Foro / Pareja

Hola!!! me darias tu punto de vista??

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 12:50
I
isona_6254847
24/5/07 a las 9:05

Bueno soy una joven de 19 años y hace poco casi tuve mi primera relacion sexual...pero tengo una duda...mi novio trato de penetrarme por un buen rato..me dolia en algunas ocaciones pero en otras no..despues de haber terminado, cuando fui a orinar tuve ardor y dure aproximadamente 2 dia con esa molestia...es probable q ese ardor quiera decir q no soy virgen??..Les agradeceria dar me su opinión..bye

Ver también

R
rima_9853382
24/5/07 a las 9:07

H
si te la metió si, si solo lo estuvo intentando y no la metió pues no, un saludo

G
gador_5428386
24/5/07 a las 12:50

Ainns
El ardor, se puede deber a multiples cosas, desde que no lubricabas suficiente y tienes una pequeña erosion en la pared vaginal, a que tienes hongos, vete a saber (si persiste deberias ir al ginecologo, de hecho deberias ir de todas formas, tras las primeras relaciones sexuales para comprobar q todo anda bien y te informen de los distintos metodos anticonceptivos, aunq esto ultimo ya lo deberias de saber)
En cuanto a si eres virgen o no.... tu crees que no eres virgen??? o solo consideras q dejas de ser virgen si eres penetrada hasta el fondo dejando de lado todo tipo de practicas masturbatorias y sexo oral??
Tu misma, un ardor no implica no virginidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir