Foro / Pareja

Hola, me gustaría leer sus opiniones y consejos, de las mujeres de este foro.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 16:14
N
nayan_8509626
31/12/15 a las 8:13

Buenas, quisiera que me pudieran aconsejar sobre un problema, verán, tengo 25 años, hace unas semanas atrás, peleamos muy fuerte mi pareja y yo, ella de 38 años, teníamos 2 años y 6 meses de relación, la amo muchísimo, y me siento deprimido, a ella la conocí en su trabajo en un bar de mesera, ella al año aproximadamente me decía, repetidas veces, que yo merecía algo mejor que ella no valía la pena, que ya era grande y con 2 hijos, uno de 4 y otro de 3, y que yo debía estar con una mujer de mi edad, pero yo le contestaba que ella valía mucho para mi, que era muy importante y que la amaba como no tenia idea, al igual que sus hijos puesto que yo convivía muchísimo con los niños, y al parecer ella se tranquilizaba al escuchar eso, con el paso de los días nuestra relación se fortalecía, pero había algo que no me gustaba, que los clientes del bar, algunas veces le marcaban o mandaban mjs a su cel, ella me decía que no le importaban porque solo eran clientes, varias veces peleamos por esa situación, pasaban peleas y volvíamos estar juntos, pero el que daba el primer paso para volver a estar juntos era yo, salíamos a comer, al parque, al cine ella, sus hijos y yo, ella no dejo de trabajar y cuando le iba mal yo le ayudaba económicamente, le di mi confianza completa para que siguiera trabajando en el bar, hace unas semanas ella fue a mi casa con los niños, me pidió que si por favor le arreglaba su teléfono, le dije que si antes de tomar su teléfono le comente si no tenia inconveniente de que yo tomara su teléfono, ella me dijo que no, entonces lo restaure de fabrica y en la pantalla de notificaciones esta un mensaje de un cliente del bar, yo tontamente abrí ese mensaje y entre en la conversación y ella le había contestado un mensaje anterior diciendo: Buenos días, ya quiero verte, abrazarte y besarte y que no entendía porque le decía que lo engañaba. Al leer eso, se me vino el mundo encima, quería llorar pero me contuve y entonces le pedí que me explicara que era ese mensaje, ella me decía que no era nada, que era solo un cliente que no le importaba y que solo me amaba a mi, pero no le creí por el dolor que me provoco el pensar que ella me estaba engañando, discutimos muy fuerte, pero siguió en su postura de que solo era un cliente y que no era nada, que no sentía nada por el, que era a mi quien me amaba. discutimos otro rato mas y después se fueron, y el día de hoy una amiga suya publico una foto de ella con sus dos hijos con la frase, Para que quiero marido si tengo a mis dos amores, refiriéndose a los niños, no se si ella le pidió a su amiga que lo subiera o no, de eso no estoy seguro, y eso me hizo sentir mucho mas mal de lo que ya me siento.

Ella y yo teníamos planes de vivir juntos y formar una familia de echo en este mes íbamos a empezar a vivir juntos. Mi familia la conocía y la aceptaba, en este noviembre falleció mi abuela que era una madre para mi, estaba deprimido por su fallecimiento y con lo que ocurrió con mi pareja me devasto aun mas, solo somos mi madre, que es madre soltera y yo que soy hijo único.

Trate de resumir lo mas posible, puesto que era muy extenso lo que quería compartir con ustedes, espero me puedan aconsejar y ayudar.

Ver también

D
daya_9012141
31/12/15 a las 16:14

Ella te lo advirtio...
ella misma te dijo ke te merecias algo mejor que ella.....
Tu la viste como una mujer a la ke tenías ke salvar de una vida de mierda y no se me mas....TU NO ERES SU PADRE...ella es libre de hacer con su vida lo ke kiera y TU NO ERES RESPONSABLE DE LO KE ELLA HAGA.
olvidala...sólo te va a dar problemas y más problemas....uffff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram