Foro / Pareja

Hola!necesito ayuda,consejos...estoy muy confundida y triste

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 13:19
N
naouel_8054180
24/8/10 a las 21:25

Hola chicas.No se si este post ira aqui...pero soy nueva en el foro y aun no estoy muy bien situada...
Mi caso es que me gusta mucho un chico que conoci por aqui por internet,en concreto por tuenti... Me direis que no es nada fiable conocer gente por aqui,igual que todo el mundo...pero no se,para mi es la unica opcion de encontrar pareja... Ademas no tiene porque todo el mundo de internet ser psicopatas ni violadores ni nada por el estilo...No se si me entienden.
Ahora mismo no recuerdo cuando nos conocimos pero se que desde el primer momento empezo a hablar conmigo y tal,despues me dijo que si tenia perfil privado mio y entonces lo agrege y tal.Al principio no me localizaba por que hay mucha gente con mi nombre,le dije que yo le buscaria y lo agregaria pero se adelanto,me busco y me agrego el.
Al tiempo de todo eso me pidio salir... mas bien me pidio rollo pero yo le dije que no por que en ese momento no me gustaba.Despues a los dias,intente pedirle yo a el,por que me empezo a gustar...(si,suena que me empezo a gustar solo por que se queria liar conmigo pero no,me empezo a gustar de verdad).Y me dijo que si pero que estabamos muy lejos....El vive en Bilbao y yo en Sevilla,pero no es de Bilbao,es de Marruecos.
Despues de varios meses sin hablarme hace 3 dias me habla otra vez y me dice: ¿tienes ya novio?
Me quede un poco... no se... como rallada por que no se como podia acordarse de la otra vez que le dije que no tenia novio,hace mas de 2 meses creo...
Le dije que no y entonces me dijo que si queria con el y le dije que si por que me gusta muchisimo ahora.
Cuando se despide de mi del msn me dice te quiero...cosa que antes no me decia.
Lo he visto 2 veces por webcam.
En Septiembre viene a Sevilla y me ha dicho que si quiere que quedemos para liarnos....(exactamente asi no me lo dijo) y le dije que si. Total,que le pregunto que cuantos dias se va a quedar y dice que los que yo quiera y le he dicho que 5 dias y me ha dicho que vale.Me ha dicho hasta de quedarnos en un hotel...
Dice que le gusto.Y no lo conozco en persona.
Me dijo tambien ayer que si encontraba trabajo se quedaba aqui en Sevilla(España) y que si no pues se quedaba en mi casa... para echarme polvos todos los dias y todo eso...
Esto ultimo no se si creerlo,muchas direis que esta diciendo una tonteria para que me lo crea.
Tiene 19 años y si,los tiene.
Noto que desde la ultima vez que hablamos,hace 3 meses o 2,ha cambiado un poco... a mejor diria yo
Y hemos tenido casi una conversacion sexo oral....bueno,no exactamente pero tambien para saber mis gustos y etc...
Algunas de mis amigas me dicen que no me fie,pero mi corazon me dice que vaya con el... aunque mi conciencia dice que seria un poco loco...xk tengo clases por la mañana,y mis padres no me dejan quedar con amigos....
En la conversacion esa que tuvimos algo tambien me tranquilizo al pensar que no me hara nada malo... por que me dijo que ''no queria problemas'' o sea,que no queria que pasara nada malo y despues le echara las culpas a el... ¿no?
P.D:El ha estudiado para Electricidad
No se que hacer,no se que pensar,si me quiere de verdad o solo quiere rollo...no se,no se... Necesito ayuda,opiniones,consejos buenos,pero sin criticas... Solo se,que me gusta muchisimo y que quiero estar con el...
Quizas suene muy cutre y asqueroso esta historia,pero es real.

Ver también

O
onofra_9889572
25/8/10 a las :28

Ola!
Es bonita la historia y si tu le quieres pues adelante, pero ¿que prisa tienes?, xq no aprovechas que viene a conocerte (en persona) para conoceros en persona, como ya han dicho nunca se sabe asique queda cn el en publico, y conocelo mejor, si te insiste mucho con el sexo ya sabes puerta, solo va a lo que va, pero si apenas te abla de ello pues ya sabes que no a venido solo a ... pero antes de todo conocele mejor y luego haz lo que quieras ¿ que prisa hay, no?, espero que te salga bien muchos besos^^

O
onofra_9889572
25/8/10 a las :28

Ola!
Es bonita la historia y si tu le quieres pues adelante, pero ¿que prisa tienes?, xq no aprovechas que viene a conocerte (en persona) para conoceros en persona, como ya han dicho nunca se sabe asique queda cn el en publico, y conocelo mejor, si te insiste mucho con el sexo ya sabes puerta, solo va a lo que va, pero si apenas te abla de ello pues ya sabes que no a venido solo a ... pero antes de todo conocele mejor y luego haz lo que quieras ¿ que prisa hay, no?, espero que te salga bien muchos besos^^

M
marise_7278448
1/9/10 a las 13:19

Prudencia
Mira si te gusta adelante, pero te aconsejaria que el primer dia almenos kedaras con mas amigas y de mas por si resulta ser alguien poco de fiar que tengas una escapatoria y no estes a solas con el y eso. Ante todo se prudente, y el primer dia no te lies como no veas q realmente merece la pena, yo te aconsejaria que primero hables con el de todo lo que puedas para conocerlo lo mas posible.
Por lo demás adelante y ojala salga bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir