Foro / Pareja

Hola mi nombre es karla

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 22:42
A
an0N_863457499z
7/4/14 a las 22:42

Hola espero que me aconsejen se los pido al fondo de mi corazón bueno le voy a comparti mi historia ... yo vivo en puerto rico tengo ahora mismo 16 anos cuando tenia mis 11 anos fui violada yo me quede callada ninguna de mi familia aun no lo sabe yo he sido fuerte porque me he quedado callada ni a una amiga se lo he contado me duele mucho lo que me paso esa noche pero bueno lo mas peor que me enamore a los 14 anos era un chivo que tenia 18 anos y yo 14 la casa que duramos casi 3 anos junto el al principio era buena persona al tiempo me di cuenta que nada mas me queria para sexo siempre me trataba mal siempre nos peliabamos siempre hablaba mal de mi familia y yo como una ... k no sabia lo que hacia lo perdonaba siempre se que en alguna pelea yo comenzaba pero el me lastimaba siempre estaba deprimida con una tristeza que yo sentia que no aguantaba pero bueno yo al final me puse a mi lugar y termine con el pasaron los meses los dia conoci a un chico aun estoy con el tengo 16 y el 22 mi mama lo accepto es bueno es un gran hombre tenemos buena comunicasion yo lo kiero y mucho estoy enamorada de el tenemos 5 meses de novio pero no se k me pasa k me siento deprimidad siempre estoy llorado en silencio siento k el no me quiere siento tanta cosas k no se que hacer con mi vida por todo lo que yo eh pasado y lo peor de todo que no tengo mi periodo tuve relaciones con el con mi novio sin protecion y llevo 7 dia y 1 mess sin mi periodo

Ver también

A
an0N_863457499z
7/4/14 a las 22:42

Ayuda por favor
Necesito un consejo de corazon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir