Foro / Pareja

Hola, necesito alguien que me ayude y que quiera hablar conmigo

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 16:42
A
ayde_6062736
28/5/11 a las 18:41

Hola espero que alguien me pueda dar su opinión porque me siento muy confundida y necesito hablar con alguien.

Tengo 28 anos y mi ex 25, llevábamos 2 anos y medio de relación con sus altas y bajas, pero la verdad es que los últimos 8 meses mas o menos todo iba de maravilla. Nos conocemos, nos queremos, platicamos muy agusto, el sexo era genial, compartíamos muchas cosas y muchos intereses.
Todo iba de maravilla, el fin de semana nos vimos y el estaba muy cariñoso y normal, pero para el miércoles al hablar por teléfono de repente me dijo que ya no quería estar conmigo y que la verdad pensaba que debíamos dejar de estar juntos. Que no sabia que pasaba pero que el había tomado la determinación de que no quería seguir ese camino.
Yo pregunte porque y le pedí que no se fuera, pero me dijo que ya había tomado la decisión y que no iba a cambiar de opinión, que me amaba mucho, que le gustaba, que era una mujer maravillosa pero que solo quería estar solo. Al momento de despedirnos me dijo que por favor no le dijera adiós, porque el quería seguidos viendo porque me quería demasiado y que le importo y por lo mismo no quiere olvidarse de mi, que le demos tiempo a las cosas y que el tiempo dirá.
He tratado de respetar su desicion y de apartarme de su vida, pero la verdad estoy súper triste, he caído en una depresión tan fuerte que nunca me imagine estar así, llevo 1 semana sin comer y sin dormir y siento que mi cuerpo ya no puede mas.

Yo solo quisiera que alguien me diera su opinión, si alguien ha pasado por algo similar, si tienen una idea de que pasa por su mente, quisiera saber que hice mal.

Ojalá alguien pueda ayudarme

Ver también

N
nicole_6289345
28/5/11 a las 23:10

Pues yo pase por algo igual
y al final resulto que habia otra , qu la habia conocido un mes antes y que habia sido un flechazo, pero no lo supe hasta mas tarde, en ese momento me dijo lo mismo que a ti, y te quedas boquiabierta porque no te encaja nada, como puede estar tan bien con una persona y de buenas a primeras te encuentras con esto.
yo pienso q la rutina es muy mala, pero si es eso al final se va ha arrepentir, como le paso al mio, y despues al cabo del año queria volver otra vez, y eso ni pensarlo .
se pasa mal , porque es como si faltara algo de ti, pero despues te das cuenta de que la vida son dos dias y hay que vivirla al maximo . y tios a mas que botellines de cerveza, y si te ha dejado es porque no te merece, y no vale la pena que sufras por el.

Z
zoraya_8472452
28/5/11 a las 23:53

Tu novio
Por edad, puedo ser tu madre, y me permito decirte que hize lo mismo que tu novio. La verdadera razon es que hay otra chica. Te aconsejo que tomes el toro por los cuernos y te olvides de el.
No sufras por un imbecil que te dejo. Si no te dice la verdad es por miedo a dañarte. Sigue tu vida, que aun es muy larga, y creeme que tuve 3 maridos y los 3 les mande a paseo. No es facil, pero se aprende. Como dijo el filosofo Nietsche " lo que no me destruye me fortalece" Nadie muere por nadie, seria de tontos, e irracional. Estoy segura que eres fuerte, y el tiempo lo cura todo. Sobre todo no te rebajes a el. Estoy segurisima que con esta chica pasara lo mismo. Animo, levanta cabeza, vales seguramente mucho, y mira hacia el futuro. La vida da MUCHAS vueltas. beso

A
ayde_6062736
9/6/11 a las 22:20

Hola =)
Pues si es la unica razon que me dio

Y de hecho han pasado muchas cosas mas, son 3 semanas que terminamos y el me sigue marcando y mandando mensajes y poniendo mensajes en su messenger. No se porque pero yo estoy casi segura de que no hay nadie mas (o al menos eso quiero creer) pero me dice que me quiere buscar mas, que quiere que salgamos y que toda la gente le dice que no debe buscarme porque al fin y al cabo fue su desicion dejarme, pero que no quiere, que el quiere verme y seguir en contacto y hablar conmigo y que yo le cuente como antes de mis cosas.....que quiere que le tenga la suficiente confianza como para marcarle yo a la hora que sea y estar en contacto. Porque entre nosotros esta muy claro que somos amigos y que es lo que sentimos.

Pero la verdad yo me siento fatal, la verdad es que yo no lo quiero como amigo, de eso estoy bien segura, lo he intentado pero la verdad es que yo lo amo y no creo dejarlo de amor al menos por el momento y eso me deprime todavia mas y mas y por supuesto me confunde cada vez mas

J
jeneba_8281322
26/8/17 a las 16:42
En respuesta a ayde_6062736

Hola espero que alguien me pueda dar su opinión porque me siento muy confundida y necesito hablar con alguien.

Tengo 28 anos y mi ex 25, llevábamos 2 anos y medio de relación con sus altas y bajas, pero la verdad es que los últimos 8 meses mas o menos todo iba de maravilla. Nos conocemos, nos queremos, platicamos muy agusto, el sexo era genial, compartíamos muchas cosas y muchos intereses.
Todo iba de maravilla, el fin de semana nos vimos y el estaba muy cariñoso y normal, pero para el miércoles al hablar por teléfono de repente me dijo que ya no quería estar conmigo y que la verdad pensaba que debíamos dejar de estar juntos. Que no sabia que pasaba pero que el había tomado la determinación de que no quería seguir ese camino.
Yo pregunte porque y le pedí que no se fuera, pero me dijo que ya había tomado la decisión y que no iba a cambiar de opinión, que me amaba mucho, que le gustaba, que era una mujer maravillosa pero que solo quería estar solo. Al momento de despedirnos me dijo que por favor no le dijera adiós, porque el quería seguidos viendo porque me quería demasiado y que le importo y por lo mismo no quiere olvidarse de mi, que le demos tiempo a las cosas y que el tiempo dirá.
He tratado de respetar su desicion y de apartarme de su vida, pero la verdad estoy súper triste, he caído en una depresión tan fuerte que nunca me imagine estar así, llevo 1 semana sin comer y sin dormir y siento que mi cuerpo ya no puede mas.

Yo solo quisiera que alguien me diera su opinión, si alguien ha pasado por algo similar, si tienen una idea de que pasa por su mente, quisiera saber que hice mal.

Ojalá alguien pueda ayudarme

Tiene algo con otra chica, lo siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook