Foro / Pareja

Hola necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 20:49
H
hui_5330907
20/10/09 a las 20:26

con trizteza les cuento que cuando tenia 13 años tuve una experiencia sexual con una perrita, desde ese dia no soy el mismo, poco tiempo despues me entro un temor espantoso de haberme contagiado de alguna enfermedad, ya que la perrita se apareaba con otros perros, desde ese momento mi vida no ha sido la misma, cuando cumpli 17 años me hice la purbe adel VIH y todo salio bien, pero la angustia me seguia matando, me he hecho la prueba varias veces a lo largo de estos años. Ahora tengo 29 y no se si me podran ayudar, saber si tengo alguna otra enfermedad. A mi medico de la familia le comente la situaciñon, y el dice que no tengo que preocuparem,pero ya no se que pensar, el miedo me carcome a todo momento. ojala puedan ayudarme. Dios los bendiga siempre.

alex

Ver también

S
salva_9396666
20/10/09 a las 20:49

Sin preocupaciones
bueno alex te dire que muchas experiiencias de nuestra vida sexual ahn sido raras , pero la mayor seguridad es el como nos sentimos ficisamente la mente es muy traicionera y provoca lo que tu sientes, si ya te hiciete todos esos examenes y viste un medico profesional y ya te dijero n que no tienes nada deja de preocuparte y no te martireces mas, que entre mas lo hagas mas daño te haras, tal ves en lugar de ver medico y sientes ke no te hacen algo mejor ve a un psicologo ellos se encargan de educar tu mente a olvidar esas malas y amargas experiencias.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook