Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 18:52
A
akoala_a1a9b2z
8/10/16 a las 22:33

Hola ..alguien sabria decirme estoy separada...recientemente llegamos un acuerdo el.le compra la casa dice para mi y los nenes..la.mantencion tmb..el tema es k estoy pensando cuando los nenne sean mayor de edad k pasa con la casa?? Yo me podria kedar afuera xk no estoy casada legamente..gracias

Ver también

M
madridrocky77
15/10/16 a las 2:43
En respuesta a akoala_a1a9b2z

Hola ..alguien sabria decirme estoy separada...recientemente llegamos un acuerdo el.le compra la casa dice para mi y los nenes..la.mantencion tmb..el tema es k estoy pensando cuando los nenne sean mayor de edad k pasa con la casa?? Yo me podria kedar afuera xk no estoy casada legamente..gracias

Hola no te preocupes tanto si los nenes estan contigo y te estas haciendo cargo de
ellos y como tu dices el te da para la mantencion por ahorita no tiene por que quitartelos mucho menos por que no son casados legalmente lo de la casa si esta a nombre de el el sabra mas adelante a quien pone como sucesor de la misma si quieres que te oriente mejor comunicate conmigo y hablamos tel. 5554509549 saludos

M
madridrocky77
16/10/16 a las 3:25

Hola de verdad quiero ayudarte no te voy a defraudar si tu lo deseas como puedo establecer una comunicacion mas a fondo si tienes algun num. para poderte marcar te dejo mi num. 53474167 Saludos

M
madridrocky77
19/10/16 a las 18:31

Hola de verdad si quiero ayudarte en lo de tu msj. pero como te puedo contactar no he tenido suerte en el envio de los mensajes que he enviado o mandame un privado para una mejor comunicacion y te explico todo. Saludos

A
an0N_985975599z
19/10/16 a las 18:52

Hola buen día. Soy abogado y soy de méxico DF. Si en algo te puedo ayudar mandarme un mensaje privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook