Foro / Pareja

hola necesito ayuda para sentirme mas comoda

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 7:35
E
eilen_9871990
16/6/09 a las 7:11

hola chicas y chicos talvez les paresca un poco loco la ayuda que estoy pidiendo
estoy empesando una relacion, mi novio y yo estamos apenas conociendonos sexualmente y yo casi nunca o mas bien no e tenidi ningun orgasmo es rico hacer el amor con el pero yo quiero mas es el un bichillo y yo no pero quiero aprender el me dice que debemos de disfrutar los dos y de verdad quiero disfrutarlo, aclaro no es mi primer amante pero es el segundo , deverdad quiero disfrutarlo en todo sentido le agradeceria si me ayudan se le agradece

Ver también

Z
zhihan_9019323
16/6/09 a las 7:19

Es complicadoo
lo que te pasa es dificil pero no imposible.... a mi me paso un año con mi ex...teniamos sexo y nunca llegaba al orgasmo y para que el no se enojara le mantia. finjia. creo que te tenes que conocer un poco mas a vos misma... se tienen que dar mas tiempo en la cama mas de media hora. y para ayudarte le podes pedir que te aga sexo oral unos 8 minutos sin parar ...y al mismo tiempo que te masturbe con los dedos en tu vagina y en tu ano. si se lo permitis...entonses cuando llega el momento de la penetracion vas a estar muyyy pero muyyy hot... y con los movimientos de tu cuerpo de tus caderas tenes que ir encontrano el placer mientras te penetra...eso sirve pero tene paciencia. igual lo fundamental es que tu chico aguante ...si es precos no sirve por que no vas a tener tiempo para conocerte vos misma en la cama. suerteeeee!!!!!!!!!!!! cualquier cosa me preguntas

T
toutou_9730712
16/6/09 a las 7:35

Malucobeleza said:
La pregunta es: ¿Ya tuviste orgasmos antes con tu anterior pareja?
Porque a muchas mujeres les cuesta llegar al orgasmo. Lo mejor que podes hacer es pedirle a tu novio que estimule tu PUNTO G, ubicado en el interior de tu vagina, y que luego de que estes bien estimulada, te penetre.
Es la manera mas facil de llegar al orgasmo.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir