Foro / Pareja

Hola necesito un consejo porfavor

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 18:40
J
jalal_9604775
13/4/12 a las 17:59

llevo 13 meses de casada y al sexto mes de matrimonio tuvimos una crisi economica entonces mi esposo empeño el anillo de bodas, la crisis la superamos pero el ya solos e preocupa por tener su auto por tener su ropa ( aunque no le queda suficiente dinero) lo unico con lo que colabora en el hogar es con leche y pañales para nuestro hijo. todos los dias yo lo molestaba por el anillo de bodas pues mas que lo material para mi tiene un valor sentimental muy grande! el me decia que no me preocupara y eso siempre lo dejo para lo ultimo, ayer encontre la boleta de empeño y lleva 6 meses de retraso me toco casi que rogarle al señor de la prenderia que me diera plazo yo ya le he pagado unos meses, peor le dije a el que se habia perdido aunque ya esta en una suma muy alta yo lo pienso sacae.. pero ahora no se que hacer con el al parecer se ve triste pero siento que mas esta asi por saber que estoy super enojada que por el anillo como tal.. aparte los anillos de boda nos los regalo mi madre.. no se que hacer estoy mmuy triste que el digo a el, o de que manera puedo actuar ante esta situacion

Ver también

L
lya_6285636
24/4/12 a las 18:40

Amistad
mi querida amiga, no te sientas afligida por lo del anillo, lo mas importante es lo que le sigue que es el compromiso, pues si es profundo, suele durar bastante mas! te mando un saludo desde españa, málaga!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir