Foro / Pareja

hola mi pareja tiene que masturbarse para acabar porque no puede con migo ???????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 15:12
L
ladji_7281279
7/11/09 a las 14:43

hola mi pareja no puede tener relaciones sin masturbarse esto lo vengoi llevando hace mucho tiempo ...pero la situacion ya no me complace sexualmente hablando .... y no se que hacer , ya lo hable con el y me dice que lo va a intentar entonces estamos ahi ahi y tiene que tocarse por lomenos 5 minutos para acabar ... entonces ....me pregutno piensa en otras personas mientras se masturba ? no lo exito lo suficiente ... como para acabar sin masturbarse ? lo hable con el y me dice que solo piensa en mi ... y que no piensa en nadie mas y exitarlo si porque queda duro cuando lo toco un poco y no al miembro a el jaja ... el punto es que la situacion me llevo a acostarme con un amigo de el .. y se lo dije si bien me perdono las cosas sexualmente hablando ...no se arreglaron yo necesito tener una raacion completa yo tengo 23 años y el 29 y creeo que le falta madurar mucho aun yo me hago cargo de las cosas de la casa el negocio ,,, todo y bue le pido algun consejo para que el pueda acabar sin masturbarse ..porque si no no se que voy a hacer hay algun ejercicio ??????????????? agradesco leeer esto y espero una respuesta

Ver también

L
ladji_7281279
7/11/09 a las 15:12

Hola quiero aclarar
que somos una relacion gay ..por lo tanto no puedo tener hijos ademas si lo hemos hablando pero cuando los hechos el no pued

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir