Foro / Pareja

Hola greeneyes

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 7:40
B
bahar_8064410
15/10/04 a las 17:12

En el foro diran que por que las pregusntas para ti pero en realidad no se nadia mas que haya dicho su historia bueno manuel pero el fue el traicionado y es por eso como nosotras fuimos traicionadas queremos saber la opinio de la otra parte.
Bueno hola greeneyes se que te pedi que me siguieras contestanto pero antes quize organizar algunas cosas ademas de que he tenido mucho trabajo.
En fin he leido algunas de tus repuestas y te quiesiera hacer unas preguntas diras que tu caso no es en nada parecidio por que todos son diferentes etc. pero quizas sin entrar en detalles si se parezca pues al igual que tu mi esposo desea volver y lleva ya casi un año intentando sin lograr aun nada claro, y yo al igual que tu esposa te quiero pero el daño es enorme yquedan secuelas pero bueno dijiste que tu esposa nio te perdona y que pelea contigo aun por lo mismo diem eso paso hace poco o aun depues de tiempo uno sigue recpordandolo, por que no creo que se olvide jamas si que se haga a un lado pero olvidar? no es posoble mi esposo pide que lo entierre para siempre y trato pero aveces el trauma vuelve y vuelve y bueno recuerdas cosas momentos circunstancias palabras actitudes, todo. Dime cuando tratabas de volver a tu familia y sentias que te iba ella a reprochar decidias ya no mas intertarlo o si querias aun, otra cosa no creo que se pueda amar a dos personas al mismo tiempo eso no es amor es pasion y aveces nos confundimos pero el amor es unico cuando es real.
Otra pregunta que pasaba por tu mente cuando realmente creias no poder volver con tu familia te daba igual o no, no sentias la necesidad de ver crecer a tus hijas y convivir todos los dias con ellas, y una pregunta mas dijiste que tu esposa es tu segunda esposa la causa anterior de la terminacion del primer matromonio fua la misma infidelidad yo entiendo que tu esposa no confie en ti pierden credibilidad lo que si creo es que te ame demasiado para estar aun contigo pero me da miedo pensar que se la pasa uno discutiendo la misma cosa todo el tiempo no es sano es por eso mis preguntas si quieres puedes contestar si no no hay problema yo se que eres muy solicitado y popular, y luego bueno la verdad como te dije anteriormente tengo varios admiradores y hay uno que me llama la tencion es hijo de un politico pero yo quiero a mi esposo solo que no he podido superar su engaño, y todo lo que me hizo y dijo por que lo haria si segun el nunca nme dejo de amar y siempre supo que el iba a estar en su casa que so era pasajero que no la amaba incluso no queria ni siqueira vivir con ella es mas jamas penso el tener familia con ella entonces por quer causar tanto daño no entiendo nada. pero por el momento estoy bien con el no vivo con el pero solo no duerme ahi esta todo su tiempo con nosotros y nos llevamos bien por que todos los hombres que le son infieles a sus esposas dicen estar mal acon ellas alas amantes y no es cierto pero es una justificacion en fin disculpa que sea ati pero no se de otro casado que haya traicionado y vuelto con su mujer GRACIAS

Hilda

Ver también

K
kenan_6281229
16/10/04 a las 7:40

Hola hilda
Prácticamente me haces un reportaje,bueno es un gusto estar en contacto contigo,te contestaré según mis vivencias y ten en cuenta que cada persona actúa distinto . La infidelidad creo que en algunos casos se perdona,no es el mío lamentablemente,aunque pienso que nos amamos y por eso la relación como pareja entre nosotros sigue.Pero te aclaro que después de ese episodio,vino una separación ,y el regreso a la convivencia fue después de bastane tiempo y luego de haber madurado mucho las cosas.Yo no estaba seguro si tenía ganas de volver,pues quería -si volvíamos-que no se hablara mas del tema.O mejor,hablarlo todo,decirnos todo lo que había que decir.Aceptar errores y aciertos de cada uno.Buscar las fallas y enmendarlas.Que mi mujer acepte que no fue algo que iba a ser hábito en mí,que necesitaba que vuelva a confiar,que si me amaba era necesario al volver a convivir limar las asperezas y tratar de no agredirnos(me refiero en las discusiones).
Bueno,se hicieron muchas cosas,pero no logré que vuelva a confiar en mi ni creo lo haga jamás.En las discusiones sigue nombrando el tema y a mi me enferma.Celosa fue siempre.Por motivos naturales en ella ,también por cómo se gestó nuestra relación inicialmente (que no viene al caso contarlo por Internet).Yo no vine a pedir perdón y que me deje volver ,te aclaro.Ocurre que el contacto jamás se había perdido, y no era sólo por las niñas(a quienes veía yo casi a diario)sino que no estábamos peleados y nos hablábamos por cualquier cosa.
Yo tuve otras parejas,pero nada muy relevante.A ella jamás le conocí otro hombre.Un día nos replanteamos el regreso y se produjo uno o dos meses después.
Al principio armonía y champagne,pero con el tiempo afloraron otra vez celos y desconfianza.
Los defectos afloran siempre,es imposible forzar la personalidad.
Pero nos queremos,hay pasión,buena cama,hablamos mucho,estamos mas tiempo juntos.Estoy mas con mi familia.Como siempre me nombra mi affaire cuando se enoja me imagino que -al menos ella-no puede perdonar desde su interior.O sea no perdona.
Pero tal vez tú sí puedas perdonar.Me llama la atención que hables de tus pretendientes,si deseas alguno(hablas del hijo de un político que parece gustarte)piensa bien qué es lo que quieres realmente.Es bueno ser fiel,pero hay que sentirlo también.Discrepo contigo en que si creo que se puede amar a dos personas.Llámalo pasión si quieres,para mí es amor.La pasión es amor,Hilda.Yo no concibo el amor sin pasión.Si la pasión es pasajera el amor también.
Tuve un primer matrimonio,es cierto,pero nos separamos por otras causas.No tuvo nada que ver la infidelidad en esto.Como comentario te digo que mi ex esposa está separada por tercera vez ya,y está sola.
Hilda,te aconsejo,si te vas a arreglar que aunque no olvides no le restregues la historia siempre,a mi me pasa hasta hoy en día y estoy harto.No es siempre ,pero es recurrente.Hagan de cuenta que empiezan de nuevo,y si te demuestra que se porta bien,hazle ver que aprecias eso y notas su cambio.Dices que los maridos hablan mal de las esposas a las amantes.Es un error pensar eso.Ni el marido habla mal,ni la amante quiere que lo haga.Las amantes hablan bien de las esposas,quieren que uno las cuide,pues sólo llevándose bien con la mujer puede ir a verse con ella(la amante) sin que estalle un problema.Las amantes se ponen locas cuando uno se mete con alguna noviecita(pero eso es otro capítulo).
Hilda,cuando el amor no desapareció,uno quiere volver.Recíbelo bien,hablen las cosas.No dejes nada en el tintero,y luego empiecen de nuevo mirando para adelante.No se van a arrepentir.Un enorme beso para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest