Foro / Pareja

Hola! Necesito ayuda!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las :24
I
iqra_5445228
3/12/16 a las 15:59

Hola! necesito ayuda ya que no tengo a nadie que pueda hablar! estoy saliendo con un chico llevo 3 años casi con el, el me quiere. Cuando empezamos salir la relación no fue bien la verdad, no se lleva bien con mis padres y el con los míos tampoco, el plorema que el tiene trabajo lleva 3 años en el quiere mirar un piso pero yo estoy estudiando y no tengo la eso ni trabajo me cuesta mucho encontrar, nose que hacer el se enfada me dice que busque pero no encuentro, claro para el es fácil porque lo enchufo su madre ahí, yo nose que hacer yo quiero estudiar, mi futuro el tiene la vida más solucionada. el vive en una habitación y dentro de poco se tendrá que ir. y el piso quiere mirarlo pero ahora están carismos y valen más de 600! y el quiere que valga 450. yo nose que hacer si seguir estudiando o irme con el.

Ver también

A
acasadepapel_2e80d8z
3/12/16 a las 23:40

Estudia, no lo dudes ni un segundo.

A
auria_9915716
4/12/16 a las :24

Exacto sigue estudiando no lo dudes, por ahora que estas enamorada le das prioridad pero te aseguro que sí lo haces te arrepentiras en algún momento, además alguien que te ama bien, te impulsa a crecer como persona (estudiar) y te da el tiempo necesario para que las cosas se vayan dando sin precionarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram