Foro / Pareja

Hola necesito ayhuda quiero proponerme a mi novia( o pedirle que se case conmigo)

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 22:00
C
cosmin_6742009
6/12/09 a las 19:19

hola como veran pido ayuda para ver como pedir matrimonio la verda soy muy nervioso y no tengo idea de como decirselo no cuanto con mucho dinero, le quiero dar un anillo y decirselo en una cena o comido ya que el 9 de diciembre de este año cumplimos dos años de novios y quiero pedirle que se case conmigo pero no se cmom si mi opcion es correcta o que me den opiniones me recomendaron este forro ya que me dijeron que son muy buena onda tanto chicas como los chicos por eso dejo este mensaje esperando una opinion o alguna forma que me guien gracias de antemano

Ver también

M
maeva_9863182
7/12/09 a las 11:09

A mi manera...
hola, mira, me pareces muy lindo al preocuparte tanto por este acontecimiento, no es para menos... Bueno, soy una mujer muy romantica, y te recomendaría que le organices una cena para los dos en tu depa o tu casa, a la luz de las velas, cosa que no gastas en un restau caro, me entiendes? y además le das un toque bastante íntimo, prepárale su plato favorito, disfruten de la velada, y al final, como que la sorprendes con el anillo arrodillandote ante ella y pidiéndole que se case contigo, entrégale unarosa, y si puedes cántale una canción... pucha sería demasiado, m entiendes??? osea esa noche tiene que ser demasiado especial!!.. recuerdo q a una prima le llevaron mariachis... tienes q dejar volar la creatividad... o llevala al teatro y al final de la puesta en escena, t vas al escenario y le pides q se casen delante d todos, claro previas palabras... o en el cine tbn... wow!! sería espectacular!! hayyyy! tienes q contar como t fueeee!! besosss!!

y respecto al tiempo, me parece perfecto, mi novio y yo tenemos un año d relacion y 3 como mejores amigos... ya queremos convivir... t entiendo! cdtttt

M
minetu_7048279
7/12/09 a las 22:00

Hola
Hola!!! pues que bonito que estes pensando en eso, creo que ya tienes el tiempo encima que nervios!!! pues mira mi consejo es que se lo des en un lugar intimo, sin que alla mucha gente, creo que en ese momento necesitan de cierta privacidad para tomarse el tiempo necesario para reaccionar y asimilar la idea!!! a las mujeres nos gustan las cosas romanticas pero no demasiado elaboradas si no ella desde que entre al lugar donde sea que se lo pidas si le pones rosas y petalos y demas pues se dara cuenta al entrar y estropeara tu sorpresa!!! se detallista y prepara unas palabras del porqeu quieres pasar el resto de tu vida con ella!"!!! buena suerte! hay nos cuentas como te fue

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir