Foro / Pareja

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 7:42
R
rachid_6985165
24/10/16 a las 8:16

Bueno no se si incomode que publique en este muro de pareja pero ahora con el nuevo foro no se donde devo colocar una charla asi pero en fin soy un chico de 20 años, atraido irresistiblemente por las mujeres maduras y en alguna ocacion en los foros de enfemenino una chica mayor que yo mantuvimos contacto en el skype y demas pero estava termiando mi secundaria y me aleje del chat con ella y ps perdimos contacto, amo de verdad a las mujeres experimentadas y me gustaria saver si en este foro alguna mujer le gustaria mantener una amistad conmigo y ps esperare a ver si alguien se anima a hablarme. Saludos 

Ver también

E
eka_5758937
24/10/16 a las 10:18

Hola!!
Yo también quería conocer gente y me registré en   principalmente porque es todo gratis para hombres y mujeres. yo buscaba hombres pero vi que hay bastantes mujeres maduras registradas, así que igual te sirve. A mí me sirvió.
Espero haberte ayudado!!

A
an0N_969693399z
24/10/16 a las 12:45

Buenas, creo que este foro puede ser realmente ineficiente para tus propósitos.
Has buscado páginas de contacto que disponga de filtro de preferencia? Algunas páginas dan opción a seleccionar que buscas, quizás en alguna encuentres madurita que busque joven.
Espero que tengas suerte. 

R
rachid_6985165
24/10/16 a las 18:44
En respuesta a an0N_969693399z

Buenas, creo que este foro puede ser realmente ineficiente para tus propósitos.
Has buscado páginas de contacto que disponga de filtro de preferencia? Algunas páginas dan opción a seleccionar que buscas, quizás en alguna encuentres madurita que busque joven.
Espero que tengas suerte. 

las paginas de contactos habitualmente encuentra demasiados fakes y es estupido aqui creo que se encuentran buenas conversacion y personas Disculpa pero no te gustaria hablar conmigo?

A
an0N_969693399z
24/10/16 a las 20:44
En respuesta a rachid_6985165

las paginas de contactos habitualmente encuentra demasiados fakes y es estupido aqui creo que se encuentran buenas conversacion y personas Disculpa pero no te gustaria hablar conmigo?

Eres un encanto,  sin embargo tengo pareja y estoy muy enamorada.  De verdad espero que tengas suerte. 

R
rachid_6985165
25/10/16 a las 7:42
En respuesta a an0N_969693399z

Eres un encanto,  sin embargo tengo pareja y estoy muy enamorada.  De verdad espero que tengas suerte. 

no hay ningun problema entiendo  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir