Foro / Pareja

Hola jamas pense que entraria a este chat

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 1:43
W
wenjie_8428621
23/6/11 a las 23:38

Tengo una consulta.
Hace 4 mese que terminó una relación maravillosa, con un chico al que yo adoraba, pero que me dejó por otra. Quedé en el suelo, pero qué diablos, es preferible estar sola que mal acompañada.
He estado guardándome un poco porque aunque tuve un touch&go con un par de pibes no me resultaron buenas experiencias. Así que he esperado a estar mejor para sacar a pasear el corazón un rato.
El problema es que soy extremadamente romántica y los rollos de una noche no me van para nada.
Yo tengo 34 años y el ex tiene 31. Ya hice todo lo que estaba a mi alcance para cerrar ese capítulo y ya está.
Bueno, el problema que me aqueja, lo anterior era para dar contexto, es que estoy estudiando. Y dentro de o que estudio tengo una materia en la que trabajamos en grupo y dentro de mis compañeritos hay uno que es un hermoso macho de 1,90 de estatura y 21 años de amor. Que bueno, una cosa es que yo este guardada y otra cosa es que no tenga ojos y claro, el chico me parece muy atractivo y simpático y todo lo demás. Además todas las compañeritas opinan lo mismo y el coqueta con algunas por aquí y por allá, como yo soy la mas grande del grupo la verdad que no me meto en ese tipo de cosas, nos juntamos a estudiar con todo el grupo y todo eso y charlamos y bla bla, yo soy bien sociable y ademas nuestros estudios son del area artistica.
Con él grabamos un corto en el que debimos actuar como pareja en conflicto (era un ejercicio y el resto del grupo no se animaba) y bueno, es simpático y bla bla.
La cosa es que una noche de aquellas en que uno está especialmente triste (hace un mes mas o menos), me llega un SMS de él a las 4 de la mañana diciéndome "hay que darte una cachetada para que veas lo que tienes al frente". yo quedé plop y todavia no me lo puedo creer. no respondí nada y ha pasado mucho tiempo y cada dia que pasa me siento mas complicada, porque no sé, tiene 21 años, no sé si esta riendo de mi, no se si se equivoco de numero, nada... y cada vez que lo veo me hago la boluda y hablamos como si nada, pero el problema que es tan lindo simpatico y tan chico que no sé si encararlo y nada, estoy totalmente confundida... que puedo hacer?
Lo que pasa que él es casi 13 años menor que yo, vengo saliendo de una herida emocional y no quiero meterme en líos, o sea en otra epoca vengo lo encaro y me da lo mismo, pero ahora me da hasta casi verguenza... capaz que él sea asi con todas las chichis... no sé. Pero al mismo tiempo la duda me hace pensar en él y nada...
A alguien le pasó lgo parecido, como resolvió, que es lo que debo hacer...
Me explique un poco?
Bueno, gracias.

Ver también

X
xumei_6406401
24/6/11 a las 1:43

Mmmm
Pues me parece mucha diferencia de edad, es decir, si fueras capaz de verlo como una aventura pues pueda ser pero por una parte, tampoco has tenido así señales mas claras no?, como dices el mensaje pudo haber sido un error, o en su momento hubieras dicho "a que te referías con ese mensaje?", pero si es coqueto con todas igual y no hay nada.

Si estás todavía herido llévatelo con calma, hasta que no estés segura y pienses bien en las consecuencias, si eres una romántica como dices, seguramente esperas relaciones serias y con alguien tan menor quizá eso no suceda.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir