Foro / Pareja

Hola!! kiero contarles mi historia..ayudenme es urgent..!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 19:53
S
sienna_8325689
22/11/09 a las 4:09

Hola. Resulta q tengo un vecino q me gusta...la primera vez q nos vinos...es decir el dia q nos conocimos, el me empezo a buscar besos y todo esoo... estabamos en su ksa con un grupo d vecinos mas... el qria q nos besaramos pro cm nos acababamos d conocer no sabia si hacerlo y menos de lant d los demas... yo le pedi el baño y fuimos a su habitacion... nos besamos mucho...y me hizo sentir cosas increibles a pesar de q me respeto...luego d eso nos vimos d casualidad varias veces...!!! cuadramos en una oportunidad para vernosa solas...nos vimos todo exelent...hizimos sex oral...podria decir q jugamos demasiado yo keria q me penetrara pro considero q eso no era lo correcto...no eramos novios...no estoy seguro d q me kiiera..o por lo menos en ese momento no creo q me keria...hoy en dia si me lo diice...tome la desicion d no volverme a besar con el...pro ayer volvio a pasaar en el baño d su ksa...ya noc q hacer...se q no me kiere para nada serio...yo tengo 15 años y el 18...!!! para mi e dificil porq lo kiiiero y demassiiiiaaadooo....ayudenme q hago lo dejo de ver definitivament.?

Ver también

H
howard_8994119
22/11/09 a las 19:53

Ola te ayudare
escribeme amis correos martin_salas.13hotmail.com o pirata151617@hotmail.com yo te dijo qu elo pienses si en verdad quieres que te penetre dime dejarias de ser virgen o ya has perdido la virginidad escribene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook