Foro / Pareja

Hola!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 5:50
L
linet_8311445
9/9/16 a las 23:02

Buenas! soy novata en esto.. a ver como va jeje Tengo 24 años, llevo 3 años con mi pareja, de los cuales llevamos 1 viviendo juntos. Queremos tener un niño y contamos con el apoyo de sus padres, pero los mios... ni saben que lo queremos. Me da miedo decirselo porque no les hace mucha gracia el... no se como reaccionarán Un saludo!! A ver que opinais. Gracias.

Ver también

A
adao_10036882
10/9/16 a las 5:50

Quitate el miedo.
Si ambos desean tener un hijo pues estan en su derecho, y es algo lo cual tus padres deben entender, ahora hay que ver porque no les agradaria la idea, no explicas el porque, asi que es dificil darte un consejo o un punto de vista.

De manera general te puedo decir que cuando alguien realmente desea algo siempre encontrara la manera de conseguirlo, si tu miedo por una reaccion es mas grande que tu deseo de tener un hijo pues probablemente no has madurado lo suficiente como para tener un hijo, es normal tener miedo en la vida pero si permitimos que eso nos detenga no lograremos nada, vence ese miedo y afronta tu decision, ya eres una persona adulta y por lo tanto tienes que actuar como tal, son tus decisiones y es tu vida, si estas segura de lo que quieres nada sera un impedimento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir