Foro / Pareja

hola

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 18:07
G
gustau_8755358
9/5/17 a las 15:03

Buenos dias. soy nueva en estos foros. la razon por la que escribo es porque me encuentro desesperada, no tengo con quien desahogarme, a quien contarle mis cosas y ya no se como actuar en relacion a mi esposo. con el vivo muchos momentos buenos cuando estamos "bien" soy el mejor regalo para el, soy por quien vive, me ama, me ama y me ama a cada rato (eso es lo que manifiesta) pero cada vez que algo falla por cualquier tonteria es el fin de todo para el, se torna muy ofensivo. esta conducta no es nueva, es desde el noviazgo x todo terminaba, en seguida yo lo buscaba y al rato se le pasaba o me volvia a "amar" con locura, ahora de tanto hablar y hablar con el a mejorado un poco esa condicion, sin embargo si se molesta por una estupidez (por que hay cosas q no ameritan una rabia tan grande) puede pasar 2 o hasta 3 dias con su grandisima rabia, ignorandome, tratandome distante y cuando lo  busco plantea cosas como q no cuenta conmigo, q soy una egoista, q solo pienso en mi, me ha llegado a comparar con otras esposas y lo que dice no es cierto, mas bien por el contrario yo siento q soy quien da mas en la relacion empezando xq siempre soy yo quien lo busca y le pide q vivimos los momentos, pero ya me estoy cansando de hacerlo, aparte de que me da panico, a quien le gusta que lo desprecien? En estos momentos no se que hacer y lo peor es q se q como no lo buscare el tampoco lo hara xq ya como q se acostumbro a q fuera asi.
no quiero perder mi matrimonio pero tampoco quiero seguir en este plan. ya no.

Ver también

J
jiahui_6037893
14/6/17 a las 18:07

pues que lastima que te este pasando esto , yo pase por una situacion casi igual y ahora doy gracias a la vida por haber tomado la determinacion de alejarme y darme una oportunidad mas en el amor , y eso es lo que espero encontrar a alguien que me valore que se entregue al amor de igual manera como lo hago yo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir