Foro / Pareja

Hola gracias por leer mi experiancia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las :37
Y
you_5833876
15/9/08 a las 23:59

hola como estan primeramente gracias a las personas que se toman un poco de su tiempo al leer esta pequeña historia.....

Bueno desde hace 4 años conoci a un muer por internet ella es de mi mismi pais de pero de distinta ciudad yo tengo ahora 24 años ella tenia en ese tiempo 15 y yo tenia 19 bueno cuando la conoci por internet chateamos de muchas cosas me atrevi a pedirle su numero de casa puesto que viviamos cerca me lo dio .. bueno la llame era al momento de llamarma me dio un poco de nervios al saber de cuantas historias negras se cuentan en el internet pero bueno con todo y mis miedos la llame que bueno al conocerla ya por el telefono empezamos a mantener una relacion muy linda empezamos a hablar de muchas cosas casi yo la llamaba todos los dias durante 3 años que por cosas del destino duro esta hermosa relacion .... bueno mientras mas conversabamos por el telefono mas me empezaba a hacer falta a escuchar su voz su forma de hablarme bueno empeze a sentir un cariño especial por ella hasta que un dia le propuse que seamos novios puesto que ella estaba sola y yo tambien ademas en el fondo empeze a enamorarme de ella sin conocerle personalmente como era ella..saben me dolia mucho el haberme enamorado de ella porquedurante todo el tiempo que supuestamente eramos enamorados jamas recibi una fotografia de ella jamas recibi un detalle saben la ciudad de ella queda a 2 horas de mi cuidad yo queria ir a conocerle a la ciudad de ella pero ella jamas quiso que yo vaya para la ciudad de ella los motivos jamas los super... bueno asi siguio con llamadas a veces me enviaba muy pocos mensajes a mi celular casi nunca veia sus mensajes en mi celular yo encambio si le escribioa mucho pero habia veces en que jamas recibia respuestas a sus mensajes ... bueno habia dias en que peliabamos muchos saben yo creo que todoa pareja ya sea de amigos o novios existen peleas es parte esecial de una relacion las peleas verdad aunque no las quisieramos estan presentes alli existen muchas peleas creo que esas son pruebas para ver si el sentimiento de amor o amistad que sienten las dos personas es verdadero y pueda continuar y ser parte de los dos.. el problema es que en este caso no ocurrio asi ella cada vez se fue alejando cada vez mas mas .. saben me duele mucho y de da un poco de vergueza y melancolia y trizteza pensar cuantas cosas hable con ella hablabamos de cuando ella venga a mi ciuidad a estudiar la universidad podriamos empezar una relacion sentimental pasar momentos muy especiales junto a ella saben a veces hasta hablabamos en tener hijos hasta el nombre de los hijos saben me da vergunenza decir esto como pude ser una persona tan inocente tan bobo tan tarado como para soñar en cosas tan imposibles .. yo le envie una carta de amor un peluche y un pequeño detalle a su casa puesto que ella no deseaba que nos conoscamos hasta que ella llegue a quito a estudiar la universidad ,, bueno un dia ella me comento que habia conocido un chico que tenia 29 años y que era super lindo le habian presentado las amigas ,, bueno con el pasar del tiempo ella se fue alejando de mi cada instante un poco mas hasta que me entere que ella habia empezado una relacion sentimental con el saben nose como una relacion de una chica de 18 a un hombre de 31 años puede funcionar no lo se talvez mi mente no logra comprender lo unico que se es que este hombre tiene mucho dinero .. bueno asi sucedieron las cosas ella cada dia se fue alejando cada vez mas ,, ya no hablabamos mucho era una vez a la semana a veces a vez a las dos semanas .. un dia me lamo disiendome que desea conocerme yo le dije que bueno no hay problema que nos podemos conocer bueno ella si sabia como yo era fisicamente porque le envie fotos mias al email de ella pero yo jamas recibi fotos de ella asi que yo no la conocia como ella era ,, bueno quedamos en conocernos ,,, hasta cuando llego ese dia fuia esperarla al lugar y a la hora acordada .. hasta que una chica super linda fisica se me hacerco fisicamente y me pregunto si yo me llamaba santiago le dije que si ella se llama mariafernanda y bueno saben ella al momento de verme se porto super fria muy distante saben mi corazon estaba super hemosionado de poderla al fin conocerla despues de 3 años sin conocerna no pude contenerme y le di un fuerte abrazo le di un beso en sus cabellos bueno fuimos caminando no podria contener mi emocion de verla asi que mientras caminabamos la abrazaba manteniendo el respeto porque yo ya sabia que ella ya me termino por el telefono y consigui un nuevo novio que era aquel chico de 31 años buenofuimos a un centro comercial saben ella se portaba super distante caminaba a una distancia de mi como si yo le hubiera dado asco saben todo el tiempo ella miraba a su celular como viendo la hora bueno ella me dijo que nos sentemos le lleve un pequeño detalle era una osita de peluche me dijo ella que no lo podia recibir porque en la casa no podia explicar de donde saco o quien le dio ese detalle y me lo devolvio saben creo que eso fue porque no deseaba tener nada de mi desde el primer momento senti en ella un desagrado hacia mi bueno en esos instantes tenia unos deseos inmensos de llorar pero me aguante le dije bueno ya me tengo que ir ella me dijo que porfavor le acompañara a llamar por telefono a unas cabinas le dije que no porque ya me tenia que ir me dijo que porfavor le acompañe ,, bueno accedi y despues ya fui a tomar el bus que me llevara a mi casa mientras por dentro sentia unos deseos inmensos de llorar al ver que nada suicedio como yo pensaba bueno al momento de despedirnos le quise tomar la mano para sentirla por ultima vez la delicadeza de su piel.. no podre olvidar la reaaccion de ella en ese instante me grito me dijo sueltame yo no soy tu enamorada solo soy tu amiga¡¡¡ y se fue sin nisiquiera decirme adios

saben paso el tiempo recibi una un email de ella diciendome que le perdona por todas las cosas que ellla me dijo y como se porto aquel dia .. me dijo que todo el tiempo ella estaba comparandome con el novio actual que ella tiena y que al verme a mi se dio cuenta que ella le ama a su novio actual,,,, saben lo qu emas me duele es que en aquel email me decia que ella ya se habia entregado a aquel chico que ya habian hecho el amor , y que ella se hubiera entregado a mi pero que que lastima perdi mi oportunidad ... saben yo ya me he alejado de ella no puedo olvidar todas las cosas que pase el tiempo que perdi ella ahora siempre esta en mi mente soy una persona que sufre de muchas depreciones fuertes constantes y ahora con todo esto que me ha pasado pues empeore por ahora estoy con un psiquiatra tomando medicacion y con yn psicologo en un tratamiento qu eme ayude a salir adelante a olvidar todo esto ,,, siempre la recuerdo ahora ya nose nada de ella talvez ya se casi o tubo un hijo nose el destino aveces es muy cruel y nos juega muchas pruebas saben ya no he sabido nada de ella he desidido alejarme de ella para siempre porque pues creo que no tiene sentido seguirme haciendo daño ella siempre esta presente en mi mente en cada cosa que ago en mis sueños saben tantas cosas que soñe realizar junto a esa persona tantos anhelos que solo quedaron en eso en anhelos tantas cosas que queria compartir con ella queria COMPARTIR MI VIDA CON ELLA darle lo mejor de mi,, ahora solo me queda el sabor amargo de lo que no fue solo me quedan los recuerdos de su despresio es un dolor que no puedo soportar dia a dia por mas que tome pastillas el dolor en mi corazon es tan grade aunque ya es mas de 5 meses que no se nada de ella que triste es vivir con esto nadie puede comprenderme saben he contado esta historia porque talvez a alguien le ha pasado algguan historia similar ,, la tristeza es muy grande como la extraño demasiado ,,,a veces le pido a dios que por lo menos un istante ponga en mi mente el recuerdo mio pero ya me he resigando a perderla para ciempre solo deseo que sea feliz ,,, gracias por leeer mi historia amigos __ si desean pueden escribirme a mi email es chanty_23_2007@hotmail.com soy de quito ecuador me llamo santiago gracias me desahogue escribiendo lo que siente mi corazon gracia spor leeerla

Ver también

A
alae_5176015
16/9/08 a las :37

Hola
Es una historia muy triste...pero tienes que reponerte, tienes que sacar algo bueno de esto, por que todo en la vida tiene algo bueno.
Sabes de lo que eres capaz de amar, de lo que eres capaz de dar y eso es algo de lo que tienes que sentirte orgulloso.
Seguro que algun dia y no muy lejano aparecera alguien que este dispuesta a darlo todo por ti y seras tremendamente feliz y todo lo que ha pasado no sera mas que un triste recuerdo.
Con todo mi cariño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir