Foro / Pareja

hola foro, necesito decirles, después de mucho tiempo, él ha dejado a su esposa

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 20:42
J
junia_8118530
25/8/09 a las :39

no fue por mi causa, ya tenemos 5 años, ahora podemos vivir esta relación, la estamos viviendo como nunca, tengo 6 años de entrar a este foro, antes mi nick era trenxuda, por problemas que no vienen al caso, dejé de entrar un tiempo.

Mi amante, él casado, con todos los problemas del mundo, se ha separado, nunca me sentí a gusto de estar en esta situación, ahora vivimos lo que no habíamos vivido, lo que yo había esperado, él con todos los detalles del mundo, por fín puedo decirlo, es mío, soy de él.

Lo que me sucede es que hace poco, me ha salido un pretendiente divorciado, que vive sólo, qué irónica es la vida, hoy que puedo estar ya en pareja, que ya no me siento amante, me resulta un enamorado, que quiere la vida conmigo, que se enamorado de mí, yo, desde luego que no daré el paso, ni dejaré a quien tanto quiero y a quien siempre esperé.

Amantes si algún día tu amor prohibido se decide que no sea por tí, sueltalo, si él hace todo por estar contigo ¡ganaste¡,

Esposas, no se ofendan, pero al menos la ex de mi amante, desde el inicio de matrimonio con él, no jugó limpio, al final lo que mal empezó, mal acabo, me siento tranquila que su rompimiento, no fue por mi causa, sino por culpa de ella.

Saludos al Foro.

Ver también

X
xiaoli_6015479
25/8/09 a las 15:14


Lo que yo creo es que tienes mucha cara que facil es hecharle la culpa a los demas, resulta que eras la p.. que estaba con el marido de otra pero no es culpa tuya ahora claro la culpa de la mujer que sabe dios lo que tendria que aguantar.
y dices esposas no se ofendan pero que cara tienes pero si tu misma lo dices que era tu amante hay que ser p..ojala el destino te prepare lo mismo que tu has hecho que te cases seas feliz y cuando menos lo esperes una lista como tu se meta en medio de tu matrimonio y te quedes con lo que te mereces .

Las cosas hay que hacerlas bien no engañando a los demas si querias al hombre lo primero es poner las cosas bien claras a todos, no tu y el de listos y la mujer de tonta. LAS COSAS BIEN CLARITAS OK SIN MENTIRAS NI ENGAÑOS solo asi se puede ser verdaderamente feliz sin hacer daño a los demas.

J
junia_8118530
25/8/09 a las 16:21
En respuesta a xiaoli_6015479


Lo que yo creo es que tienes mucha cara que facil es hecharle la culpa a los demas, resulta que eras la p.. que estaba con el marido de otra pero no es culpa tuya ahora claro la culpa de la mujer que sabe dios lo que tendria que aguantar.
y dices esposas no se ofendan pero que cara tienes pero si tu misma lo dices que era tu amante hay que ser p..ojala el destino te prepare lo mismo que tu has hecho que te cases seas feliz y cuando menos lo esperes una lista como tu se meta en medio de tu matrimonio y te quedes con lo que te mereces .

Las cosas hay que hacerlas bien no engañando a los demas si querias al hombre lo primero es poner las cosas bien claras a todos, no tu y el de listos y la mujer de tonta. LAS COSAS BIEN CLARITAS OK SIN MENTIRAS NI ENGAÑOS solo asi se puede ser verdaderamente feliz sin hacer daño a los demas.

Jajajja gracias por participar


que pase el siguiente. jajajjaa

A
ankara_5732438
25/8/09 a las 21:16

que lo disfrutes!
Bueno que disfrutes el amor si de verdad lo merecéis y no habéis sido muy malos, que Dios juzgue.
Yo oscuramente deseo que el matrimonio de mi platónico se estropee, pero no por mi culpa, yo no voy a ser amante, o ese es mi propósito, pero tengo la cabeza perdida por él y no razono bien.

J
junia_8118530
25/8/09 a las 21:47
En respuesta a ankara_5732438

que lo disfrutes!
Bueno que disfrutes el amor si de verdad lo merecéis y no habéis sido muy malos, que Dios juzgue.
Yo oscuramente deseo que el matrimonio de mi platónico se estropee, pero no por mi culpa, yo no voy a ser amante, o ese es mi propósito, pero tengo la cabeza perdida por él y no razono bien.

Gracias hospitalet

Lo estoy disfrutando, yo siempre lo evité, ahora estoy en esto y no pienso soltar amarras.

Ah todo por él niña, no me planteaba yo tampoco seguir siendo su amante, siempre lo dejé, él siempre me buscó, pero a veces es dificil y cae una de nuevo.

Gracias por contestarme.

X
xiaoli_6015479
25/8/09 a las 23:17
En respuesta a junia_8118530

Jajajja gracias por participar


que pase el siguiente. jajajjaa

Gracias
ahora con esto me acabas de confirmar lo que pensaba sobre ti que eres una g...

J
junia_8118530
25/8/09 a las 23:19
En respuesta a xiaoli_6015479

Gracias
ahora con esto me acabas de confirmar lo que pensaba sobre ti que eres una g...




soy todo el abecedario, si tú lo dices. asiassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

X
xiaoli_6015479
25/8/09 a las 23:22
En respuesta a junia_8118530




soy todo el abecedario, si tú lo dices. asiassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss


no lo digo yo bonita lo dices TU con tus hechos

X
xiaoli_6015479
25/8/09 a las 23:37
En respuesta a junia_8118530




soy todo el abecedario, si tú lo dices. asiassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss


jejeeje chaoooooo

J
junia_8118530
26/8/09 a las :58
En respuesta a xiaoli_6015479


no lo digo yo bonita lo dices TU con tus hechos

asiassssssss
x subirlo. guapaaaaaaaaaaaasarrrrrrrrrrrr rrrr

X
xiaoli_6015479
26/8/09 a las 14:12
En respuesta a junia_8118530

asiassssssss
x subirlo. guapaaaaaaaaaaaasarrrrrrrrrrrr rrrr


y lo vuelvo a subirrrr

O
onofra_5780084
26/8/09 a las 14:41

Buena suerte!!!!!!!!!!!!!!
.......Y ni caso a las amargas y resentidas que utilizan este foro , para insultar........

Hay que ver que mala es la envidia............



Saludos y suerte, que seas muy feliz....

A
an0N_812338699z
26/8/09 a las 16:36

Enhorabuena
Yo dejaría de lado las culpas, las relaciones duran lo que tienen que durar y es de valientes romperlas cuando toca, sea por la causa que sea. En cualquier caso enhorabuena, tras 5 años de espera y paciencia obtienes a tu hombre, que seáis felices y baséis vuestra relación en el amor y en la sinceridad, toda experiencia debe servirnos para aprender y para hacer mejor las cosas.
Suerte

A
an0N_704301699z
26/8/09 a las 20:25

Me alegro mucho de verte tan feliz
y que el amor haya triunfado. a veces nos movemos por motivaciones que poco tienen que ver con lo que queremos. y aunque algunas hay, no creo que haya mucha más gente que piense de ti lo que dice esa señora. disfruta mucho con tu recién estrenada situación y te deseo que te dure mucho. no olvides que al amor hay que alimentarlo todos los dias y que no es a prueba de todo.
un beso gordote

B
blanca_9925179
26/8/09 a las 20:42

Espero que te valla muy bien....
Mil felicitaciones y de verdad de todo corazon espero que te valla muy bien y que dios bendiga siempre tu hogar, y tranquila que lo importante es estar bien....


yale....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook