Foro / Pareja

Hola jamas pense que entraria a este chat

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 1:43
W
wenjie_8428621
23/6/11 a las 23:38

Tengo una consulta.
Hace 4 mese que terminó una relación maravillosa, con un chico al que yo adoraba, pero que me dejó por otra. Quedé en el suelo, pero qué diablos, es preferible estar sola que mal acompañada.
He estado guardándome un poco porque aunque tuve un touch&go con un par de pibes no me resultaron buenas experiencias. Así que he esperado a estar mejor para sacar a pasear el corazón un rato.
El problema es que soy extremadamente romántica y los rollos de una noche no me van para nada.
Yo tengo 34 años y el ex tiene 31. Ya hice todo lo que estaba a mi alcance para cerrar ese capítulo y ya está.
Bueno, el problema que me aqueja, lo anterior era para dar contexto, es que estoy estudiando. Y dentro de o que estudio tengo una materia en la que trabajamos en grupo y dentro de mis compañeritos hay uno que es un hermoso macho de 1,90 de estatura y 21 años de amor. Que bueno, una cosa es que yo este guardada y otra cosa es que no tenga ojos y claro, el chico me parece muy atractivo y simpático y todo lo demás. Además todas las compañeritas opinan lo mismo y el coqueta con algunas por aquí y por allá, como yo soy la mas grande del grupo la verdad que no me meto en ese tipo de cosas, nos juntamos a estudiar con todo el grupo y todo eso y charlamos y bla bla, yo soy bien sociable y ademas nuestros estudios son del area artistica.
Con él grabamos un corto en el que debimos actuar como pareja en conflicto (era un ejercicio y el resto del grupo no se animaba) y bueno, es simpático y bla bla.