Foro / Pareja

Hola hace un mes me diagnosticaron vph. y mi duda es si pobre tener hijos

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 5:13
N
noor_9949336
10/6/16 a las 6:16

Hola hace un mes me diagnosticaron vph tengo 26 años no tengo pareja ni hijos pero me gustaría tener hijo y mi miedo es saber si podré tener una vida normal y si podré tener hijos y tengo mucho miedo a recibir rechazo de un chico por tener el virus ayúdenme

Ver también

G
gueye_10020648
10/6/16 a las 6:51

No
Vph es la sigla del virus del papiloma humano, así que supongo que te refieres a el, y en relación a tu pregunta, no tiene nada que ver, el VPH genera verrugas, cuya única complicación aparte de la estética es que en muy raros casos elevan el riesgo de cáncer, todos los seres humanos tenemos al menos una de las diversas cepas de este virus. Recomiendo un chequeo con tu ginecólogo para descartar posibles verrugas en tu vulva, canal vaginal o el útero aunque en principio no hay porque alarmarse pero más vale prevenir. Espero haberte ayudado
Fuente: Soy psicólogo en sexología

N
noor_9949336
10/6/16 a las 7:11
En respuesta a gueye_10020648

No
Vph es la sigla del virus del papiloma humano, así que supongo que te refieres a el, y en relación a tu pregunta, no tiene nada que ver, el VPH genera verrugas, cuya única complicación aparte de la estética es que en muy raros casos elevan el riesgo de cáncer, todos los seres humanos tenemos al menos una de las diversas cepas de este virus. Recomiendo un chequeo con tu ginecólogo para descartar posibles verrugas en tu vulva, canal vaginal o el útero aunque en principio no hay porque alarmarse pero más vale prevenir. Espero haberte ayudado
Fuente: Soy psicólogo en sexología

Ya me hice chequeo
Ya me hice chequeo con mi ginecóloga y me hice mi primer quemado dentro de mes y medio tengo mi segundo quemado y esa era mi duda ya que he tenido Hasta pesadilla con eso gracias por tu ayuda

N
noor_9949336
10/6/16 a las 7:14
En respuesta a gueye_10020648

No
Vph es la sigla del virus del papiloma humano, así que supongo que te refieres a el, y en relación a tu pregunta, no tiene nada que ver, el VPH genera verrugas, cuya única complicación aparte de la estética es que en muy raros casos elevan el riesgo de cáncer, todos los seres humanos tenemos al menos una de las diversas cepas de este virus. Recomiendo un chequeo con tu ginecólogo para descartar posibles verrugas en tu vulva, canal vaginal o el útero aunque en principio no hay porque alarmarse pero más vale prevenir. Espero haberte ayudado
Fuente: Soy psicólogo en sexología

Ya me hice chequeo
Gracia por tu ayuda y si Y me hice mi chequeo y también me hice mi primer quemado dentro de mes y medio e Toca mi segundo quemado esa era mi Duda ya que he tenido Hasta pesadillas por miedo a rechazo gracias

S
sayuri_8153679
10/6/16 a las 16:43

Si que puedes
tienes que tratarte primero y superarlo, despues podras sin ningun tipo de problema

N
noor_9949336
10/6/16 a las 20:35
En respuesta a sayuri_8153679

Si que puedes
tienes que tratarte primero y superarlo, despues podras sin ningun tipo de problema

Gracias
Gracias por tu información me tranquiliza mucho

N
noor_9949336
16/6/16 a las 5:13

Hola
Hola ya le envié un correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook