Foro / Pareja

Hola!, necesito ayuda...

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 17:47
A
armida_5324660
21/3/06 a las 18:55

hola, tengo 17 añitos y la verdad es q estoy muy confundida pq no se q hacer con lo q me esta pasando en estos momentos...hace 1 año o asi q me fije en un xico pero nunca habia habladpo cn el..pero hace 4 semanas me lo presentaron en un botellon( qria liarme cn él) y ese mismo dia pues nos besamos y no nos conociamos , y hbamod menos d 10 minutos..yo creo q el xico se vio entre la espada y la pared y x eso se lio conmigo ya q fueron amigos de el y mios quienes nos liaron y yo creo q se lio solo x no darme un corte pq un amigo me dijo q cuendo le dijo q qria algo cn él, el xico( hector) dijo q no..
a la siguiente semana al mismo amigo le dijo q esa noxe no qria tenr ningun compromiso pero volvimos a liarnos..y me dijo un amigo q a hector le molaba otra xica con la q estaba de rollo desde hace 6 meses y q ella a su vez tenia novio y q el novio sabia q ella a la vez se iba a con hecto. A mi me parecio raro y habale de esto con hector y el me dijo q solo se habia liado una vez con ella y q fue antes d q tuviera novio..
a la 3 semna me mando un sms diciendome q si qria qdar ..q tenia las llaves de una casa vacia.yo acepte y fuimos ... y no solo nos beasamos , paso de todo, solo nos falto hacer el amor..ese mismo dia le pregunte si era virgen y me dijo q si .. pero es q este amigo q siempre me cuenta cosas sobre hector me dijo q no era virgen...
Estpy confundida pq hector me dice una cosa sy este amigo otra cosa..este amigo fue mi novio y muxa gente me dice q le sigo gustando pero el me dice q soy su mejor amiga y fue el q me lio cn hector asiq no creo q me diga todod esto apara separarme d hector..Pero x otro lado a hector le conozco de hace nada y alomjor todo lo q me cuenta mi ex es verdad pero no se q creer..Estoy verdaderamnte confundida ..y encima este finde semana pasado me entere de q se fue a salamanca a ver a la otra xica .. pero alomjor fue a verla como amigos..pero se qdo en su casa asiq y si paso algo y no es virgen??si de verdad le gusta?? habalndo x el msn le pregunte q qtl el findesemana y me conto la verda q estuvo cn esa xica ..pero nada mas y yo no le pregunte x temor a presionarle..esq el nunca ha tenido novia pq me conto un dia q el nunca le habai gsutado una xica de verdad c omo parasalir cn ella..
yo siento ademas d todo esto ..q no habalmos casi..pero es q yo me pongo muy nerviosa cuando le tengo de frente y se me cortan las palabras y alomjor x eso no le gsuto ,,, pq casi no hbalmos y para el es muy importante eso,,,para mi tbb !! lo q pasa es q el tampoco me habal muxo como si tb se puesiera nervioso..pero son solo suposiciones, no se q sientre x mi , ni si quiere algo mas conmigo q liarse de vez en cuando y me gstaria saberlo pero tengo miedo a preguntarselo , a presionarle y q dejemos lo poco q tenemos..como puedo perder los nervios cuando estoy cn el? yo soy una chica muy hbaladora pero cuando pierdo la verguenza pero siento q con el no la voy a perder...mecuesta hasta mirarle a los ojos, weno jejejejj a parte q el es altojajajajj.
lo otro q me teien mal es q siento q le doy verguenza cn susu amigos ,,como si no quisisera q nos vieran junto spq siempre q nos liamso nos vamsoa a otro sitio y cn la otra xica ( x lo q me han contado) se toqtea delante d sus amigos..
el tiene mi edad pero la otra xica tine 21..sera q es x eso??? qq hagoo ,, xfavor ayudadme plisss!!os lo agradeceria de verdad!!!si necesitais algun dato mas me lo decis!!! gracias y espero vuestras respuestas!!

Ver también

A
armida_5324660
21/3/06 a las 19:28

Aprendiz20
holaa , soy aprendiz20 de nuevo, xfavoracondejarme q lo necesito de veras! estoy my confundida y no se ni a quen creer ni q hacer ni nada...yase q es un pokito largo pero es q la historia pues es larga ejeejj.

A
armida_5324660
22/3/06 a las 15:01

Hola de nuevo
en lo d q escribo todo muy lioso q no se me entiendoe tienes razon.. pero joe , yo lo q necesitaba era un consejo , no q me digas q a las mujeres no se les puede aconsejar.alomjor no sigo el consejo , pero x lo menos me ayuda a saber lo q de verdad quero para mi , x eso neecsito q me aconsejeis y q hariais en mi lugar xq estoy muy confundida y nose ni lo que quiero..
y tienes toda la razon en lod q toda mujer busca adrenalina y q sinohay drama no es lo mismo .. pero es q en mi caso stoy mal pq nose si deberia d expresarle mis sentimientos al xico pq tengpo miedo a saber la verdad y qdarme peor o q cuando l diga lo q sienta se sienta presionado y me mande a la mierda xq como ya dije este xico es muy de rollos y nuca ha estado seriamnte con una xica ...y tengo miedo a q esta xica le guste d verdad.
weno , haber si me podeis ayudar y me dcis q hariais en mi lugar..gracias!

W
wenqi_5289218
22/3/06 a las 16:09

En tu caso...
te han debido aconsejar ke seas un CAPULLO no?? pq macho mas capullo ke tu no he visto hasta ahora..., andas kejandote de como escribe la chabala y tu ke?? ke pareces dislexico!! o es ke no te das cuenta!! payaso!!...

y ke es eso de ke a las mujeres no se nos puede aconsejar? ke nos gusta el drama eh?? los hombres (si es ke asi se les puede llamar) ke piensan como tu son esos ke acaban matando a sus parejas..pq claro, piensas ke a ellas les gusta no?? pq les gusta sufrir les gusta el drama...

anda y acuestate!!

PRINGAOOOOOOO!!!

A
an0N_956497399z
22/3/06 a las 16:15

Aver si te puedo ayudar...
Mira,yo no creo qe ese niño sea virgen ni de coña,si está asi contgo y crees qe se lio contg como pa no dejarte cortá y luego con la otra tmb se lia etc...Yo creo qe este chico lo qe qiere es llevarlo to palante..no te das cuenta?Piensa un poqito y lo comprenderás...MIra,yo no creo qe no le gustes,pero creo qe es de los qe le gustan todas y a nada dice qe no,y nosé...creo qe debes plantearte antes de nada si es eso lo qe quieres tener a tu lado..Otra cosa,si la chica la otra tiene novio,como esqe se qeda a dormir asu casa? qe es qe el novio de ella es tonto o qe? esqe la verdad me hecho un poco de lio con la history qe me cuentas..se qe tienes qe estar un poco agobiadilla..asiqe relajate y deja qe el tiempo ponga un poco las cosas en su sitio y eso..

W
wenqi_5289218
22/3/06 a las 17:47

Uuuuffff...
es ke a los tios como este habria ke colgrlos de los huevos!!

en fin..., ka si, ke no merece la pena...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest