Foro / Pareja

Hola nesecito hacer una pregunta! como puuedo saber si me penetraron o no? estaba muy ebria ):

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 21:03
I
itohan_8270098
7/9/13 a las 5:09

como puuedo saber si me penetraron o no? estaba muy ebria ):

Ver también

A
an0N_568857899z
30/9/13 a las 17:38

Eso se sabe
Lo primero que tienes que pensar es en si eres viergen o no. Si eres virgen lo mas probable es que a la mañana siguiente te doliera, picara o molestara pues si no se usa lubricante y no se tiene cuidado la primera relación sexual puede ser MUY DOLOROSA. Si no eres virgen la cosa es más complicada pero aún así las penetraciones en una violación son muy bruscas y pueden provocar desgarramientos en el interior de la vagina. Si no tienes ninguna clase de dolor o escozor no se puede tener la seguridad de que te hayan penetrado, pero te comento que si alguien te desnudó, tocó (u ambas cosas) en contra de tu voluntad ES DELITO y esta penado con multas muy altas e incluso con las cárcel. Aun así, deverías tratar de recordad al menos si lo que te hizo aquel chico te dolió o no, es la mejor forma de saber si te penetraron.

Z
zilia_8990905
4/10/13 a las 21:03

Urge!necesito ayuda
necesito ayuda; el miercoles tuve mi primera relacion sexual sin protexion o algo paresido el chico no esta seguro de que alla eyaculado dentro "nosabe" ni yo...hay un liquido un flujo que tengo...desde hace años con tratamiento pero nose si el liquido dentro de mi fue de el o mio....tome la pastilla postinor2 despues de 18 hrs... a eso de las 9:00 de la noche la segunda a las 8:00 de la mañana SERA EFECTIVA? muchas dicen de efectos secundarios hasta hora no presento ninguno...es normal? ayudenme!! como saber si funciono? soy de periodo irregular no contaba mis dias por que no tenia planeado tener relaciones...necesito consejos estoy muy tensa,...no quiero quedar embarazada y claro ya aprendi la leccion !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir