados...).

3 semanas es demasiado tiempo... no puedes buscarte un lugar cerca del colegio de la niña? Al menos hasta que termine el curso

Y sino, no te preocupes... por 3 semanas tampoco creo que pierda las notas de todo el año. Puedes ir a hablar con sus profesores, quizás teniéndo constancia de la situación...

Mucha fuerza!

U
umayma_7862062
6/6/11 a las 21:08
En respuesta a inga_9033018

No va a cambiar
Olvídate de eso... él siempre va a ser así. Drogadicto, borracho y maltratador... menuda joyita

Tú eliges si estás dispuesta a seguir aguantándolo (y haciéndo que tus hijos lo tengan que aguantar también).

Sal de ahí, y ni se te ocurra volverle a creer cuando te diga que va a cambiar (ya has cometido el error una vez y mira los resultados...).

3 semanas es demasiado tiempo... no puedes buscarte un lugar cerca del colegio de la niña? Al menos hasta que termine el curso

Y sino, no te preocupes... por 3 semanas tampoco creo que pierda las notas de todo el año. Puedes ir a hablar con sus profesores, quizás teniéndo constancia de la situación...

Mucha fuerza!

Geacias
no puedo buscar una parte cerca del cole de mi hija por NO soy de este pais y no conozco a nadie y si yo me separO del lado de el seria, para debolverme para donde vive toda mi familia asi q por eso es q lo pienso tanto en hacerlo pero deverd si estoy muy aburrida con esta situacion el me quiere hacer sentir culpable de lo q pasa dice q yo lo proboque y q los dos tenemos la culpa q por q yo lo proboco para q el actue asi........ en estos momentos no ce ni q hacer por q es q la berdad no tengo a nadie con quien ablar ni contarle loq me pasa yo ni tan siquiera le cuento a mi familia por ellos estan bien lejos y para q los preocupo con mis problemas bastante tienen con los de ellos..de todas formas gracias por responder ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest