Foro / Pareja

Hola mi esposo me fue infiel y me estoy mueriendo por su traicion consejos gracias

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 15:48
M
maxima_8673488
2/6/09 a las 4:55

hola amigas esta es la primera vez que inscribo en este foro de infidelidad, hace algunos anos escribi pero en foros de maternidad por que andaba en busca de mi peque, ...les cuento la infidelidad de mi esposo y como era nuestra relacion antesde esto es largo les agradecere infinitamente su apoyo y consejos me duele bastante, estoy muy lastimada y decepcionada por su traicion ya que me la hizo en el momento que mas me podia doler al menos eso pienso igual se que una traicion duele en el momento en que te la hagan,.... despues de 7 anos de buscar un bebe al fin dios nos bendice con un bebe y el me traiciona estando embarazada y me entere justamente a 4 dias de tener a mi bebe, les juro que me sentia completamente feliz y segun yo estabamos de maravilla,.... ese dia veniamos llegando del super cuando sono el telefono de mi casa y me pidio que no contestara y pues conteste y me llamo la otra mujer para informame que mi esposo tenia una relacion de casi un ano con ella, reaccione de una manera que no esperaba tranquila y trate q me dijera lo mas que se pudiera de la relacion para la hora que le preguntara a mi esposo, y me dijo que el le habia dicho que no estaba casado me nego como si yo no existiera en su vida, ella tiene 31 anos con 2 ninas la verdad me quede en shock no lo podia creer, a la hora de preguntarle a mi marido trato de negarlo, pero le dije dime la verdad que tengo sus datos y si me mientes olvidate que piense siquiera en darte otra oportunidad y me dijo que era verdad, me quise morir mi mundo se derrumbo por completo, .....no lo podia creer el un hombre tan bueno que decia y dice amarme me hubiera traicionado y mas que esperabamos a nuestro bebe con tanto amor e ilusion le pedi me dijera todo la primera vez q tocamos el tema me dijo q habia empezado a salir con ella desde mayo del 2008 y que la habia terminado en febrero por que se habia dado cuenta que estaba mal, pero que conveniente despues de tanto tiempo y me dice que que fue un desliz, calentura que no le gusta la tipa, que ni siquiera sentia placer al hacerlo con ella, obvio yo no le creo por q no estas con alguien por quien no sientes nada, si siquiera placer...quise morirme le pregunte desde cuando se la habia llevado a la cama que si antes de que yo saliera embarazada y me dijo que si, le dije que era un cobarde por que despues de tantos tratamiento para tener un bebe permitio q continuaramos con tratamientos y me embarazara y que no me dijo cuando podia irme de su lado por lo menos cuando tenia unos 5 meses que fue cuando vino mi papa,,,,, pero supo hacermela porq ahora mi bebe esta peque y no puedo irme con mi familia, me arrepiento de no haberle hechado de mi lado cuando me entere no tuve el valor de tener a mi bebe yo sola y no quise enterar a mi familia de lo que estaba `pasando me daba y me da pena enterarles como mi matrimonio feliz haya pasado esto, .........siento que muero y estoy llena de coraje por haber sido tan ruin conmigo, cuando siento que no lo merecia no puedo decir que soy la mejor mujer del mundo pero solamente tengo una cara y es la q muestro en cambio el que parecia el mejor hombre resulto ser un malvado es como lo veo ahora,------------------ aun lo quiero , lo amo es por eso que estoy destrozada y en verdad quisiera que todo fuera como antes pero estoy consciente de que nunca mas volvera hacer lo mismo, y aunque el me jura que esa mujer no significo nada en su vida, se que no podre olvidar su traicion y cada vez que salga se que si le da su gana me volvera a enganar con ella o con otra-------------y eso me mata porq yo en verdad era feliz pero aunque el me dice que conmigo tenia todo, no le puedo creer le pregunto en q falle y me dice que no fue por mi ----que fue un pendejo y que esta arrepentido,----- pero me mata cada vez que pienso cuando estuvo con ella en la intimidad me muero de coraje y de rabia, y le hecho muchas preguntas y me ha cambiado alguna de sus repuestas ahora dice se metio con ella despues de que sali embarazada, y hace unos dias le cuestione que no podia entenderle como pudo estar con alguien por la que no sentia deceo y ni siquiera atraccion y me dijo que la primera vez si sintio deceo por ella obvio yo ya lo sabia pero queria q el me lo dijera, y me lastimo aun mas, no se que hacer estoy llena de coraje y de rencor hacia el y no se como superarlo mi bebe ya tiene un mes y me la he pasado muy mal,,, mi bebe es mi fuerza mi aliento y mi vida es mi fortaleza,,, mi esposo me pidio una oportunidad y que todo sea igual que antes pero tengo miedo que me engane de nuevo ,,,,,, yo tengo 28 anos y ahor atengo la idea de conocerla de lejos se que eso es peor pero necesito ver con quien me engano,,,, estoy destrozada no cabe duda las mentiras y traiciones destruyen la vida.... y no se que hacer para superarlo quisiera que todo fuera como antes pero soy realista y se que eso no sucedera jamas, antes lo veia con tanto amor y ahora lo veo con odio, coraje y desprecio y al mismo tiempo lo quiero,,, saludos

Ver también

B
benita_8989528
2/6/09 a las 16:52

Hola
Pues mira he leido con mucho detenimiento tu historia y la verdad todas las respuestas las das tu misma, lo unico que yo puedo decir es que animo que uno vale mucho como para morir por un hombre que tal vez no vale la pena, es logico que el no te ama lo suficiente como para estar 100% a tu lado el quiso que quedaras embarazada pero por ti por tu ilucion de ser madre no por que el realmente lo queria, ya que tenia una aventura por otro lado y perdoname amiga si soy dura pero la verdad un deliz una aventura una calentura no es de un año no eso es una total mentira,,,, el nunca va ha cambiar a ti como te consta que el no se sigue viendo con ella o con otra es una tortura cuando salen del trabajo, y llegan tarde la cabeza da vuelta y piensa uno esta con ella?, o cuando le suena el Movil y uno piensa sera ella? no amiga eso no es vida eso se convierte en una agonia constante y tu misma lo dices "NUNCA VA HACER LO MISMO" ya se rompio el unico hilo que en una relacion no se puede romper la "LEALTAD Y CONFIANZA" eso nunca se recupera,,,,,, tu para que quieres un hombre a tu lado para inmagen para que digan que estas casada viviendo una mentira un monigote atu lado; es preferible pan con amor que pollo con dolor, mira yo se porque te lo digo, no pierdas la oportunidad de ser feliz nunca mas lo seras con el, asi el realmente no tenga nada mas con ella, ya las cosas pasaron; tu lo puedes amar hasta la luna pero mira prioridades tu hijo tu misma tu eres muy joven y tienes un peq que te necesita lusida, tranquila, el nunca perdera la responsabilidad con tu bb y siempre tu el bb y el estaran en contacto, tienes el apoyo de tu familia, adelante vive tu vida con tu bb has tu vida, demuestrale a el q tu vales y que perdio algo muy valioso por una "aventura"-segun el- que tu eres superior que el y ella juntos y conocerla para q para que te duela mas si es gorda, bajita, y desaliñada y veas por lo que te cambio? o para que tu autoestima quede mas abajo de suelo por se una alta ejecutiva rubia de medidas perfecta nada vale la pena y nada se puede compara contigo eres mejor y unica yeso te hace superior vive por ti por tu bb y no cometas el error de una 2 oportunidad eso es efimero no es verdad no sirve,,,,, talvez el tiempo cure heridas y talvez decidas volver pero ahora no el te podra demostrar muchas ocsas porque te tiene hoy mas bien si realmente te quiere de vuelta pues ni modo que luche, demuestrale lo importante que eres y nunca pero nunca demuestres dependencia esa es la debilidad de nosotras, ellos no son importantes o ponte en una balanza tu y el quien es mas importante o el y tu bb quien pesa mas analizalo y ve que es mejor ser una separada feliz y tranquila que una casada fustrada, depresiva y paranoica, adelante vive por tu bb y por ti y recuerda que todo lo que sientes se lo trasmites al bb ucha suerte, pero mas que suerte mucho coraje y valentia TU ERES LO MAS Y UNICO IMPOTANTE VIVE POR TU BB Y POR TI.

O
orysya_8619752
4/6/09 a las 20:16

Me da tristeza....
Ver como una mujer como tu, q se ve q eres inteligente y fuerte tenga el autoestima en el psio y él se encarga de pisotearla, yo se q los sentimiento no cambian d un dia para otro, pero todavia lo quieres?, despues d esa marranada?, es un cínico y mentiroso, esos tipos NO cambian y t va a volver a engañar y mas x q ya lo personaste, y q no sentía deseo x ella....mira, si ella t hablo y t dijo eso x q estaba despechada, quien sabe q tanto le habra dicho la joyita d esposo q tienes, talvez le prometio "algo", pero como no vio claro, dijo, voy a fastidiarle la vida y a la q t la fastidió fue a ti, x q el anda muy tranquilo x la vida y tu sufriendo, yo creo no merece ni oportunidad ni nada, si tu familia t apoya, vete con ella, q t da pena contarlo y q t vean, ni modo, tu no hiciste nada, fue el, asi q, lo mejor es q t separes y busques ayuda profesional, x tu bb es el q va a pagar todo esto, x q aunq no lo creas ellos sienten el ambiente q hay, y con ese parasito, es mejor estar sola, piensalo y ya no t dejes humillar, suerte.

R
rilma_6510276
5/6/09 a las 5:25

esforzàndose ambos
Aunque no lo creas, si puedes perdonar, pero debe ser un esfuerzo concertado entre ambos. Yo pasè lo mismo que tù, con la excepcin de que el parecìa el mejor hombre del mundo, me hizo sentir muy especial y terminó teniendo un hijo con otra persona (la cual no significaba mas q atraccion en su vida), yo me separè con el dolor de mi alma y muucha incertidumbre. El tiempo me dio la razon, el regreso y yo puse mis condiciones ( cumplir con el hijo, cero intimidad con la madre, cero bloqueo del celular, etc) y es muy muy dificil al principio. Pero debes observar sus acciones y no sus palabras, si el se esfuerza en complacerte, en hacerte sentir segura a ti y al bebè, y tu por tu parte vas confiando poco a poco (y por sobre todo te ubicas en mente y espiritu en el presente) pueden salir adelante. Cada vez que recuerdes que estuvo con otra, que tuvo atenciones con otras, recuerdas que eso es el PASADO. observa el presente, vigila disimuladamente sus acciones, y tu corazon te dirà si aun se aman y vale la pena recontruir la relacion. Piensa que pudo quedarse al lado de ella, y eligio estar contigo. Por otra parte, piensa que asi es mejor , abriste los ojos y te diste cuenta que aunque un hombre te ame, puede sentirse atraidisimo por otra persona y CONCRETARLO , cosa que no hacemos las mujeres. entonces amalo como un hombre que es, suceptible de cometer fallas (q la sociedad ademas rapidamente le perdona) y piensa que claro que las cosas no seràn como antes, seràn diferentes pero poco a poco si ambos se comprometen realmente (y sobre todo si disciplinas tu mente, y no vives continuamente en el pasado) pueden superar esto, y recuerda que al final saldras fortalecida. Otra cosa, trata de no escuchar a las personas q te critican por haber regresado con el, pèro igualmente te repito no te cieges, no veas tus palabras... haz como la Biblia " por sus frutos los conocereìs", es decir por sus actos. Cualquier cosa podemos conversar por privado

A
aihnoa_8043426
20/6/09 a las 22:35

Y yo que pensé que lo mio era peor
Hola, soy Lourdes te saludo desde Ecuador, entré a este foro por el mismo problema que tu, y luego de leer tanto dolor, no sólo el tuyo, de tantas mujeres aca, altas, bajas, gordas, desgadas, ricas, pobres, no sé decirte si está en nuestra naturalez sufrir tanto, yo estoy pasando por lo mismo, y soy mas vieja que tu, tengo 40 años, no me considero fea, la realidad es que.....la infidelidad para mi en este momente es un acto de cobardía, estás al otro lado del mundo y es como si habláramos del mismo hombre, del mismo dolor, de la misma rabia,,,,,no somos perfectas...somos humanas no seremos las mejores mujers del mundo pero si amamos sinceramente y con defectos... el dolor es parte del luto...la pérdida de nuestro amor...la pérdida de un sentimiento real...no te puedo dar un consejo ahora, escucha a quien lo ha podido superar....yo me divorcié la primera vez por lo mismo...por infidelidad...y me vuelve a ocurrir...y aunque parezca absurdo...con el mismo tipo de persona...no sé perdonar...no puedo perdonar...pero es mejor que escuches a quien si lo sabe hacer, a quien si ha podido, esto solo trae dolor espero que tu en tu pais y yo en el mio lo podamos superar, ruego a Dios si es que crees en El que nos de paz y consuelo, con el tiempo....

R
roeya_5492635
20/6/09 a las 23:19

No hay que ir de victimas
yo no se por que pierdes el tiempo martirizandote y yendo de victima como todas las mujeres que le son infieles, si se ha ido con otra mujer sera por algo, pero es mas facil lamentarse contarle a todo el mundo lo malo que es mi pareja y lo sufridora que soy yo. a veces creo o mas bien lo aseguro que la mujer solo busca tener a un hombre al lado al precio que sea, parece una pyme no una pareja. se deja y ya esta

M
mavis_9939837
23/6/09 a las 17:17

Mi caso
Mira yo estuve 8 años con una persona y despues de estar con él en momentos tragicos me tuve que ir de su casa con una mano delante y otra detrás, andaba con otra, y despues de irme.... el muy cobarde me lo dice por email, jajajaja, ni a la cara. Me ponia nunca te he sido infeil, pero no me parece injusto estar contigo cuando me gusta otra... Venga ya... Si me había ido ....Mira mandalo con viento fresco si en 5 meses te ha estado engañando pues eso... que le den... Yo llevo 5 meses superandolo, estoy rehaciendo mi vida con 34 años, me siento fuerte y capaz de superarlo, hay días muy malos... pero me miro al espejo que leñes!!! para atras ni para tomar impulso.
Suerte guapa seguro que ese bebé te ayuda. Por cierto yo conozco a la que pasaba horas y horas en el negocio de mi pareja, y creeme no ayuda. El amor se acaba cuando te faltan al respeto. Ten dignidad y para adelante. Mucho ánimo guapa

I
irina_5952846
25/6/09 a las 23:55

Al principio los sentimientos son muy intensos
Hola. Hace cuatro meses que conocí que imarido habia mantenido una relación durante cuatro meses. Al principio lo que sientes es cambiante a cada rato, pasas por todo tipo de emociones... le echarías de casa, la matarías a ella, entonces piensas en que le quieres, que tienes hijos... en lo que has vivido, en que es una pesadilla, durante 1 semana todos lo días me despertaba pensando que no habia pasado. La ansiedad te puede y tu cabeza puede parar. Pero con el tiempo para y disminuyen las sensaciones.
No continuar o si continuar...depende. Te merece la pena estar con esta persona?, te ha decepcionado no lo entiendes, porque tú crees que tienes una vida "perfecta" y de repente vives en un engaño. A mi al principio lo que mas me dolio fue la traición en el sentido más "filosófico" que te puedas imaginar.Algo ha fallado en la relación, disminuye la atracción, ya no siente lo mismo y puedo llegar a entender que la novedad te haga sentir cosas olvidadas, pero todo lo que has vivido, lo compartido... eso donde queda.
Habrá momentos en que creeras que no merece la pena, no te merecey probablemente seas 1000 veces mejor que él, pero le quieres, sino no sufririas. Es muy dificil, pero creo que no pierdes nada por intentar analizar porque ha ocurrido,,en que podemos mejorar la relación... necesitamos más tiempo para nosotros y para hablar de sentimientos.... descubriras cosas y volverás a vivir cosas olvidadas en una relacion de tantos años (yo llevo 14 años con mi pareja, 7 de ellos casada).
Nadie puede decirte que hacer, sólo te digo no actúes por orgullo, ni por rabia aunque tampoco estes con quien no quiere estar contigo (pero a veces no saben ni lo que quieren).
Nosostros estamos saliendo. Me asaltan dudas a diario , me imagino que hicieron, pensará en ella.... Hay que pensar en positivo y en el futuro. MUCHA SUERTE, PORQUE TE LA MERECES

Z
zaila_8599983
3/7/09 a las 8:17

Te doy 2 opciones
1.- dejalo . eres muy joven, puedes salir adelante, despues encontraras alguien que te ame y te respete. el no te merece
2.- si crees que no puedes vivir sin el entonces ponle el cuerno igual y despues vuelve con el, creeme que te sentiras mejor. no le des a un hombre algo que no esta dispuesto a dar po ti. si el no te da fidelidad tu tampoco se la des. si el se burlo de ti entonces dale una dosis de su propia medicina haber que le parece.

Y
yiran_6282827
3/7/09 a las 13:37

Igual que tu.....
Llena de dudas. A mi me falta una semana para salir de cuentas y alos seis meses, fue él mismo el que me dijo que habia una "chica " (8años mayor que él casada y con un hijo de 15), con la desde hacia tres meses, mantenia contacto telefonico, que él no lo habia buscado y se sentia muy confundido con la situacion. Me pidio tiempo para pensar. Mas tarde me entere que salieron alguna que otra vez y descubri condones en su coche. El me ha jurado que no hubo sexo, pero como creerle? Como tu se me vino el mundo abajo, tambien me que de embarazada con un tratamiento despues de años intentandolo, y no me explicaba como podia estar pasando eso. Incluso me llamo a casa el marido de ella para informarme que mi marido mantenia una relacion con su esposa, y que ella se habia ido de su casa (menos mal que no me pillo de nuevas , sino creo que hubiera dado a luz en ese momento).Siempre me comporte como una señora, no le monte ninguna escenita de celos y alos ojos de la familia y amigos, seguiamos siendo una pareja feliz.. Decidimos ser amigos hasta que naciera lucas y como nadie conoce nuestra situacion, los dos nos desahogabamos mutuamente,yo le contaba lo mal que estaba y él me contaba sus cosas, aunque eso me haria aun mas daño (he adelgazado 5 kilos). Al mes de todo esto, me cuenta que ella ha decidido volver con su marido y que se encuentra fatal. Yo intento consolarle,aunque era yo la que necesitaba ese consuelo, imaginate como podia estar. Siempre habia dicho que seria capaz de perdonar un desliz de una noche, pero no si hubiera sentimientos, y él los tenia hacia ella para sentise tan despechado. Por un lado me sentia traicionada y por otro contenta, ahora yo le perdonaria y volveria conmigo no? Pues aun no me ha pedido perdon, ni se ha arrepentido de lo que ha hecho, esta como si no hubiera pasado nada, y eso me hace desconfiar mas aun, y encima ahora le da por chatear hasta las tantas de la madrugada, he descubierto su contraseña y he visto sus conversaciones, son muy calientes y quiero creer que sean solo un desahogo sexual ,puesto que no puedo mantaner relaciones intimas .Sigo siendo una señora y actuando con naturalidad, no quiero sacarle el tema ,dice que asi no le ayudo a olvidarse de ella, le quiero mucho, pero no le voy adar otra oprtunidad. Si cuando nazca lucas y yo me encuentre mas fuerte,da otro traspie o sigue chateando asi, le enseñare las conversaciones y le dire que no soy la tontita que se piensa que soy y que no tengo que aguartar esas humillacines y pondre fin. Yo sabre salir adelante, no soy la primera ni sere la ultima.
Se que ahora estas muy mal pero tienes que ser mas lista que él e ir por delante. Por ti y por tu hijo ahora tienes que ser fuerte y aumentar tu autoestima ,nosotras valemos mas que ellos.Un beso

N
nahia_9912390
4/7/09 a las 4:25

Y pense que era la unica
HOLA AMIGA:ANTES QUE NADA KIERO DECIRTE QUE SOS UNA GRAN MUJER Y QUE TODO TIENE UN PARA QUE EN LA VIDA.BUENO TE CUENTO QUE YO VIVI ALGO SIMILAR ASE CASI 3 AÑOS, MI MARIDO ME FUE INFIEL DURANTE SEIS MESES CON ALGUIEN QUE SOLO QUERIA DESTRUIR MI FAMILIA,ELLA TIENE UNA HIJA PEQUEÑA Y EN ESE MOMENTO QUERIA KE EL NOS ABANDONE Y SE FUESE A VIVIR CON ELLA.ME DOLIO TANTO ESTO..LLORE, ME ODIE,VOS NO TE IMAGINAS LO QUE YO SUFRI Y LO K AUN ME CUESTA SUPERARLO ODIO CON TODA MI ALMA A ESA P... BARATA,LE DESEO LO PEOR.NUNCA SENTI TANTO RENCOR POR ALGUIEN COMO L SIENTO POR ELLA. YO NO TUVE EL VALOR DE ABANDONARLO EL ME SUPLICO PERDON ME DIJO QUE FUE UN ERROR QUE SOLO KISO HACERSE EL CANCHERO, LLORO Y HASTA AMENASO CON KITARSE LA VIDA SI YO Y MIS HIJAS LO DEJABAMOS,POR ESO SEGUIMOS JUNTOS Y JUNTOS TRATAMOS DE LEVAR ESTO ADELANTE. ES COMUN ESE RENCOR QUE SENTIS ,YO TAMBIEN LO SENTI. ANTES LO MIRABA CON AMOR ,LO ADORABA PENSABA QUE TOODO VALIA LA PENA SI ESTABAMOS JUNTOS, ES QUE CUANDO ESTAS COSAS SUCEDEN HAY ALGO QUE SE ROMPE, HAY ALGO QUE DEJA DE SER PURO,,,,,ES QUE PERDES LA CONFIANSA.EL TIEMPO CURA TODO, A MEDIDA QUE EL TIEMPO TRANSCURRA ESA PENITA SE VA A IR BORRANDO Y NI SE TE OCURRA CONOCERLA PERSONALMENTE TE VAS A HACER MAL VOS, ASEME CASO TE VAS A SER DAÑO..TENES K PENSAR QUE FUE UN ERROR DE EL, QUE SI NO TE HUBIESE AMADO SE HUBIESE IDO Y TE HUBIESE DEJADO, YO SE QUE ES DURO ,PERO SI REALMENTE LO AMAS TENES QUE HACER EL ESFUERZO DE OLVIDAR TENES QUE HABLAR SOBRE EL FUTURO ,AGAN PLANES JUNTOS ,HAGAN UN ESFUERZO LOS DOS NO DEJES QUE UNA P.... BARATA DESTRUYA TU FAMILIA VOS LUCHASTE MUCHO POR ESO ACORDATE QUE TOODO SE PAGA ..TE JURO QUE COMPRENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO Y TE DESEO LO MEJOR OJALA LEAS ESTO Y PODAMOS HABLAR POR CHAT SI??? CUIDATE Y FUERZAAA...

T
tamari_6381953
5/7/09 a las 15:48
En respuesta a benita_8989528

Hola
Pues mira he leido con mucho detenimiento tu historia y la verdad todas las respuestas las das tu misma, lo unico que yo puedo decir es que animo que uno vale mucho como para morir por un hombre que tal vez no vale la pena, es logico que el no te ama lo suficiente como para estar 100% a tu lado el quiso que quedaras embarazada pero por ti por tu ilucion de ser madre no por que el realmente lo queria, ya que tenia una aventura por otro lado y perdoname amiga si soy dura pero la verdad un deliz una aventura una calentura no es de un año no eso es una total mentira,,,, el nunca va ha cambiar a ti como te consta que el no se sigue viendo con ella o con otra es una tortura cuando salen del trabajo, y llegan tarde la cabeza da vuelta y piensa uno esta con ella?, o cuando le suena el Movil y uno piensa sera ella? no amiga eso no es vida eso se convierte en una agonia constante y tu misma lo dices "NUNCA VA HACER LO MISMO" ya se rompio el unico hilo que en una relacion no se puede romper la "LEALTAD Y CONFIANZA" eso nunca se recupera,,,,,, tu para que quieres un hombre a tu lado para inmagen para que digan que estas casada viviendo una mentira un monigote atu lado; es preferible pan con amor que pollo con dolor, mira yo se porque te lo digo, no pierdas la oportunidad de ser feliz nunca mas lo seras con el, asi el realmente no tenga nada mas con ella, ya las cosas pasaron; tu lo puedes amar hasta la luna pero mira prioridades tu hijo tu misma tu eres muy joven y tienes un peq que te necesita lusida, tranquila, el nunca perdera la responsabilidad con tu bb y siempre tu el bb y el estaran en contacto, tienes el apoyo de tu familia, adelante vive tu vida con tu bb has tu vida, demuestrale a el q tu vales y que perdio algo muy valioso por una "aventura"-segun el- que tu eres superior que el y ella juntos y conocerla para q para que te duela mas si es gorda, bajita, y desaliñada y veas por lo que te cambio? o para que tu autoestima quede mas abajo de suelo por se una alta ejecutiva rubia de medidas perfecta nada vale la pena y nada se puede compara contigo eres mejor y unica yeso te hace superior vive por ti por tu bb y no cometas el error de una 2 oportunidad eso es efimero no es verdad no sirve,,,,, talvez el tiempo cure heridas y talvez decidas volver pero ahora no el te podra demostrar muchas ocsas porque te tiene hoy mas bien si realmente te quiere de vuelta pues ni modo que luche, demuestrale lo importante que eres y nunca pero nunca demuestres dependencia esa es la debilidad de nosotras, ellos no son importantes o ponte en una balanza tu y el quien es mas importante o el y tu bb quien pesa mas analizalo y ve que es mejor ser una separada feliz y tranquila que una casada fustrada, depresiva y paranoica, adelante vive por tu bb y por ti y recuerda que todo lo que sientes se lo trasmites al bb ucha suerte, pero mas que suerte mucho coraje y valentia TU ERES LO MAS Y UNICO IMPOTANTE VIVE POR TU BB Y POR TI.

Infidelidad
les cuento, ayer el padre de mi esposo murio y el angustiado abrio su correo y se fue a donde su madre, yo lei su correo y descubri que adoraba a una amiga suya, correo mas omenos hace un año, o menos, el cuento es que siento que mi esposo no me quiere, el siempre me echa la culpa ami, que por que lo celo, me decia que estaba loca, y se ponia furioso y me dajaba de hablar como por quince dias, yo trataba de no celarlo, pero esque ; olia a perfume , llamadas a las 7 de la mañana, cuando salia del trabajo y en las noches la misma persona, pero me decia que era una socia, terrible, ahora con esas palabras, mi princesa, el que te adora, te extraño cuando se fue de viaje, y ami nunca me dice esas cosas,
me siento tan destruida, me dijo que yo fui la culpable, , lo peor es que no me da explicaciones, y llora por la murte de su padre, me siento tan triste y no puedo dejar de llorar, lo que mas me duele es que se halla enamorado y que no me quiera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir