Foro / Pareja

Hola habrá alguien que se ponga en mi lugar y me ayude a tomar una desición crusial en mi vida?

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 8:58
D
dara_699463
4/1/10 a las 21:01

Tengo 13 años de casada y 5 años de novia, total 18 años con mi esposo, nunca le he sido infiel, pero él si en dos ocasiones, las cuales he perdonado y obvio me cuesta trabajo y mucho creerle de nuevo, el sigue trabajando con la persona que me ha engañado las dos veces, ella vive a 5 min. de nuestro departamento y así fué como según el comenzó todo, dándole aventones a su casa, porque pobrecita no tiene coche, ni quien vaya por ella, pretextos y que más pero bueno la primera vez que me engañó él fué quien me contó todo, por un lado todos me decían que un punto a su favor era el haberse confesado conmigo, y como personas adultas que somos lo platicamos y le dije que yo lo ayudaría y estaría con él, que juntos podíamos superar los problemas, gracias al Amor y tiempo que llevabamos juntos 15 años en ese entonces, lo deje pasar, de verdad se me olvidó por completo algo muy difícil de lograr por lo que he comprobado después, pero gracias a que nació nuestra bebita pude olvidarme del asunto, todo marchaba muy bien, llegaba temprano y me ayudaba a bañar a la bebe, lo disfrutabamos juntos, 4 meses después de verdad sin buscar una noche lo caché de nuevo enviando mensajes por un celular que yo no sabía que existía y resulta que al final me dice que la misma persona se lo regalo, me puse ahora si como loca ya no me pude controlar como la primera ocasión, le quite el celular y lo empecé a revisar y oh mi sorpresa ella y él teniendo sexo en video y nas cuantas fotos de ella desnuda en un departamento que según él es en dónde ella vive, me destrozó por completo, lo corrí de la casa pero no se quiso ir, en verdad lo Amo y me encanta pero si estuve un tiempo mal, hastab que decidí, empezar a preocuparme por mi, bajé 25 kilos de peso, me arreglé mis dientes y empecé a arreglarme súper guapa no por él, sino para sentirme bien yo, en el transcurso conocí a un matrimonio me hice amiga de ellos y bueno para no hacerles más larga la historia, él también cachó a su mujer enviandole mensajes a su ex-marido diciéndo que es el amor de su vida, por lo que mi amigo me dijo que porqué no les poníamos entre nosotros el cuernoy nos ayudabamos a que no nos afectara la situación, nos hemos dado sólo dos besos, pero ahora el quiere que vayámos a un hotel, en verdad me gustaría hacerlo pues si mi esposo sigue de ... con su amante, ya no me dolería tanto y también dejaría de recriminarle las cosa, pero tengo mucho miedo, que me cache y que tenga armas para que yo ya no pueda decir nada o para justificar sus infidelidades, pues yo estaría haciendo lo mismo, y en verdad mi amigo no me atrae como para aventarme sin ver, no es de mi estilo de tipo, pero tengo que responderle esta prox. sem. si vamos o no? alguien pudiera ponerse en mi lugar? qué me aconseja? me meteré en más problemas?Ayuuuuuuuuuuuda

Ver también

L
lissy_5456867
5/1/10 a las 6:10


te vas a sentir mas mal mujer, te lo digo por experiencia, te va a ganar la culpa, las mujeres no somos como ellos. ademas no te rebajes como ellos que no valen nada. con respecto a tu marido, dejalo mejor, no te conviene alguien asi solo te hara sufrir, que bien que te ocupaste de tu aspecto, ahora, ve a cursos, conferencias, ve a terapia, busca cosas que te hagan sentir bien a largo plazo, no una salida facil que te hara sentir peor.

D
dara_699463
5/1/10 a las 6:43

Hola de nuevo yo aumentando detalles
En primera mil gracias por contestar, me encantó la forma en como fuíste desglozando por partes y te tomaste el tiempon de analizar por puntos, en segunda, tengo que confesarme, gracias a tu sinceridad, la idea no fué de mi amigo sino mía y creo a menos de que me traicionó mi subconciente que no lo pensé como venganza, sino para dejar de estar al pendiente de mi esposo, pues como han estado las cosas por 20 min. que llega tarde o por que sale a correr los domingos por la mañana o por que tiene que llevar a nuestra mascota al veterinario, pienso que se escapa para ve a esta persona estoy demasiado alerta y como dices muy desgastada, es por eso que cuando mi amigo me contó que la relación con su mujer estaba mal me aproveche de la situación y le comenté que PROBABLEMENTE pudieramos empezar a salir y a ver que pasaba, pero lógico como su mujer lo tiene a dieta desde hace 2 meses el hombre me comentó que en su desesperación iba a buscar una mujer galante para por lo menos un sexo oral, yo le dije que no lo hiciera que eso de pagar por sexo era caer muy bajo y que tal vez yo podría ayudar, entonces me dijo que lo pensara muy bien y me dió hasta Enero para decidirme, él por las fiestas navideñas salió fuera de la ciudad y mañana regresa , es por eso que lo pienso y lo pienso, tengo 3 amigas que conocen mi situación y me dicen que lo haga que es una oportunidad que no pudo dejar pasar, pues generalmente no salgo como para conocer a otra persona y por internet ni loca lo haría, es por eso que decidí escribir alguien de fuera para conocer su punto de vista, yo se que el cuate no me gusta del todo, pero esos besos si me hicieron sentir nuevamente mariposas y ahora que no ha estado sólo he pensado en porqué no me ha llamado, y creo mi esposo se ha dado cuenta que estoy mas relajada y no le he reclamado nada de la mujer esta, pues hasta rosas me ha traido y el fin de semana me dedicó una canción dónde dice estar arrepentido y que yo soy su media naranja y su alma gemela, y lo veo medio sacado de onda desde que encontré este foro y me la paso escribiendo, como que hasta lo veo con cara de tristeza pues ha de pensar que estoy ligando con alguien por la web, cambiando estos detalles que opinas de verdad me es importantetu punto de vista externa a mi

D
dara_699463
5/1/10 a las 7:21

Hola fatima
Mil gracias de antemano por responder y tomarte el tiempo para leerme

Pues si,en verdad no es mi tipo, pero sus besos si me hicieron sentir mariposas y eso me tiene intrigada en relación a lo demás.
Segundo es cierto no lo sé, pero mi marido físicamente me encanta y sexualmente yo creo más pues no sé porque lo he perdonado, más bien pones como que las cosas en una balanza, ya que a mi hace 5 años me dió un infarto cerebral y quede emiplejica sin poder mover mi lado izquierdo y él siempre estuvo a mi lado en las terapias, y bañandome, limpiandome y encargandose de todo pues hasta buscó un trabajo de medio tiempo para estar conmigo el mayor tiempo posible, ya que volví a caminar y valerme por mi mism, fué cuando resultó la primera infidelidad y como lo comenté en mi post esa es una GRAN razón del porqué sigo con él.

Pues yo ya le puse un ultimatum cualquier detalle raro que encuentre o no me parezca lo voy a investigar y se acabó en verdad aunque se me destroce el alma, no te puedo negar que vivo en costante tensión y ya me encuentro bastante desgastada, es por eso que yo pensé y si me aviento con este cuate que no besa tan mal habrá algún problema, tengo amigas que me dicen que si lo haga y otras que no que para que me complico la vida, y de cualquier manera te agradezco tu opinion , en verdad me servirá de mucho para reflexionar y tomar una desición de cualquier manera te comentaré lugo como se van dando las cosas ok gracias nuevamente

D
dara_699463
5/1/10 a las 7:28

Atukas mil gracias por responder
Pues en cierta manera tienes toda la razón del mundo, sola podría acostarme con quien se me de la gana y sin sentirme culpable en hacerlo, pero creo que como hombrev que eres sois muy práctico y crees que es fácil dejar a una persona que ha compartido 18 años de tus mejores años y deshacer toda una sociedad pues así es el matrimonio una sociedad en la que se tienen proyectos a futuro también y probable no encuentres después alguien con quien realizarlos, pues cada cabaza es un mundo, y para encontrar a la persona que vuelva a compaginar contigo está kbrón, de cualquier manera me servirá de mucho tu consejo para tomar mi desición y ya te estaré molestando después y contarte cuál fué el resultado, y gracias por tu ternura de hombre

L
larysa_6946136
5/1/10 a las 8:09
En respuesta a dara_699463

Atukas mil gracias por responder
Pues en cierta manera tienes toda la razón del mundo, sola podría acostarme con quien se me de la gana y sin sentirme culpable en hacerlo, pero creo que como hombrev que eres sois muy práctico y crees que es fácil dejar a una persona que ha compartido 18 años de tus mejores años y deshacer toda una sociedad pues así es el matrimonio una sociedad en la que se tienen proyectos a futuro también y probable no encuentres después alguien con quien realizarlos, pues cada cabaza es un mundo, y para encontrar a la persona que vuelva a compaginar contigo está kbrón, de cualquier manera me servirá de mucho tu consejo para tomar mi desición y ya te estaré molestando después y contarte cuál fué el resultado, y gracias por tu ternura de hombre

espero darte una buena solucion
Hola, lei tu mail y de verdad me admira como una mujer q ha pasado su vida a lado de un hombre 18 anos no pueda aun conocerlo.. sorry no te quiero juzgar solo me sorprendo como somos nosotras mismo.
Puntualmente en tu caso creo q no debes pagar con intereses lo q el hizo por ti...
y ademas creo q debes calmar las aguas q estan alborotadas y saber el porque de la infidelidad ..saber si a lo mejor no estan bien en que aspecto!!!
Ademas despues de que encuentres respuesta a esa pregunta es muy importante saber si puedes nuevamente superarlo. En carne propia vivi la infedilidad y es verdad recuperar la confianza cuesta mucho pero lo logre.. asi mismo me paso q trabajaba con el... y lo q yo hice ffue ver su cambio radical ..

Ahora con respecto a lo q quieras hacer con tu amigo .. te doy mi experiencia .. vivi la oportunidad de hacerlo y lo hice no una si no 3 veces y me senti increiblemente mujer, emocionada etc y no xq le haya sido infiel a mi marido realmente, mas bien es xq habia perdido ese gusto ese sabor de haberle gustado a alguien pero ese alguien no es cualquiera fue un ex q realmente tenia valor en mi vida... y q oviamente no tiene nada de relacion con nuestra familia.

Yo no me siento mal para nada no he enredado los sentimientos para nada , osea creo q si tomas la decision de hacerlo debes de ubicar los sentimientos.. osea separarlos!!! me hago entender??

Si quieres una respuesta creo q sentir nervios y conquillas en la panza es normal y eso es lo emocionante y de ahi a que vayas a tener algo con esa persona no te ilusiones.. lo que hagas Hazlo con madurez

espero te sirvan mis consejos


D
dara_699463
5/1/10 a las 20:11
En respuesta a larysa_6946136

espero darte una buena solucion
Hola, lei tu mail y de verdad me admira como una mujer q ha pasado su vida a lado de un hombre 18 anos no pueda aun conocerlo.. sorry no te quiero juzgar solo me sorprendo como somos nosotras mismo.
Puntualmente en tu caso creo q no debes pagar con intereses lo q el hizo por ti...
y ademas creo q debes calmar las aguas q estan alborotadas y saber el porque de la infidelidad ..saber si a lo mejor no estan bien en que aspecto!!!
Ademas despues de que encuentres respuesta a esa pregunta es muy importante saber si puedes nuevamente superarlo. En carne propia vivi la infedilidad y es verdad recuperar la confianza cuesta mucho pero lo logre.. asi mismo me paso q trabajaba con el... y lo q yo hice ffue ver su cambio radical ..

Ahora con respecto a lo q quieras hacer con tu amigo .. te doy mi experiencia .. vivi la oportunidad de hacerlo y lo hice no una si no 3 veces y me senti increiblemente mujer, emocionada etc y no xq le haya sido infiel a mi marido realmente, mas bien es xq habia perdido ese gusto ese sabor de haberle gustado a alguien pero ese alguien no es cualquiera fue un ex q realmente tenia valor en mi vida... y q oviamente no tiene nada de relacion con nuestra familia.

Yo no me siento mal para nada no he enredado los sentimientos para nada , osea creo q si tomas la decision de hacerlo debes de ubicar los sentimientos.. osea separarlos!!! me hago entender??

Si quieres una respuesta creo q sentir nervios y conquillas en la panza es normal y eso es lo emocionante y de ahi a que vayas a tener algo con esa persona no te ilusiones.. lo que hagas Hazlo con madurez

espero te sirvan mis consejos


Hola
Mil gracias por tu apoyo y por ubicarme pues creo tienes razón no meresco pagar de esa forma lo que prometío cuando nos casamos, pues supuestamente te casas para las buenas y también para las malas o no?, creo que después de lo que me han aconsejado, estoy emocionada pues en verdad siento mariposas en todo el cuerpo ahora que mi amigo que ya regresó de vacaciones, me volvió a llamar , no se que va a pasar todavía pero creo voy a aplicar la canción de Joan Manuel Serrtat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti", voy a dejar que las cosas pasen y no me voy a estresar, ni preocupar que viva la vida, pues necesito sentir de nuevo emociones en mi vida , ya les contaré que sucede hoy.

D
dara_699463
5/1/10 a las 20:15
En respuesta a lissy_5456867


te vas a sentir mas mal mujer, te lo digo por experiencia, te va a ganar la culpa, las mujeres no somos como ellos. ademas no te rebajes como ellos que no valen nada. con respecto a tu marido, dejalo mejor, no te conviene alguien asi solo te hara sufrir, que bien que te ocupaste de tu aspecto, ahora, ve a cursos, conferencias, ve a terapia, busca cosas que te hagan sentir bien a largo plazo, no una salida facil que te hara sentir peor.

Hola andreupa
Pórque dices que te sentiste peor? También ya estoy en lo de los cursos tal vez lo hayas escuchado, estoy tomando UN CURSO DE MILAGROS, estoy muy feliz por ello, pero que tal si a mi amiguito lo tomo como una verdadera terapia no?

L
lissy_5456867
6/1/10 a las 5:41
En respuesta a dara_699463

Hola andreupa
Pórque dices que te sentiste peor? También ya estoy en lo de los cursos tal vez lo hayas escuchado, estoy tomando UN CURSO DE MILAGROS, estoy muy feliz por ello, pero que tal si a mi amiguito lo tomo como una verdadera terapia no?

alla tu pero....
alla tu, pero luego no digas que no te lo advertì.

D
dara_699463
6/1/10 a las 8:58
En respuesta a lissy_5456867

alla tu pero....
alla tu, pero luego no digas que no te lo advertì.

Pero .........
Pero explicame, orelatame tu experiencia, me tienes intrigada y al borde de los nervios, pues ya le di la respuesta a este amigo, pero todavía me puedo hechar para atrás, pues no ha habido nada todavía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir