Foro / Pareja

Hola mi esposo me maltrata y le disgusta todo lo que digo o pienso

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 21:44
O
oana_6261666
28/2/15 a las 17:54

HOLA MI ESPOSO ME PEGA POR TODO, LE DISGUSTA LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO, COMO LO DIGO, POR TODO ES UN PROBLEMA,YO HE QUERIDO SOSTENER MI HOGAR POR MI POR MIS HIJAS, PERO YA ELLAS ESTAN SUFRIENDO CON ESTO

Ver también

M
marc_5325007
1/3/15 a las 20:25

Dejalo
No aplaces las cosas, que te arrepentiras de no haberlo hecho antes. DEJALO

N
naraya_5656223
1/3/15 a las 20:56

.....
No se que narices pintas en esa casa! Aunke tengas ke ir a un hogar de esos gratis donde te dan de comer y tienes un stio para dormir! Eres una egoista no es por nada, no piensas en tus hijas, si pensaras en ella en ellas ya estabas fuera de alli. Largate pero ya me eso no es justo para ellas ni ni para ti.

M
marc_5325007
1/3/15 a las 20:58

No eres egoista
Yo se que tu solo quieres lo mejor para tus hijas, pero estas confundida. Ponte fuerte y sal de ahi

T
tomasa_5796097
3/3/15 a las :49

Escapa
Aunque sea dificil. va a mas.

N
nasar_9408801
19/4/15 a las 21:44

Hola guapa
Hola guapa. Yo no se como aguantas vivir esa situacion.
Decirte q solo por tus hijas tienes q alejarte , empezar a quererte y disfrutar de tus nenas .
Tienes derecho a una vida digna y sobre todo tranquila.
Seguro vales muchisimo y esas nenas no pueden criarse en ese ambiente. y seguro ellas te ven triste y lo que sucede y sufriran mucho.
Pensamos q van a cambiar y no nos sentimos con fuerzas de dar pasos nuevos porque psicologicamente nos han hundido tanto q pensamos q no podemos.
Puedes empezar una nueva vida , puedes ser muy feliz y sobre todo descansar tranquila con tus niñas. Animo y ojala todo pase pronto. besicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest