Foro / Pareja

¡¡¡hola necesito un consejo por favor!!! lo quiero y no se que hacer!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 17:20
M
maylin_8489227
14/6/08 a las 2:51

Hola tengo 23 años y me gustaria compartir mi historia espero me puedan dar un consejo, me siento confundida. Hace 5 años en mi trabajo conocí a un chico Carlos él me invito a un fiesta yo no le di mucha importancia y apartir de ese momento inicio una amistad entre los dos, él tenia una amiga Monica que cuando nos veia juntos se ponia muuuy celosa, se enojaba, me veia feo, es mas me odiaba. Carlos mostraba mucho interés en mi, me cuidaba, procuraba y me invitaba a salir pero como a mi no me interesaba siempre lo rechazaba. Al poco tiempo renuncie a mi trabajo y deje de verlo, solo fui a visitarlo dos veces y una de esas me invito a salir y yo muy cortante le dije no y desde eso momento no supe de él ni lo volví a ver, sino hasta cuatro meses después que regrese a trabajar al mismo lugar pero con otro jefe, entonces una señora que me conocia de ahí me dijo que Carlos ya tenia novia y que era Monica, la chica que me odiaba, yo quize corroborarlo con mis propios ojos, y al otro día por azar de la vida los vi llegar juntos, agarrados de la mano, él me miro fijamente y lo unico que hice fue voltearme. Despues de unos dias él se me acerco para que hablaramos y nuestra amistad resurgio, él entonces me dijo que ella no era su novia sino su free que Monica estaba comprometida en matrimonio pero que su novio se habia ido a estados unidos a trabajar por la enfermedad de su madre. Poco tiempo después a ella la transfirieron o no se que, el caso es que ella se fue, según terminaron y no la volví a ver. Carlos y yo seguimos siendo amigos, yo conoci a un chico Alejandro y al poco tiempo nos hicimos novios cosa que a carlos no le gusto, esta relación no funciono por que Alejandro era 10 años mayor que yo, debido a eso yo me apegue mas a Carlos y me senti identificada con èl , asi que terminè con Alejandro. Al poco tiempo Carlos me dijo que iba a renunciar al trabajo y que en poco tiempo se iba, fue entonces que me di cuenta lo mucho que me interesaba, y se fue. En ese mismo lugar trabajaba Saul, este chico era amigo mio y de Carlos, un dia fue por mi a mi casa para irnos juntos al trabajo, ibamos platicando y me dijo que si ya sabia lo que habia hecho Carlos y le dije que no, que me dijera, pero no quizo, sino hasta casi llegar al trabajo me dijo que Carlos se habia embarcado con Monica y le dije que a que se referia y me dijo que iba a tener un hijo con ella, que no se iban a casar pero que se iba a ser cargo del niño, fue un golpe durisimo, no lo podia creer, senti como todo en mi moria, y no dije nada. Días después vi a Carlos no le dije nada, esperaba que él me dijera algo pero nunca lo hizo, Días después renuncie, sabia que tal ves no lo iba a volver a ver, me fui sin que Carlos se enterara
Pasaron 6 meses, no supe de él a veces cuando hablaba con Saul le preguntaba por Carlos pero me decia que no sabia nada. 6 meses después entre a trabajar a una empresa, entonces consultando mi correo vi que Carlos estaba en el Messenger y apartir de ahí empezamos a tener contacto solo por la computadora, quedábamos de vernos pero nunca se concreto nada, él se molesto conmigo porque no nos veiamos, y se alejo de mi, yo intente buscarlo algunas veces pero él se portaba muuuy cortante y decidí dejarlo en paz, no nos volvimos hablar, yo me quede con muchas dudas, como el por que no me lo habia dicho. Sali con otras personas, tuve otras parejas, pero él siempre estuvo en mi pensamiento, a diaro pensaba en él y en que habia sido de su vida, asi paso un año y medio; me resigme, sabia que lo habia perdido y cuando yo me encontraba tranquila y estable, él, un dia, asi como asi, me volvio hablar como si nada, me dijo que queria verme y le dije que si, nos vimos, nuestra platica fue superficial, de trabajo, esa noche no pude dormir, no dejaba de pensar en él, lo vi muy bien y me dio mucho gusto. Nos vimos otra veces, nuestras platicas eran superficiales, de trabajo, y algunas insinuaciones por parte de él como las de antes pero nada en concreto, pero en mi crecian dudas como él porque me volvío a buscar, después de tanto tiempo, me sentia confundida, y fue entonces que en una de esas veces que fuimos a tomar un café me decidi a preguntarle el por que me habia vuelto a buscar, me dijo que desde que me conocio siempre le habia gustado y que su ideal era tener algo conmigo, que eso yo ya lo sabia, que nunca me lo habia dicho pero que de alguna forma siempre me lo habia demostrado, q esperaba q se diera algo conmigo, que si se podia que bueno y si no no habia bronca. me senti tranquila habia despejado algunas dudas, al dia siguente me dijo que le habia sorprendido mi pregunta y que que pensaba de lo que habia respondido, yo le dije que me sentia tranquila que habia depejado algunas dudas que tenia, entonces me dijo que tenia que decirme algo que yo no sabia, me dijo que tenia un hijo con Monica , me devasto, que no se habia casado con ella, y que ella le tenia mucho rencor, que cuando nacio el niño ella se habia ido a vivir a otro estado, pero debido a que el niño se enfermaba mucho se la trajo de vuelta a vivir en la casa de los papás de él!!! Donde él vive!!!!! Y que como el dejo su vida social a un lado, q solo se enfoco en el trabajo tuvo un acercamiento con ella, pero que él de nuevo se alejo de ella porque no la queria y que no imaginaba una vida con ella, y me pregunto que que pensaba, que no queria perderme, yo le dije que eramos amigos y que lo apreciaba que yo siempre iba a estar cuando me necesitara y que no habia bronca.
Pero no se que hacer, si alejarme de él definitivamente, que no quiero, o seguir siendo su amiga, me siento desesperada y confudida, por favor ayudenme, hay veces q estoy en mi trabajo y me meto al baño a llorar porque no se que hacer.

Disculpen por extenderme tanto, y gracias a quien haya leido.

Ver también

G
guofen_5841743
14/6/08 a las 17:20

Mi consejo
Hola yerena, espero que estes bien
Lei tu situación, y vaya que es muy complicado todo ese asunto.
Yo creo que deberías de hablar con él muy seriamente sobre esta situación. Pero antes de que hables con Carlos debes pensar muy bien la situación que se te pone enfrente, si serás capaz de ser feliz con ella y si estás dispuesta a enfrentarte a todas las situaciones adversas por amor y sin arrepentimientos pues, solo queda que te decias a hacerlo.
Yo la verdad lo veo muy complicado, pero no imposible
En primera tienes que estar sumamente segura que él está dispuesto a tener una relación seria y estable contigo, no jueguitos de niños de secundaria.
Segundo, que el este igual o más comprometido que tú a hecharle todos los kilos para que esa relación tenga un futuro prometedor.
Tercero: Te enfrentarás a una madre celosa del padre de su hijo. Seguramente habrá ocasiones en las cuales tendrás que compartir a carlos con su responsabilidad de padre. Ojo! el tiene que cumplir esa responsabilidad, el niño no es cumplable de la situación de sus padres ni la de la tuya con él. Y si el no quiere cumplirla... pues piensa muy bien si te conviene estar con un hombre al que no le interesa ni su propio hijo.
No sé como sea la relación entre sus familias y ustedes, pero si es buena, tienes un punto a tu favor (no sabes como puede ayudar que la familia de tu chico te apoye) y si no es buena, pues deben hablar con ellos e intentar solucionarlo. Si no se puede, pues... valora si será o no un obstáculo para su relación.
Tu vida profecional es otro punto a tratar, no sé que tipo de trabajo tengas, pero nunca está de más que pienses si el tener una relación con Carlos afectará de alguna forma ese aspecto de tu vida o la de él. Creo que es importante que lo valores si consideras una relación.
En fin, piensa en todo los aspectos que conllevaría tener una relación con él, no dejes ningún cabo suelto y sopesa todo.
En especial te aconsejaría que le pidas a Dios que sea él quien guie toda esta situación, porque él sabe si Carlos es para ti o no, si es él quien te hará feliz o no. A él es a quien debes pedirle mayor consejo, te aseguro que no te fallará si le pides con mucha fe, te lo digo por experiencia, si quieres puedes leer mi historia que está en el mismo foro para que sepas mejor de lo que te hablo ^_^
Pues sin más por él momento, un saludo y que todo sea para bien.
Bendiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir