Foro / Pareja

Hola , me llamo adriana y sufri abusos

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 6:44
A
an0N_959419899z
21/12/14 a las 7:48

Hola, tengo 17 años y esto paso hace un año , yo iba caminando para llegar a mi casa, acabába de salir de la escuela e íba para mi casa y en eso en la calle un hombre paso a lado mío me also la parte de enfrente de la falda y me toco la vagina , no pude hacer nada y ni dije ni hice nada , pero desde ese dia me da miedo salir sola a la calle, si de por si odio salir ahora mas nunca le dije a mi mama,y no es la primera vez que han cometido un abuso contra mi
Cuando tenia 8 años iba a jugar siempre a casa de mi vecina, que eramos de la misma edad, un dia fui a su fiesta de cumpleaños y yo fui al patio con ella y los demas niños , en eso me meti por refresco y estaba su tio en la cocina y metio su mano en mi panty tocándome todo igualmente no dije nada y yo me sali como si nada pero tenia muchas ganas de llorar
Hubo otra ocasión que igual sufrí de abuso pero esta vez mi mama lo supo , yo tenia igual como 7 u 8 años y yo no me acuerdo de mucho pero recuerdo que estábamos de visita con mis tíos en hidalgo y mi primo que en ese entonces ya tenia como 20 años, recuerdo que me llevo al parque en la noche como a las 7 y me llevaba cargando de caballito, yo iba de lo mas divertida hasta que me llevo a la parte de atrás del quiosco y me bajo los calzones, mi prima mayor estaba por ahí y le fue a decir a mi mama y ella y mi tío fueron, cuando ellos llegaron, la lengua de mi primo estaba en mi vagina y yo estaba llorando
Mi tío lo golpeo hasta que se canso y creo que sigue en la cárcel por que después nos enteramos que había violado a muchas niñas, incluyéndome
De eso fue de lo único que se entero mi mama, y yo nunca e ido a terapias ni nada , aveces cuando estoy sola recuerdo todo y me dan ganas de aventarme por la ventana ... Me siento triste todo el tiempo....

Ver también

B
birame_5554095
26/12/14 a las 23:49

Adriana
Hola me gustaría ser tu amigo

S
steve_7040278
28/12/14 a las 5:34

Solo puedo decirte: fuerza!!!
Lei tu historia y realmente me conmovio. Siempre q te pase algo denuncialo. Nunca te quedes callada, si no puedes dejar de pensar en ello, buscate un hobby. No siempre tiene q ser una actividad en la actualidad hay muchas cosas en las q puedes ocupar tu tiempo, estudia algo, en estas actividades nunca encontraras gente con malas intenciones, gente q igual q tu hacen eso para liberar su mente, para no estresarse, SONRIE. siempre trata de ser positiva. Veras como tu vida empezara a mejorar. Así como la gente q te rodea. Nunca caigas en la depresión. ESPERO Q TU VIDA DE UN CAMBIO DE 180. Si pasa algo cuentame tal vez pueda serte de ayuda mi correo es Jhovanny_90@hotmail.com

S
sorour_5165672
30/12/14 a las 22:58

Necesitas ayuda
Hola tocaya, necesitas ayuda urgente, si te interesa que te apoye, buscame
adrianahinojosaadriana90@hotma il.com

D
dianne_9541031
21/1/15 a las 7:48

Que mal
creo que nesecitas un sicólogo para desahogar todas esas penas que llevas dentro

N
niall_8761640
9/2/15 a las 20:18

Trauma
Lo que te ha pasado es lo llamado Flasback, cuando el tipo paso por la calle y un ataque de "Machisimo" coloco su dedo en tu parte intima, aunque el acto en si fue insignificante para el, igual es una violación, el te toco y se apodero de ti contra de tu voluntad, ademas con el pasado que has tenido vino a tu mente el recuerdo de los traumas anteriores, de cuando fuiste abusada, como si de nuevo estuvieras en aquella fiesta con 8 años y el tipo te manoseara, o si en aquel parque, todo revivio en tu memoria. Necesitas ayuda Psicologica ya que esto se volvera un problema en un futuro cuando quieras tener una pareja y relacionarte.

A
an0N_560616199z
15/8/15 a las 6:44

Hola,vivi algo parecido y te entiendo
Coincidimos en que ambas tenemos un familiar depravado, lamento mucho las experiencias que has pasado, y se que es difícil pero no te des x vencida, pero tienes que entender que no es tu culpa, es la sociedad tan machista en la que vivimos y que no hacen nada al respecto y lamentablemente no cambia en algunos casos, al menos tu primo ya esta en la cárcel, mi padrino como es de dinero, sigue libre después de lo que me hizo desde los 3 años y bueno las pocas veces que lo veo actualmente, me sigue haciendo cosas asi que tu eres afortunada que tu primo ya no te hace mas daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook