Foro / Pareja

Hola me llamo moises leon y ando buscando una novia virgen para establecer algo serio, soy militar,

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 12:59
L
limei_7869373
19/8/12 a las 2:41

hola me llamo Moises Leon y ando buscando una novia virgen para establecer algo serio, soy militar, tengo 3 profesiones universitarias, tengo mi propio negocio y no tengo vicios mi email es leongomezzz@hotmail.com, mi facebook es moshe avraam lavi, el facebook de mi compañia es Grupo Leon de Eventos y Turismo Division Seguridad mi pagina web eshttp://grupoleonseguridad.es.tl/ mi telefono es 005824269498053 , hablo 5 idiomas incluyendo ruso

Ver también

H
helvia_9117477
19/8/12 a las 3:31

Esta no es la mejor forma
Esta no es la manera adecuada para buscar pareja deberias buscar a alguien que te quiera por como eres como persona y no por que te ofreces de una forma tan comercial.

L
limei_7869373
19/8/12 a las 12:59
En respuesta a helvia_9117477

Esta no es la mejor forma
Esta no es la manera adecuada para buscar pareja deberias buscar a alguien que te quiera por como eres como persona y no por que te ofreces de una forma tan comercial.

Gracias por la observacion
mi trabajo, mis negocios y mis profesiones son lo que soy baby los judios somos asi no me estoy ofreciendo comercialmente me estoy describiendo ademas de eso practico artes marciales, soy activista de los derechos de los animales soy fan de la ciencia ficcion pero eso la interesada lo descubrira al ver mi facebook gracias por el cometario de todos modos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir