Foro / Pareja

Hola... me enamore de un hombre, pero no se ni pq...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 1:58
N
nassar_6031789
16/8/09 a las :06

Verán, la verdad me he dado cuenta de que me gustan tanto hombres como mujeres, tengo 16 años. Sin embargo las mujeres siempre me han encantado de tal manera que me encanta conocerlas y volverme su novio ademas de siempre pensar en el futuro... los hombres en cambio, simplemente me "gustan" no es que enamore ni nada...
Les cuento, recientemente me paso algo bastante raro, y jaja la verdad no muy agradable... no pareciera posible...

En mi colegio, he notado varios chicos atractivos, pero de ahi no pasaba nada... habia este chico quien ya lo habia visto varias veces pero solo me parecia guapo pero de ahi no pensaba en el ni nada... bueno resulta que un dia de la nada mientras dormia sueño algo bastante raro... como q estaba acostado con un chico en la cama.... pero al despertarme el recuerdo del sueño era vago y la verdad no se porque pero no podia dejar de pensar en ese sueño ni en quien era ese chico, ya que no sabia nada nada sobre quien era esa persona de mi sueño... resulta que pasa el fin de semana, voy al cole, regreso a casa y mientras estaba comiendo, pfff me salta a la cabeza la imagen de este chico de mi colegio del que hable al principio, bueno algo q paso fue q no pude dejar de pensar en el... fue mas o menos un mes antes de acabar clases, y la verdad, lo empezaba a ver mas en el cole, a tal punto que buscaba cada rato para verlo desde lejitos o para pasar a su lado... meh jeje...
el punto es que unas dos semanas antes de acabar el cole me acuerdo de que ya mismo se acababa (o sea yo ni en cuenta de que ya mismo salia de vacaciones) y pff digo tengo 2 semantias mas para verlo, pero en una de esas me acuerdo q como el estaba en un curso superior (ya en el ultimo año de cole), el acababa una semana antes!!! me pongo mal diciendo, ya no lo voy a ver... el punto es que lo segui viendo, lo segui viendo, llega el dia en q ellos acaban clases, y me pongo mal, bueno resulta que la semana siguiente lo seguia viendo porqe ellos tenian que ir para ver una cosa de su grado y lo mismo paso, acabo mis clases, y digo ahorita si que mal ya no lo vere mas... me pongo remal, me deprimi el fin de semana, pero me acuerdo que igual tenia que ir la proxima semana a presentar unos informes al cole, y bueno voy y lo segui viendo esa semana que el tambien tenia lo mismo... ej... bueno se acaba todo y yo remal no podia comer ni dormir con el cuento de que ya no lo iba a ver, pasaron varios dias asi me daba cuenta que algo me paso con el para ponerme tan mal, yo decia imposible como me enamoro de un hombre, pues ya me resigne a no verlo mas, seguia yo pesimo, todo lo que queria hacer era dormir para verlo en mis sueños... en fin... al acabar el cole, tuve este periodo en el que queria salir a todo rato, todo momento para ver si lo encontraba por la calle... bueno me tocaba ir al dentista una semana luego de acabar con estos asuntos y bueno digo me voy por "el parque" para ver si lo enceuntro x ahi... jaja que coincidencia no esperaba encontrarlo, medio lo vi, reacciono y me voy por otra calle... meh!!
El problema es que yo bastante desesperado por el asunto hice de todo para saber su nombre y conseguir su cel (esto ya luego de acabar clases)... ya desesperado, me acuerdo que le conte todo todo via mensaje de texto y bueno el chico no respondio sino hasta la otra semana preguntando quien era... yo no se lo dije por su puesto... no meatrevia...

La verdad me atrevi a hacerlo porque yo no se si era solo mi imaginacion pero siempre que lo veia al man (claro ya las ultimas semanas), lo veia q o el tambien me quedaba viendo o q el me veia mientras yo no lo veia, y se notaba que actuaba igual que yo).... pero luego dije todo esta en mi cabeza...

Ahora, la verdad ya han pasado cerca de 2 meses desde acabado el cole y aun no me pasa, me siento igual de mal (claro no tan mal, ya como y todo) pero no lo puedo olvidar...

No es un asunto nada facil, la verdad, no se si el man es bi gay o simplemente hetero, y no lo quiero saber, la verdad seria muy doloroso saber que no es lo que yo quiero que sea ya que me hundiria mucho más...

LO PEOR DE TODO, ES QUE LUEGO DE ENVIAR EL MENSAJE, YA UNOS DIAS DESPUES, ME PUSE A PENSAR, PORQE FUI TAN TONTO DE MANDAR ESO DESDE MI LINEA, PORQUE SIQUIERA ME ATREVI...

Y RECUERDO QUE HACE 2 DIAS QUE FUI AL COLE CON MI MADRE PARA INSCRIBIRME, EL ESTABA AHI, PARA VER SU ACTA DE GRADO... SIN SIQUIERA ESTAR CERCA DE EL ME PUSE TAN PERO TAN NERVIOSO QUE NO ME PUDE BAJAR DEL CARRO Y ME DIO UN TIC RARO... MI MADRE SE BAJO A INSCRIBIRME SOLA...


El asunto principal de todo este "articulo" jeje es que quiero preguntar,
1. ¿Por qué un simple sueño, me hizo enamorar, si enamorar, de alguien con quien nunca he hablado, de una persona que ni su nombre sabia?

2. No sé que hacer... Alguien tiene algun tip, la verdad estoy bastante deprimido, sin ganas de nada... dicen q con el tiempo pasa todo, pero ya es bastantito jeje...

3. Este chico tiene novia, pero la pregunta es porque guardar mi telefono y luego de una semana insistir que quien soy que porque le escribi y pedirme porfavor q ese lo diga via mensajes de texto jejeje?

4. Es un asunto complicadisimo, no creo que todos entiendan como se siente...

5. QUE HAGO PARA AFRONTAR LA VERGUENZA Y NERVIOS... IMAGINENSE QUE POR ALGUNA RAZON ME TOQUE VERLO Y ESTA VEZ DE CERCA... NO SE SI ME PONDRE TAN NERVIOSO COMO PARA QUE SE DE CUENTA Y SOSPECHE DE MI ... MMM... antes cuando lo veia yo simplemente me quedaba viendolo o me hacia el tonto cuand pasaba junto a el, pero no tenia nada que me de remordimiento, pèro luego de mandar ese mensaje ando estresadisimo!!!! jejeje... fue una declaratoria de 7 sms... pero tampoco fue "te amo, te deseo" ni nada... fue "no se que me pasa pero me siento raro, jamas me ha pasado esto, no es algo que me parezca bueno pero no puedo hacer nada estoy bastante mal" y le pdi q entienda la situacion pero igual es fea la sensacion...


Gracias por la ayuda...


Ver también

P
petyo_5314793
20/9/09 a las 1:58

Hola soy cristian penio
yo creo que deberias afrontar la situacin y que hablen cara a cara en una de esas el chico es bi o gay .
No te imaginas cuanto te entiendo puesto que yo me enamore de un hombre siendo hetero , este chico va en mi cole
2 grados mas arriba que yo y ahunque lo ve visto de cerca y he pasado por al lado de el nisiquiera me toma en cuenta
ya que el tio es muy guapo y tiene a todas las tias atras de el yo no se que hacer para que se fije en mi , aprovecha ya
que tienes su contacto porque en mi caso el chico que me gusta sale en un año mas del cole y creo que morire de pena
porque pienso en el todo el diay estoy dispuesto aun embrujo que sea que me quiera por obligacion pero no quiero ir al infierno :/
no se que hacerrrrrrrrrrr aprovecha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest